iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

PiTaGoRaS

#3659 #3660 Cylay hacía eso, pero es de pago.

1 respuesta
ReYzell

Bueno, le regalé a mi padre un Apple TV 2g (4.4.4.4) y estoy hasta las narices de que se tire mas tiempo convirtiendo los MKVs que disfrutando del aparato y sus cosas. Por lo que voy hacerle el jailbreak.

Alguien que pilote del tema?

posteriormente hay que instalare cosas por terminal. Tiene rollo cydia?

Si no hay nada escrito por aquí que me cite algún mod y hago una "guía" para #1 mientras lo hago.

1 respuesta
ReloaD1010

#3662 tienes un tuto aqui http://www.idownloadblog.com/2012/01/02/jailbreak-apple-tv-4-4-4-untethered-seas0npass/
y como instalarle un pack de muchisimas cosas http://www.idownloadblog.com/2011/08/22/install-atv-flash-black-apple-tv-2/
(te tocara buscarte la version de jack sparrow si no quieres dejarte 30$ xD)

1 respuesta
ReYzell

#3663 Lol que maquina, menos mal por que todo lo que encontraba en castellano era con Greenp0ison y no me hacían mucha gracia las cosas que leia.

iivan3

Tengo un problema, las notificaciones de whatsapp no me llegan, tengo que abrir la aplicación en si para que me salga que me han hablado. Tengo el movil jailbreakeado y el whatsapp es crackeado, es version 2.6.9.122.

Las notificaciones de Tuenti o Gmail si me llegan perfectamente :/

Tengo configurado en notificaciones que me salgan todas las notificaciones posibles de WhatsApp...

¿Será por ser crackeado el WhatsApp? ¿Alguien sabe algo?

#3666 No, pero en verdad no se muy bien que es eso de hacktivar, yo lo tengo de orange y le compre una tarjeta prepago de orange y se la puse y lo active por itunes y ya esta. :/

1 respuesta
ReloaD1010

#3665 has hacktivado tu iphone?

#3665 hacktivar es cuando al jailbreakearlo te saltas la activacion con algun soft (el mismo redsnow lo hace)
puedes intentar esto: http://www.iphonejailbreak.me/how-to-fix-ios-5-imessage-on-hacktivatedjailbroken-iphone-3gs-iphone-4-using-sam/
no se me ocurre otra cosa :<

1 2 respuestas
iivan3

#3666 Acabo de reinstalarlo y parece que ya va, facepalm, lo siento por las molestias.

Gracias por la ayuda.

EDIT: No va de nuevo, no se por que puede ser ya, :S alguien tiene alguna idea?

St1lO

#3661 ya la baje , parece gratis .

esta app es bastisima , graba video , voz , hace fotos , localiza donde esta ,puedes enviar mensajes .. increible muy muy basta , estoy por ponersela a mi novia sin que se entere haha .

2 respuestas
AvkZ

Yo tambien me acabo de poner Cylay, vaya desfase de app. Altamente recomendada.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#3668 Puede que tenga un tiempo de prueba pero es un servicio de subscripción anual...

ReYzell

JB hecho al AppleTV2g y que decir que lo mejor que he visto. Si alguien tiene uno Que no dude en hacérselo.

1 2 respuestas
AvkZ

Ayer quise hacer una comparativa de mi bateria con y sin jailbreak. Y desde que he hecho el jailbreak de nuevo hace 2 dias, no me sale la info de las horas/reposo en el apartado "Uso"

Que raro no? Joder xD Queria comparar.. que por cierto, he vuelto a hacer JB y noto que ahora me cunde mas la bateria (de verdad, no es paranoia), teniendo las mismas apps en general..

Edit: #3673 En ModMyi lo tienes.

-marcOs-

#3669 #3668 que repo?

1 respuesta
spyro512

#3671 yo lo tengo JB y meh, lo que molaba era el plugin del XBMC 'pelisalacarta', que conectaba con la base de datos de divxonline, cinetube, seriesyonkis y películasyonkis... Y con cuenta de megavideo premium era una gozada: click -> 3,2,1 y fuera, película reproduciendo.

Ahora es bastante meh. Para qué lo usas?

AvkZ

Alguna cuenta de Youtube que recomendais suscribirse de novedades, apps, reviews etc?

Si pueden ser en español mejor que mejor!

1 respuesta
spyro512

#3671 gracias por contestar cock master

1 respuesta
ReYzell

#3676 jajaja

Yo no hago nada con el, es mas mi padre que se organiza sus fotos sus peliculas, videos familiares y fotos. Se lo hice para que no estuviese convirtiendo videos la mitad del tiempo que estaba en casa.

Plex: buen programa para ver los videos

XBMC que se le va la pinza con la red

MadrizKings

#3675 http://www.youtube.com/user/myjailbreakmovies

2
AvkZ

Hace unos dias, rayado por el tema de la bateria del iphone, decidi restaurarlo para observar la bateria estando de fabrica y luego reinstalar el JB. Estos son los resultados de la comparativa con y sin jailbreak, decir que misteriosamente antes teniendo las mismas apps instaladas y configuraciones en el JB la bateria me duraba menos y que a lo largo del dia se notaba.

Restaurado/Sin jailbreak al 20% ---> Uso 7horas 21min + Reposo de 15h

Con Jailbreak nuevamente al 20% ---> Uso 7horas 34min + Reposo de 13h

Me sorprende en parte, la minima diferencia que hay de un estado al otro y sobretodo teniendo en cuenta que en mi anterior jailbreak, con totalmente las mismas apps y opciones desactivadas para optimizarlo (localizacion,brillo y mas chorradas..) gastaba más bateria y dandole un poco de uso a algún juego, la bateria no me llegaba a la noche.

St1lO

vamos ese jailbreak para 5.1 que rule

1 respuesta
mongui

#3680 JAJAJA, vaya fe me llevas... Si costó que saliera para 5.0.1, e incluso tuvieron que juntarse en un dream team los mejores hackers de la scene actual y en 5.1 están tapados los agujeros que se usaban para ello, estás que en 1 semana lo tienes... ;D

1 respuesta
PocketAces

Algunos se piensan que esto es una PSP xd

St1lO

de este finde no pasa

mongui

Si para este finde sale aun siendo tethered, me como la biografía de Steve Jobs que la tengo encima de mi puta mesilla.

Deal with it :clint:

3 respuestas
NosFeR_

#3684 yo eso me lo apunto, que como salga me voy a reír un rato :p

1
mongui

Hay altas posibilidades de que sea cierto, porque el tethered sale a los poquitos días de salir el fw, pero eso era en ios4 y antecesores... En ios5 el tema debe de estar bastante más comprometido, pero eh, las cosas claras y el chocolate espeso.

2 respuestas
St1lO

#3686 ahora entiendo por que tienes ese nick

mongui

Tu debes de ser el máquina de tu grupo ¿verdad?

Cuando quieras hablamos por privado, este no es el sitio para hacerlo ;D

4
B

#3686 El tema de que saliera tethered tan pronto es por el dispositivo ya que es un exploit a nivel de hardware pero eso con el 4S que yo sepa no pasa.

eviden

Hay algún problema por instalar la versión 5.0.1 9A406 para hacer Jailbreak en un dispositivo que ha sido actualizado a la 5.1?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags