iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Mendii

#10790 No, si se comparan con el iphone es porque la opinión mediática considera mejor al iphone que el resto de móbiles, y la opinión mediática puede estar equivocada http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia#Argumento_ad_populum

granaino127

No suelo poner enlaces con polladas de otros terminales, pero ya que está últimamente tan de moda:
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2014/10/02/llega-la-venganza-de-apple-el-galaxy-note-4-presenta-un-peligroso-fallo-en-su-diseo/

Parece que el S. Galaxy Note 4 integra una nueva funcionalidad, la S-DockCard.
Útil para sostener la tarjeta de crédito mientras introduces datos o para poner tarjetas de contacto y copiarlas a nuestra agenda.

2 respuestas
Alvar

#10802 dirán que es menos importante, que un teléfono se doble por un uso quizás poco debido es más grave. Al fin y al cabo, el sostener tarjetas viene bien, cuidad un móvil un mínimo es pedir demasiado.

shortyStyle

#10802 Está hecho a propósito para facilitar la apertura de la pantalla en el SAT, está claro.

S

Yo creo que es porque la peña no sabe coger el teléfono correctamente.

No enserio, que cometan el fallo, que es un tanto rebuscado, pues bueno, el tema es como van a reaccionar, si los van a cambiar o si lo van a negar con escusas chorras.

Si a los que tengan el fallo ese se los cambian pues bien, si no lo hacen pues me parece fatal.

Y en otro orden de cosas dejo esto por aquí.

1 respuesta
granaino127

#10805 Apple está cambiando los iPhone que se hayan doblado "con uso normal".... de momento iban 9, que son los casos de la gente que ha ido a una Apple Store por este problema.

A lo del vídeo que pones, te explico:

Cuando salio el iPhone 5 con pantalla de 4" panorámica, mucha gente (entre los que me incluyo) se quejó de que era menos cómodo de usar con una mano que los iPhone anteriores y ese anuncio como otro más que sacaron por el mismo motivo estaban enfocados a mostrar que las 4" panorámicas seguían siendo cómodas para usar con una mano.

Aunque no os enterarais muchos y digáis eso de "los usuarios de Apple ahora que les dan mas pantalla no se quejan y dicen que es perfecta" es tan absolutamente mentira que incluso Apple hace 2 años ya hizo esos anuncios para mostrar que el principio que habían respetado de hacer un terminal cómodo de usar con una mano seguían cumpliendolo (y eso lo hicieron por la gran cantidad de criticas).
Os podéis imaginar que en la actual generación igualmente ha habido quejas e incluso más que con el tamaño de iPhone 5....

1 respuesta
S

#10806

A ver, resulta gracioso ese tipo de vídeos y que haya sido un argumento utilizado por mucho para justificar el tamaño de la pantalla y que ahora se lo pasen por el ojal.

Se que ha habido quejas porque las he leído, muchos usuarios realmente preferían una pantalla así, tú mismo en este foro los has dicho infinidad de veces y que no lo pillarías aunque al final lo hayas hecho (no es una crítica), pero también es una de las cosas repetidas hasta la saciedad que luego Apple simplemente olvidan junto con los fans.

Y si ciertamente una pantalla de 3,5" o 4" es más cómodo para manejarlo con una mano aunque en mi opinión infinitamente más incomodo para todo el resto de cosas que impliquen usar una pantalla menos llevarlo en el bolsillo. Pero vamos para gustos.

1 respuesta
Dante88

El anuncio es una estupidez, al menos a mi lo que más me cuesta pulsar de la pantalla es la zona que esta más próxima a la palma de la mano, no la más lejana xd

nO-m0re

#10807 en el HTC Magic se decía que el trackball era de lo más preciso y útil, algo tremendamente necesario para poder tener una buena experiencia.

Las cosas han evolucionado, y al igual que es una jilipollez ponerte ahora a criticar a HTC porque retirasen el trackball, es igual que el tamaño de un iPhone.

Entiendo que despues de ese anuncio, si el año siguiente hubiesen sacado el plus pues se podría haber metido mierda, cosa lógica. Pero han pasado dos años desde ese anuncio. Si queréis, dejad que pasen otros 4, y volver a sacarlo del baúl.

Antes o después, iban a salir de las 3,5 - 4 pulgadas porque el mundo en el que vivimos hace que usemos cada vez más el movil para consumir contenido.

Y al igual que yo hace años no me imaginaba pasar de las 3,5, la tecnología evoluciona, y nuestra forma de usarla también. Y no creo que sea algo malo que cambies de idea después de un tiempo, que parece que si hace un año decías que con 3,5 te valía, ya vas a tener que estar toda la puta vida con eso.

Que sí, que ya se ha explotado lo suficiente lo de que las 3,5 eran suficientes, ahora pasad a otro tema, que ese ya huele.

1 1 respuesta
nerkaid

Tengo un iPhone 4 y he venido a echar un ojo sobre el nuevo iPhone y compararlo con otras opciones del mercado... No he leído más que 5 páginas hacía atrás y encuentro discusiones sobre que software hace broadcast de audio sincronizado por tu casa, sobre el mantenimiento que tiene o no una RL y el consumo en IDLE de los Mac mini... De todo menos que tal es el iPhone 6 + iOS 8 en comparación a sus competidores directos xD

¿Alguien tiene alguna comparativa con los modelos de Nokia / Samsung / Sony / Nexus o cuales quieran que sean sus competidores directos? ¿Hay alguno a parte del Z3 que vaya a salir próximamente y que debiera de tener en cuenta?

Cada vez uso menos el móvil, no es como antes que andaba todo el día con él móvil en la mano, pero ya que estoy pensando en invertir dinero en uno nuevo quiero un buen terminal. Si alguien me quiere dar su opinión también, bienvenida sea, de verdad, estoy abierto a cualquier cosa. Sobre todo me interesa la cámara y la fluidez del terminal, y de tamaño el 6 no plus lo veo ya un poco grande para mi gusto.

2 respuestas
ramaGZ

#10810 Pues si 4,7'' te parece grande estás jodido. Lo único que te queda son los Compact de Sony (y aún así, el Z3 Compact son 4,6'' ) o agenciarte un iPhone 5S.

hipNo-

#10810 Buena camara y fluidez del terminal? Bienvenido a iPhone 6

S

#10809

Lo dices como si las 4,7" fuesen algo innovador y no algo propio de los teléfonos tochos de hace dos años.

JuGuLaToR

1
Alvar

Patética puntuación en geekbench del Galaxy Alpha para ser un octa-core no?

3200 vs 2900 del iPhone 6 en multicore, en puntuación por nucleo ni mencionar...

http://www.gsmarena.com/apple_iphone_6-review-1141p5.php

Enserio, aunque le sacase 1000ptos de diferencia... seguir diciendo que el procesador del iPhone 6 es malo, desfasado, etc, etc, etc...

Ah si, y algún lagazo pasando páginas de apps que tiene... 8 nucleos y no puede ir fluido ni recién salido con 8 cores...

1 respuesta
B

A mi mientras no se me doble en el bolsillo me conformo.

nO-m0re

#10815 pero tiene mas núcleos, y como tiene mas es mas mejor, todo el mundo lo sabe

1 respuesta
ramaGZ

#10817 Nada de eso, los mejores móviles son los que tiene tapa, porque no se raya la pantalla y son pequeños. Eso lo sabe todo el mundo.

tofulca

no se pork se queja la gente, si k se doble el ipho 6+ es una caracteristica añadida por apple para k siga siendo usable con una mano (al doblarse es mas accesible la parte superior d la pantalla :clint: )

11 días después
StonyK

y ahora es cuando Apple dice lo de "Welcome to 2007" no?

2
Alvar

¿Con el precio del Nexus 6 no hace falta meterse no?

2 1 respuesta
Carnival

#10821 Teniendo en cuenta que va a costar o 569€ (32GB) cuando el Iphone 6 plus cuesta 799€ (16gb) o 649€... podemos decir que teniendo mas tecnologia (pantalla de 6" 2k en casi el mismo tamaño que el 6 plus, mas autonomia, mas almacenamiento, chip NFC usable) va a costar o 230€ o 150€ menos que el Plus. En serio crees que ese precio es para meterse con el terminal?

EDIT: Basicamente cuando los 3 primeros terminales Nexus costaban en su lanzamiento lo mismo que los gamas altas de la época, otra cosa es que tu hayas visto las noticias del Nexus 4 y Nexus 5 y te creas que siempre han sido asi. Esos dos terminales fue una forma de Google de demostrar al mundo la autentica experiencia Android, alejada de las capas de personalización de mierda de Samsung, LG y demas y lo hizo sacando un terminal gama alta a precio de risa. Habiendo conseguido ya la expansión de Android, ha vuelto a los precios de las 3 primeras generaciones, seguramente por presiones de las demas marcas que no podrian aguantar otro Nexus reventandoles el mercado.

PD: Mantente bilioso.

2
sPoiLeR

El terminal es caro para lo que google nos tiene acostumbrados, nada mas. El terminal es un ladrillo, pero vamos, que es casi igual que un 6 plus y tiene 0,5" mas, que no es poco de pavo.

Por cierto, dicen que es resistente al agua.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10823 Gran noticia que sea resistente al agua. Me compro 4 y me alicato la ducha en un momento, así puedo jugar al Angry Birds con mi azulejo mientras me doy un agua mañanera.

5 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#10824 sublime. jajajajaja

7 días después
Carnival

Parece que el procesador Obsoleto de 32bits con el lagueado Android basado en noseque virtual de java y tirando de un panel 2k vs fullhd y de la mierda de touchwiz es mejor que el mejor telefono realizado hasta la fecha :palm:

1 1 respuesta
lxn_

Realmente debe ser complicado optimizar un teléfono menos que un Samsung con panel 1440p, mis dies para Apple xd

4
BLZKZ

no me quiero imaginar esa comparación con el nexus 6 XD

1 comentario moderado
B

#10829 Este post no es el adecuado para tus preguntas.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo