iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

iTweak pinta como alternativa a Cydia

Pues lo dicho, parece que iTweak será una nueva tienda al estilo de Cydia para los usuarios con Jailbreak... todavía no hay muchos detalles pero pinta interesante :P

1 respuesta
killerbruf

#3631 Que diferencia tendra con Cydia asi a grandes rasgos?
#3633 Gracias por la info! ;)

1 respuesta
granaino127

#3632 Pues, detalles aún no se sabe ninguno... pero, mas o menos será igual, simplemente es otra tienda+instalador donde la gente que desarrolla sus aplicaciones podrá poner también a la venta sus apps y se podrán agregar repositorios y demás en teoría... mas o menos al estilo, pero se desconoce si irá mejor o como irá el tema... no se ha dado datos aún, solo han dicho "coming soon"..

Aparentemente parece un servicio web y como promesa dicen que será rápido y facil de usar.

2 respuestas
St1lO

#3633 para ver las app del cydia solo se puede ver por el telefoo o hay algun programa tipo itunes para hacerlo por pc ? lo acabo de poner y estoy buscando el juego de karts del sonic y no lo encuentro :(

2 respuestas
0buS

#3634 Los juegos mejor que los busques en installous.

granaino127

#3634 Cydia no es para bajarte cosas de AppStore gratis ni nada de eso... tu te estas confunciendo con Installous 4... una app que se puede obtener a través de Cydia que tiene una base de datos (apptrackr) que es de las mas conocidas y sirve para bajar e instalar backups de apps, juegos y demás cosas de AppStore que la gente sube.

Cydia solo es una tienda de aplicaciones a la que puedes agregar repositorios con paquetes de nuevas apps y tweaks no firmados por Apple, no tiene nada que ver con aplicaciones de AppStore...

Lo que tienes que instar es Installous 4 (del repositorio de hackulo.us), pero por cierto, ahora no funciona Apptrackr, así que de momento no podrás bajar nada... y por cierto, sed responsables y no seais pataspalo descontroladamente... ¬¬

1 respuesta
St1lO

#3636 Ya instale installous 4 , muchisimas gracias por la ayuda , ahora lo tocare haber como va esto.

al intentar buscar algo sale APPI error

2 respuestas
granaino127

#3637 como te he explicado, no esta disponible ahora apptrackr, la base de datos que usa Installous 4... Es novedad, lleva solo un rato desde hoy sin estar disponible y aun no se sabe si es por mantenimiento, o es porque los han chapado...

2 respuestas
MadrizKings

#3637 #3638
Ya decía yo que me pasaba algo raro. Este mediodía, fuí a casa de un amigo a "tunearle" el ipad y vi que no funcionaba.

PD. ¿Algún tweak o aplicación que sea capaz de poner lyrics automáticos en música?
Y algo que te busque las carátulas de los discos? Gracias

1 respuesta
St1lO

#3639 #3638 las app's de installous se pueden bajar por el pc? es que la conexion que tengo al iphone es lenta y con el pc la bajaria en segundos..

porcierto ya va installous

alguna web para bajar .ipa

1 respuesta
MadrizKings

#3640 http://apptrackr.org/

Te lo dijo granaino, la url es esa, de ahi la puedes bajar y después lo sincronizas.

1 respuesta
granaino127

#3641 Esta tarde no estaba disponible.. :P

1 respuesta
St1lO

#3642 Ultima pregunta lo prometo :P , tengo un problemilla me pasaba antes de hacer jb , es que cuando sincronizo el iphone con el pc las app que tengo en el telefono las pone en itunes correctamente , pero las que tengo en itunes ( en la biblioteca no me las pone al telefono , no me las instala , esto me paso despues de sincronizar mi iphone en otro pc .

2 respuestas
granaino127

#3643 Es posible que hayas perdido la sincronización con tu PC entonces...¿Con la música te pasa?

Si no es así, mira a ver si la pestaña de Aplicaciones la tienes activada y mira a ver que aplicaciones tienes marcadas para sincronizar... si esa pestaña esta desactivada no sincroniza las aplicaciones y si luego tienes desmarcadas apps entiende que no las quieres sincronizar, revisa esos detalles antes, si tienes mas problemas con eso ponlo por el tema principal de iPhone que va mas acorde :P

MadrizKings

A mi me paso algo parecido.Bajaba apps del installous y luego le daba a sincronizar con tienda en itunes y solo me guardaba las que bajaba de la Store, las otras me las eliminaba.
Al final quité la sincro automática y aunque me gustaría guardarme las apps, no sincronizo más apps ni de coña xD

2 respuestas
St1lO

#3645 ya ves ami tmb , no sincronizo mas.

1 respuesta
ReloaD1010

#3643 tienes el appsync instalado?

el_figura

Una pregunta, a mi al sincronizar me borra las fotos del iphone, solo se me quedan algunas ( las mas antiguas) hay que hacer algo especial?

#3649 Gracias ;)

2 respuestas
ReloaD1010

#3648 desmarca en el itunes sincronizar fotos
te las borrara todas cuando lo hagas, pero no te las volvera a tocar la proxima vez que sincronices

2 respuestas
granaino127

#3646 No seas ingenuo... hay gente que es bastante "torpecilla" para estas cosas... pero no hay ningún problema... Lo de #3645 es tremendamente simple, no tienes que hacer caso del consejo, es mas no lo recomiendo porque si restauras te va a hacer una gracia grande bajar app por app de nuevo :)

Las apps bajadas de Installous 4 para que las sincronice tienes que tener activado AppSync, AppSync se descarga automáticamente con Installous y desde las opciones de Installous tienes la pestaña para activarlo.

¿Por que hay gente que cuando sincroniza se le borran cosas? Muy simple, hay gente que no entiende que sincronizar significa sincronizar lo que tienes en el PC o MAC con el iPhone/iPad/iPodTouch, partiendo desde ahí, si sincronizas sin tener esas aplicaciones ya en el PC te las va a borrar porque simplemente TU ESTAS SINCRONIZANDO con lo que hay en el ordenador.

Para que las aplicaciones u otras cosas descargadas se sincronicen en el ordenador hay una opción llamada "transferir compras" que se puede hacer manualmente, aunque antes de sincronizar si detecta nuevas compras también te pregunta si quieres transferirlas antes.

#3648 Las fotos del carrete nunca las toca sincronices o no las fotos... las fotos que sincronizas son las que tengas en PC asi que, no puedes perder ninguna foto reciente tras sincronizar porque las fotos que hagas o guardes desde iPhone van al carrete no a los albunes.

#3649 No tienen nada que ver las fotos del carrete con las fotos de los albunes, la opción que dices simplemente afecta a las fotos que sincronices del ordenador y las fotos que sincronizais del ordenador, obviamente si las movéis de ubicación o las borráis, las borrará de iPhone.

2 respuestas
St1lO

#3650 ok ahora probare , gracias man , pon boton de donate de paypal!

1 respuesta
PocketAces

Botón de donate xDDD

granaino127

#3651 La verdad falta haría, entre el foro de gadget y el de motor sobre todo antes... no paro entre recomendaciones y ayuda de todo tipo xD!...a veces saturo cuando me piden o preguntan cosas que están muy a la vista o 1 página atrás pero en fin..

Podría poner un botón de donate o algo por el perfil xDD!

St1lO

la app de ''sara'' la siri pirata es increible.. la recomiendo

1 respuesta
el_figura

#3650 Pues es raro, por que precisamente anteayer hice asi como 12 fotos nuevas y un video y ayer al irlo a ver no tenia nada de lo que hice.

-marcOs-

#3654 es una puta MIER**, a mi me da errores cada 2 x 3 y solamente se soluciona actualizado desde cydia pf

1 respuesta
St1lO

#3656 debes tener internet conectado , sino responde lo que le da la gana xD .

1 respuesta
-marcOs-

#3657 siempre estoy con wifi o 3g querido skillz st1lo

1 respuesta
St1lO

#3658 pues reinicialo , yo aun estoy buscando una app para que no puedan apagar my telefono sin poner una clave... seria perfecta para cuando te roben el telefono y no puedan apagarlo y haces buscar mi iphone..

2 respuestas
AvkZ

#3659 Si encuentras alguna app de ese estilo, ami me interesa. Algo para bloquear el apagado y que no se pueda..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags