iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

mongui

#7170 Te paso numero de cuenta por privado para que me ingreses el dinero

Var0n

¿Por cierto iwep pro5 y wifi2me no funcionan con un i5s no? ¿Hay alguna app similar? LLevo un par de dias buscando si hay algo similar pero no encuentro nada :S

2 respuestas
F3R7X0

#7172 wifi2me me la baje ayer y ni me arrancaba, me uno a tu petición :)

ZaZo

#7172 A mi no me funcionan ni en el 5, a parte de que solo encuentra y "piratea" redes con la contraseña de serie. Y no todas...

1 respuesta
Var0n

#7174 Se como funciona sobretodo el iwep pro5 pero en el i4 que tenia pero ahora ni me encuentra ninguna wifi ni compatible ni no compatible, aparte, wifi2me tampoco me funciona nada :S.
Era por si acaso alguien conoce algo similar :(

ivanone

A mi nunca me funcionó en el iphone4.

kroSio

sabeis si hay algo para liberar el móvil? sé que en el antigua jailbreak habían programas que liberaban los iphones, pero no sé si sigue existiendo eso o qué XDD

#7178 gracias por la info, por desgracia soy de orange uk, y me sale por el ojo de una cara, de momento voy tirando de rsim... pero cuando lo tenga que vender va a estar chungo xDD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7177 Ultrasn0w que era la herramienta de liberación mediante jailbreak está bastante obsoleto.. solo para gente que no haya subido sus baseband y se haya echo OS personalizados pueden seguir haciéndolo creo.. y a cambio de perder algunos servicios y consumir muchísima batería..

Yo si hay que liberar no me lo pensaba, liberación por IMEI.. y si tienes alguno de ORANGE o YOIGO que son de los caros de liberar, intenta hacer un cambio en mano por internet o algo con alguien que tenga tu compañía.. Si eres movistar o vodafone estás de suerte.. mira en doctorsim de liberarlo jeje

RaYoTe

Llevo bastante desconectado de esto, tengo iphone 4 jb 5.1, hay jb unthetered para i4 ? Me parece haber visto solo para iOS 7.0 y creo q si actualizo ahora el movil mediante itunes lo subiria a 7.1 por lo q perderia el jb, algun consejo? gracias

2 respuestas
elkirby

#7179 Solo hay JB hasta 7.0.6 para todos los modelos. Pronto estará para iOS 7.1 solo en el iphone 4. Pero aún no.

1 respuesta
mongui

#7180 #7179 De hecho para i4 en 7.1 ya existe JB, lo puse en la anterior pagina. Parece ser que pod2g tambien tiene algo bajo la manga para 7.1 segun lei ayer por twitter en su cuenta, aunque obviamente ni que decir tiene que sea algo definitivo.

Anyways, para iPhone 4 si tienes jailbreak en iOS 7.1

19 días después
Kelsen

No sé si a alguien más le pasa, pero desde hace unos días mi iPhone 5 (7.0.4 JB) se bebe la batería que da gusto. ¿Hay alguna forma de subir de versión manteniendo el JB? ¿o si actualizo tengo que actualizar a 7.1.1 y quedarme sin JB?

1 respuesta
Elinombrable

#7182 Lo último. Si actualizas, te tienes que ir a la 7.1.1 y te quedas sin JB.

1 respuesta
Kelsen

#7183 Al final he actualizado. Tampoco utilizo tanto el JB como para sacrificar la batería. Es que era descaradísimo, viendo vídeos me bajaba el nivel de batería a la velocidad del rayo.

7 días después
O

Quick question ¿Hasta qué versión se puede hacer jailbreak? ¿Actualizo antes de hacerlo o quizás luego no pueda?

Es un iPad mini retina.

1 respuesta
Aeron

#7185 El iPad mini se puede jailbrekear hasta la 7.0.6, si actualizas te meterá la 7.1.1 y quedaras fuera de las posibilidades de jail

1 respuesta
O

#7186 Ok, es justo lo que quería saber

Muchas gracias :)

O

Dobleposteo porque esto está muerto y no problem right?

Apple ha hecho tan buen trabajo con iOS7 que de momento no voy a hacer jailbreak, incluso estoy pensando actualizar.

24 días después
hipNo-

Gente, algun tweak que conozcais para quitar el globo del icono AJUSTES de la actualizacion de iOS?

He visto que los hay para quitarlos en todos, pero quiero uno especificamente para ajustes nada mas, en los demas iconos quiero mantenerlos

1 respuesta
Gnos1s

#7189 No OTA Badge.

1 respuesta
hipNo-

#7190 Muchas gracias!!

19 días después
-_-NaMcO-_-

Cyberelevat0r, la herramienta de i0n1c para JAILBREAK UNTETHERED IOS 7.1..

Según su página web.. con solo entrar desde Safari lo tenemos listo.

¿Es esto cierto? ¿Alguien puede corroborarlo o desmentirlo?

----------- CONFIRMADO QUE ES UNA HERRAMIENTA FALSA. Borro la URL para evitar que alguien caiga..

Gnos1s

Que tiempos cuando el Jailbreak para iOS 4 se hacía desde el navegador con "Jailbreakme".

Aeron

Un grupo chino acaba de sacar un JB pra la 7.1.1, según iH8sn0w no tiene Spyware pero si instala la appstore de apps piratas 25pp ( lo cual molesta mucho a los guiris )

Si algún pr0 de la scene dice algo mas lo pondré

Link del JB: http://pangu.io/

1 1 respuesta
spyro512

#7194 untethered?

1 respuesta
Aeron

#7195 Así es

http://9to5mac.com/2014/06/23/pangu-untethered-ios-7-1-x-jailbreak-released-but-proceed-with-caution/

Por ahora seria prudente esperar un poco par hacerlo pero, si

1
mongui

Probado en un iPad 3 y sin problema. De hecho, si le quitas el tick que tiene abajo, NO te instala la tienda china. Es un JB untethered para 7.1.x aprovechando el que hizo i0n1c. Funcional sin problemas. De hecho, ih8snow comenta que para i4 podria ser de por vida aunque es un nosense puesto que i4 no actualiza a ios8 de forma oficial

Aeron

Consejos:

1.- Si vais a hacer el JB poned el bloqueo automático el teléfono en "Nunca" durante el proceso del JB

2.- EL PanGu 7.1.x instala una copia del PPSync, también conocido como el AppSync chino, con bastantes bugs. Se instala marques el tick en la instalación o no.

Seria recomendable añadir la repo http://cydia.angelxwind.net/ e instalar "Complete PPSync Remover (net.angelxwind.completeppsyncremover)." para deshacerse de el y ya poner el AppSync que quieras ( o ninguno )

3.- Si queréis, y no lo vais a usar, se puede quitar el certificado del mismo en Ajustes - General - Perfiles ( 25pp )

Tweet-consejo de Musclenerd:

Gnos1s

¿Alguno que comente qué tal?

1 respuesta
ZaZo

Va perfecto.

Usuarios habituales

Tags