iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Alvar

#10530 No gastarlo en 5 androids que entre todos me durarían los 4 años que durará el iphone con soporte y funcionando bien.

1 respuesta
Lecherito

#10531 5 androids que no te duran 4 años, qué haces, te los comes?

StonyK

#10530 y yo que pensaba que costaba 699€

jmdw12

Apple compañía. Android sistema operativo.

No tiene sentido decir que las cosas de Apple se integran mejor que las de Android.

Lo que puedes decir es que los móviles televisiones y ordenadores Samsung se integran peor que los de Apple.

Tenía que decirlo porque me estaba chirriando la última página.

2
B
1
Dante88

La importancia de escoger un buen móvil Android

sPoiLeR

La pantalla del Samsung Galaxy Note 4 roza la perfección


La web de mayor prestigio del sector, Displaymate, ha podido comprobar las capacidades de la pantalla del Galaxy Note 4 en sus laboratorios. Los resultados son sorprendentes y confirman los esfuerzos del gigante surcoreano en mejorar sus mayores defectos. Samsung empezó a solucionar el problema que tenían con la baja calidad de sus paneles AMOLED con el Galaxy Note 3 y, en tan solo 2 años, han logrado transformar sus saturadas pantallas de bajo brillo y matriz Pentile de baja nitidez en rivales de los mejores IPS del mercado.

Mas info...

Hazzard

No sé donde preguntar, así que lo hago aquí xD

Quiero comprarme un móvil nuevo, que esté bien de precio y libre. Actualmente tengo el Samsung Galaxy S2 pero ya está para el arrastre.

Cuál me aconsejáis? Gracias!

sPoiLeR

Los iphone 4s estan ahora baratos, sobretodo los de 8gb que no les cabe ios8.

2 respuestas
Hazzard

#10539 Baratos donde? Y de algún android sabes algo?

2 respuestas
sPoiLeR

#10540 Era ironia xD. Depende del presupuesto, aunque hay un hilo de compras especifico :)

tofulca

#10540 creo k era ironia lo de #10539 :D , para lo demas entra aqui

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/hilo-compras-2013-dudaspreguntas-474289

shortyStyle
icetor

ultimamente es tan sencillo meterle mierda a apple que ya no tiene ni gracia...

1 1 respuesta
Elinombrable

#10544 A Samsung se le acaban las ideas y se dedica a echar mierda al resto. De todas formas, cuando alguien te ataca, es que lo estás haciendo bien.

2 respuestas
TeNSHi

#10545 Rajoy entonces lo esta haciendo muyyyyyyyyy bien

3 1 respuesta
Elinombrable

#10546 Mezclando tocino con pepinillos frikis. Bien campeón.

1 respuesta
TeNSHi

#10547 Yo solo uso tu lógica, si es una lógica estúpida no es mi culpa.

2
B

#10545 Después de tremenda soplapollez todavía pensarás que tienes razón.

Si le ataca será porque finalmente han copiado la política de agrandar las pantallas, esa que antes utilizaban a su favor. Y más que un ataque yo lo llamaría reírse de una carácteristica que tiene Samsung desde hace unos años.

1 respuesta
sPoiLeR

Fijaros si Apple innova que ha hecho un movil mas grande que el Note 4 y con menos pulgadas xD

1 respuesta
Elinombrable

#10550 También es un 32% más fino que el note y más estrecho, aparte de pesar menos. Simplemente es más largo porque parte del espacio lo necesita para implementar el botón inicio con el touchID (cosa que el note implementa con el churro sensor que por mucho que se empeñen, sigue siendo muy inferior pero cuenta con la ventaja de ocupar poco).

#10549 Simplemente se ha adaptado al mercado. A algunos les gustará, otros prefieren seguir con el tamaño del 5s pero no por eso dejan de tener razón. El tamaño óptimo par usar con una mano siguen siendo las 4". Yo con las 4,7 ya no puedo escribir cómodamente con una mano. Ahora bien, para visualizar contenido evidentemente es más cómodo. Para gustos colores... nunca va a llover a gusto de todos ni vamos a poder tener todas las ventajas a la vez.

2 respuestas
Koi

#10551 La delgadez del nuevo iphone no lo consideraria un acierto, yo creo que si preguntaras a la mayoria de gente, preferiria un pelin mas de gordura a cambio de una mayor bateria y que no sobresalga la camara.

sPoiLeR

#10551 Será todo lo churro que quieras, pero ya puedes leer los comentarios de dueños de iphone 6+ que es misión imposible desbloquear el movil con una sola mano.
Resulta que el sistema de Samsung tiene cierta logica. Pero vamos, que no va a ir la vida en el sistema de huellas.

El note 4 tiene stylus mejorado de 4 generaciones, 3200mah, QHD......Si se pueden comparar realmente es porque tienen parecidas pulgadas.

Lo del 32% mas fino y ligero parece la ostia. Simplemente pesa 4g menos y es poco mas de 1mm mas grueso XD

Inserto comparativa a primera vista

2 respuestas
granaino127

#10530 No vale 900...son 699 (que son 200 euros menos).

Y yo lo que haría es, comprarme un iPhone 6.... Porque aunque compare el de 128GB posiblemente que si vale los 900, si esos 900€ que cuesta los necesitara para otra cosa no me lo compraría.

La pregunta es absurda, si te compras algo cueste 700, 900 o 100 euros es porque los tienes para gastarlos en eso y si no los tienes y los gastas eres gilipollas.... Yo no lo compraría si dependiera de ello mi comida, pagar cualquier cosa básica o incluso si alguien de mi familia los necesitara.

#10553 a mi me parece una aberración estos tamaños nuevos principalmente por eso, porque manejarlos con una mano es incómodo y yo eso lo valoro mucho... No me gusta ir por la calle como si fuera con una GameBoy de las viejas con las 2 manos ocupadas.

De todas formas lo de poner el botón Sleep ahora en el márgen derecho en lugar de en el márgen superior ha sido por mejorar el uso con una mano. Incluso ahora hay un nuevo gesto en iOS (doble click boton Home) para mejorar el uso con una mano.

No he leído aun nada sobre que haya gente que le parezca muy complicado bloquear el iPhone, pero tampoco me extraña que lo sea porque esos tamaños son un asco y me alegraría que eso se convierta en una queja generalizada porque eso aseguraría que en futuras generaciones volvamos a ver un 4" nuevo.

Cuando me llegue el i6 ya os diré que me parece en cuanto a tamaño pero a priori se que lo voy a lamentar en más de una ocasión porque ya las 4 pulgadas no me parecen totalmente cómodas para llegar a las esquinas superiores y por mucho que hayan incluido el nuevo gesto para llegar a las esquinas supeirores mas fácil al final lo que mas fácil te pilla es usar las dos manos...

1 respuesta
sPoiLeR

#10554 El iphone con mejores caracteristicas son 799€. Mejor pantalla y mejor camara. Y el de 128gb son 999€

Parece un gilipollez 100€ arriba o abajo, pero por poco mas tienes un movil al estilo moto G xD

2 respuestas
Elinombrable

#10553 Nadie ha dicho que no se puedan comparar, eso te lo has inventado tú. Y queda guay eso de decir que 2 mm de grosor no importan pero 6mm más de largo sí, cuando probablemente notes mucho más el grosor que el largo. Y sí, como phablet, me compraría antes un Note 4 que un iPhone 6+, pero como no necesit un Phablet, prefiero un iPhone6 a un Samsung Galaxy.

#10555 Normalmente cuando ya hablas de esos precios, 100€ arriba o abajo te importan poco (quien puede permitírselo, suele poder permitirse 100€ más o menos).

Y si te compras un teléfono iOS, normalmente, es porque tienes ecosistema iOS. Si no tienes nada de Apple entonces tienes otras opciones que quizás te interesen (salvo que haya algo que te llame especialmente como el diseño, el servicio de atención al cliente, que te gusta más iOS que Android o WP o cualquier otra razón válida).

granaino127

#10555 no tiene mejor camara, solo estabilizador óptico fisico... (Además del sistema digital que tienen patentado y que tienen todos, ese que realiza 3 capturas simultáneas y las superpone escogiendo el mejor enfoque de cada sección de cada foto).... Lo veo un extra muy enfocado a alguien que quiera dar cierto uso profesional, porque con el sistema que digo yo he hecho fotos a F1 en marcha y no salen movidos.

La pantalla si, algo de mayor resolución y densidad de pixeles (ambos por encima de lo que el ojo humano detecta) que en la práctica la diferencia de resolución para un dispositivo así tampoco creo que sea muy notoria.

Vamos que yo lo que principalmente veo interesante al iPhone 6 Plus es que te guste su tamaño. Esas 2 cosas no me parecen lo suficiente interesantes para merecerme tener que sufrir esa tabla de surf en mi bolsillo. Si ya las 4,7 me repugnan pues...

#10519 no eres el primero que viene a decirlo pero la pregunta es, ¿a quien conoces tu o quien has visto de aquí estar encantado con el nuevo tamaño y antes no?

Yo todavía no conozco a casi nadie que le guste el nuevo tamaño y la mayoria como yo coincidimos en que si lo compramos es por pura falta de alternativa y no porque nos guste el tamaño.
Hay gente que si quería tamaños superiores aunque tuviera iPhone porque valoraba el resto de aspectos, otros les gustaba el tamaño además.... Igual que pasará ahora.

Al margen de esto que el iPhone 6 Plus haya sido el más reservado no quiere decir en absoluto que sea gracias a los usuarios "clásicos" de Apple, los nuevos tamaños vienen por adaptarse a los nuevos tamaños preferidos por la mayoría de usuarios en general (de cualquier SO) y parece ser que el Plus lo que mas estaris triunfando es precisamente en nuevos usuarios que vienen a raíz de este terminal y no entre los asiduos a iPhone

1 respuesta
JuGuLaToR

#10557 Hay una cosa que no entiendo, si tanto te repugna el nuevo tamaño, por que no te quedas en el 5S?
Llevas despotricando del tamaño de los teléfonos grandes desde que superaron las 3.5 pero año tras año te vas comprando uno mas grande.

2 respuestas
shortyStyle

#10558

granaino127

#10558 Se llama falta de elección, la foto de #10059 lo resume bien.

Si quieres actualizar a un nuevo terminal y este sólo se vende en X tamaño es lo que toca. De la misma manera que en Android todo el mundo que de compra una gama alta no quiere una pantalla grande o todo el que se compra una gama media o baja no la quiere pequeña, pero por simple falta de elección lo compran.

No dudes que de salir un tamaño 4 pulgadas hubiera comprado ese.... Y bueno lo de "año tras año" no lo entiendo. Apple solo ha aumentado con esta vez 2 veces el tamaño de iPhone. La primera vez a 4 pulgadas hace 2 años (que me gustó a medias porque si bien el formato panorámico y extra de tamaño no estaba mal, el uso con una mano no es tan cómodo) y ahora con iPhone 6 y sus nuevos tamaños que cuando me lo manden a casa el de UPS se creerá que he pedido una caja de pino para enterrar a alguien.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo