iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

mongui

1onic ha mostrado fotos en su twitter de un iPad 2 con JB en 5.1

http://iphoneate.com/i0n1c-tiene-el-jailbreak-untethered-en-el-ipad-2-con-ios-5-1

1 respuesta
TaMy

#3747 Yo enciendo wifi/bluetooth en un segundo y envio mensajes mientras me llaman...

Porque lo dices?

Aun así, esto no es Android, tengo Wifi y Bluetooth enciendo absolutamente TODO el dia y llego al final del dia con más del 50% de la bateria...

Que razón exactamente tendría que tener para querer realizar una acción que no hago nunca en un segundo?

Hay un profile que te pone en la home accesos directos a cada una de las secciones de preferencias. Hecho que desbloqueas, apretas en el bluetooth y acto seguido estas justo en el sitio para desactivarlo/activarlo.

Pero es algo que directamente me puse en una carpeta dado que no le encuentro ninguna utilidad.

1 respuesta
MendozaH

#3746
Pero eso es independiente de que me importe el baseband o no, verdad? Lo digo por el hecho de que yo quiero actualizar un i4 con iOS 5.0 a 5.0.1 ( me da igual el baseband ).

También pregunto a todos, ese tutorial servirá para actualizar de 5.0 a 5.0.1 y posteriormente hacerle el JB?

granaino127

#3749 ¿?¿? Al restaurar?.. ¿intentaste restaurar con un CF ? ¿o intentaste restaurar normal sin tener en cuenta nada de eso?

De todas formas, no necesitas un CustomFirmware si tenías JB y los SHSH n Cydia... bajando la IPSW de 5.0.1 y restaurandola por método manual en iTunes está solucionado.

#3751 Vaya, yo era uno de los que pensaba que era otro bulo mas de 10n1c como los últimos que se pegó...

De todas formas no lo va a compartir así que nos quedaremos con las ganas de momento XD!

2 respuestas
mongui

Además puede que este usando cuenta dev o cualquier impedimento que implique que no sea un JB para los usuarios finales, así que...

Pero es interesante ver que en tan poquito tiempo se ha reventado. A ver si pod2g le da cañita al asunto o el resto del team...

granaino127

Pod2G pidio hace poco ayuda de nuevo al Dream Team pero comentaron que estaban vacios aún...

El unico que salio dando la nota era 10n1c diciendo que tendría un Nuevo iPad con JB untethered en iOS 5.1 mañana... xD! Al menos esta vez ha enseñado por lo menos un iPad 2 aunque lo mismo es tethered lo que ha enseñado....eso tampoco lo sabemos aún...

De todas formas no lo va a compartir aún así que.. o bien es por lo que comentas, o igual es para que Apple no cape el exploit aún... o lo mismo es una fantasmada como las ultimas que se pegó.

mongui

Sea como fuere, no entiendo ese afán por decir: Lo he hecho, pero no lo voy a compartir con nadie, joderos, y encima, os enseño fotos para que veáis que yo disfruto de JB y vosotros no :/

Como digo, puede que use cuenta dev, y como dices, puede que sea tethered, pero sea como fuere, que lo comparta con el resto de los mortales, solo sirve para alimentar tu ego el que la gente sepa que has realizado JB a un dispositivo A5 con 5.1

PocketAces

Pero así consigue lo que quiere. Que hablen de él aunque sea mal.

2 respuestas
-marcOs-

#3758 un rafa mora de los idevices

1 respuesta
granaino127

#3758 Hombre realmente 10n1c tenia buena reputación, no le hacía falta dar el pego en absoluto... simplemente parece que no se lleva bien con otra gente de la scene...

#3759 Ese es MuscleNerd mas bien, xDD!

mongui

Siempre me he cuestionado si ese es MuscleNerd... Si es verdad, chapó por él porque vaya tipito xDDD

1 respuesta
granaino127

#3761

mongui

Me caguen la puta, vaya Arnold Schwarzenegger de la vida... Menuda máquina xDDD

B

#3754 Los shsh siguen funcionando en ios 5? Yo tenía pensando que no.

#3752 Las llamadas en ios 5 no siguen siendo intrusivas? Seguro que eres de los que tienen bluethooth + 3g + wifi + 24 horas de juegos y todavía te llega a 2 días de batería, eres un privilegiado.
Que putada que tenga activator para no joder la mierda de botón home que hizo apple, más putada todavía es tener el sbsetting, peor tener el open in protube, la verdad es que no sabes la suerte que tienes al no tener JB.

1 respuesta
mongui

No se tios, aquí todo el mundo hace magia con sus 4S, pero mi puta realidad es que con/sin JB la batería se la bebe en un día y punto. Ya puedo poner el brillo al mínimo y andar racaneando con conexiones/apps abiertas que según lo desenchufo al punto de la mañana, por la noche al enchufe de nuevo.

Quiero esa receta que usáis algunos, porque una de:

  • Vuestros dispositivos son mágicos
  • Estáis más flipados que un gato de porcelana
  • Según desconectáis el móvil no lo tocáis en todo el día, porque si no, no me lo explico !!!
3
spyro512

Por qué diablos no usáis el precioso thread de baterías?????

Desper4doS

#3754, sí al restaurar. No he tenido problemas para devolverlo a su estado normal, por lo que lo tengo encendido y funcionando ahora sin problemas

Lo tengo con JB, SHSH en Cydia. Me bajé un IOS 5.0.1 (del tutorial que puse) pero me dice lo mismo :S

Seguiré investigando. Si consigo algo posteo

EDIT: qué putada, en el TinyUmbrella me dice esto:

03/16/2012 09:05:19.250 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone3GS 5.0b6 (9A5302b) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE. 03/16/2012 09:05:19.271 Finished saving SHSHs for [Desper4doS]

TaMy

#3764
Llamadas intrusivas?
Perdona las llamadas cuando te llaman simplemente aceptas o declinas. Forma parte de la definición de llamada. No encuentro ninguna necesidad de que las llamadas sean llevadas a la categoria de mail y sean una notificación en la barra... es estupido a mi gusto. Y vivo la ostia de feliz sin eso.

Seguro que eres de los que tienen bluethooth + 3g + wifi + 24 horas de juegos y todavía te llega a 2 días de batería, eres un privilegiado.
Tu seguro que eres de los que la bateria le dura 2 horas solo, quitando 3G y poniendo modo avion en los tuneles...
Creo que el problema lo tienes tu entonces (y tu jailbreak te ayuda) no yo. Yo soy feliz llegando al 50% a las 2 am de la noche.

Que putada que tenga activator para no joder la mierda de botón home que hizo apple.
A mi no se me ha jodido ningun boton.
Quiza teneis que plantearos dejar de darle al boton con el martillo xD Cuando se me joda el boton te cuento. De momento he visto unos cuanto Hulks incapaces de coger un vaso de cristal sin rompero. Dejame pensar que la víctima es el pobre boton home de algunos.


Más putada todavía es tener el sbsetting.

He tenido sbsettings con jailbreak y me lo quité. Es obsesivo darle más importancia a esas opciones de la que tienen que tener. Wifi, Bluetooth, GPS, estan lo suficientemente bien hechas para que la configuración de activación/desactivación automatica sea la más adecuada. Yo no veo necesidad a que los coches tengan palanca de Starter. Con su gestión automática estoy la mar de contento.

peor tener el open in protube
En serio youtube es tan importante?

Disculpa si esos son los argumentos:
Que FELIZ soy sin Jailbreak

Aqui los mios (Mis argumentos) sin duda, para mi incontestablemente de más peso: (Pero aquí cada uno tiene su balanza y esta es la mia).

  • Actualizo a la última versión el dia que sale, si quiero.
  • El software se hace, sobretodo, pensando en la última versión. Así que las posibilidades de que todo funcione tal y como esta pensado son mucho mayores.
  • Tengo todas las funcionalidades que Apple ha pensado para mi.
  • No importa mi nivel de conocimientos. Enchufar el iGadget al iTunes no supone ningún problema.
  • No tengo que preocuparme del espacio en el dispositivo. Todo esta gestionado y no hay archivos muertos y esparcidos sin ton ni son.
  • Tengo una compañia llamada Apple que audita todo el software que instalo. No me instalo pijamaware...
  • Tengo la seguridad de que todo tiene que ir bien. Y si algo va mal, tengo la seguridad que no es por nada "raro" que me haya instalado de ve tu a saber que repositorio de cydia.
  • El software pirata es hackeado y modificado. Más Pijamaware
  • Tengo la seguridad que no hay nada en segundo plano gastando estupidamente la bateria.
  • Llego a las 2am con el 50% de bateria restante. Ante frases como la tuya. Y se puede conseguir con jailbreak activado? Pues claro... Pero tienes la puerta abierta para que deje de ser así.

Crees que vives más feliz que yo con tu iGadget? XD Lo dudo. Y en caso afirmativo yo no sería más feliz con TU iGadget.

PD: Llamese pijamaware, a software que hacen frikis en pijama en su casa en su tiempo libre. De una calidad... siendo generoso... llamemosla "aleatoria".

#3769 En la ignorancia? he tenido jailbreak, se lo que es y llevo más de 50€ gastados en Cydia bajo mi cuenta (iFiles, RetinaPad, SbSettings, ...) . No soy ignorante, soy practico, feliz y sobretodo valoro la ausencia de problemas, valor el que se audite el software que uso, valoro la ausencia de pijamaware incontrolado, valoro los entornos controlados y valoro la seguridad.

De hecho en el único momento que voy ha hacer jailbreak es en el caso de que se encuentre un exploit de software donde cydia ofrece la solución y apple no actualice. (Por ejemplo el exploit en la vista previa de pdfs en el iOS 4.x)

Instalaria jailbreak solo única y exclusivamente para bloquear esa vulnerabilidad. Es el único caso donde lo haría. Ignorante es el que no conoce, o el que decido el otro lado solo ante el aumento de posibilidades y no valora todos los pros y contras.

Solo valorando todos los pros y contras dejas de actuar como un ignorante y eliges la opción más adecuada para ti (que no siempre es tener o no tener jailbreak)

Básicamente es de ignorantes pensar que es ignorante aquel que no tiene jailbreak.

3 respuestas
-marcOs-

#3768 me he leido todo lo que has puesto y yo creo que quieres vivir en la ignorancia sin toquetear mucho

a mi me resulta mucho mas comodo tener jailbreak para muchisimos factores ya sean tweaks, tanto aplicaciones como miles de cosas gratuitas

1 respuesta
Desper4doS

Toma ya lo he conseguido!!!!!

Después de leer un millón de artículos, y tener infinidad de errores, he conseguido poner IOS 5.0.1 sin modificar BB

Estoy restaurando mi backup, y como tenía como 10GB de información, está tardando

Ya veremos que tal funciona

derek-

Pues yo tengo el jail principalmente por el ulimtones. Si no va a poner tonos su putamadre.

B

#3768
Llamadas intrusivas son aquellas en las que PJ: estás escribiendo un mensaje y tienes que declinar o aceptar la llamada para poder seguir escribiendo. Sé que lo entiendiste a la primera pero se ve que cuando te interesa te haces el tonto.

Batería: Yo no me quejo de mi batería, es más, estoy muy contento ya que lo cargo todas las noches al 10%. Lo que me sorprende es lo que te dura a tí, viendo que una gran parte de este foro lo carga todos los días o incluso más. Eres un privilegiado.

Botón Home: Eres ciego, sabes perfectamente que muchísima gente ha tenido problemas con el botón home y que no hay que utilizarlo bruscamente para que se joda. Te explicaría mi caso, pero veo que te sigues haciendo el tonto para no entender las cosas.

Activación wifi y otros:: Que digas que las opciones de wifi y demás están bien hechas, cuando para activar el bluethooth tienes que hacerlo en 4 pasos dice mucho de tu ceguera.

Youtube: Simple aplicación que te ponía como ejemplo, hay 40000 ejemplos más que podría ponerte.

Y ahora te respondo a lo tuyo:

  • Actualizo a la última versión el dia que sale, si quiero. En lo que llevo con el iphone ninguna actualización ha sido imprescindible el primer día, es más, tampoco me gusta actualizar nada más salir por posibles problemas tipo el de la bateria. En el caso de que lo haga tengo el tethered
  • El software se hace, sobretodo, pensando en la última versión. Así que las posibilidades de que todo funcione tal y como esta pensado son mucho mayores. Menos mal que tienes el acceso directo a la cámara porque no podrías vivir sin él y encima ya le puedes hablar a SIRI en japo.
  • Tengo todas las funcionalidades que Apple ha pensado para mi. Puedo vivir sin iphoto xD
  • No importa mi nivel de conocimientos. Enchufar el iGadget al iTunes no supone ningún problema. Yo tampoco tengo problema con itunes, acaso tu los tenías con JB? Si quieres te explico el proceso de transferir compras, es sencillo
  • No tengo que preocuparme del espacio en el dispositivo. Todo esta gestionado y no hay archivos muertos y esparcidos sin ton ni son. Si no sabes instalar paquetes de cydia no es mi problema
  • Tengo una compañia llamada Apple que audita todo el software que instalo. No me instalo pijamaware...
  • Tengo la seguridad de que todo tiene que ir bien. Y si algo va mal, tengo la seguridad que no es por nada "raro" que me haya instalado de ve tu a saber que repositorio de cydia.
  • El software pirata es hackeado y modificado. Más Pijamaware
  • Tengo la seguridad que no hay nada en segundo plano gastando estupidamente la bateria.
    Si eres tonto instalarás tonterías, si eres una persona que sabes lo que instalas no te pasará absolutamente nada.
    Te recuerdo del agujero del PDF? Tampoco vayas a pensar que iOS es el jardín de adán y eva.
  • Llego a las 2am con el 50% de bateria restante. Ante frases como la tuya. Y se puede conseguir con jailbreak activado? Pues claro... Pero tienes la puerta abierta para que deje de ser así.Yo estuve sin JB el tiempo de la 5.0 y te puedo asegurar que no he notado ninguna diferencia entre tenerlo o no, así que prueba con otro

Yo no te digo que sea más feliz que tú, simplemente has ido de listo con tu comentario en #3745 y te he respondido. Es más ya te respondió granadino más adelante, creías que te saldría bien la jugada de que te seguiría el rollo pero ya ves que para la mayor parte de este foro el JB es necesario.

Con esto simplemente decirte que me parece bien que tú no lo quieras tener, pero que hay 10 ventajas por cada 1 de tener JB es un hecho y el problema es que tú quieres hacernos o hacerte ver lo contrario.

Ya te habrás dado cuenta que la gente se cansa de tus tonterías, y ya muchos ni te quieren responder. Es más, había gente con la que aprendía mucho en este foro y que ya ni se pasa por aquí. No digo que sea sólo por ti, pero tienes muchas papeletas porque:
1) Pones ejemplos de niño de 2 añitos
2) Dices verdades a medias
3) Defiendes a apple con total ceguera como si fuera tu madre
4) Tienes el comportamiento de un adolescente con granos (vease el ejemplo del pijamaware)
5) Y otras veces mientes.

Después de este tocho post, simplemente desearte que las cosas te vayan mejor en este foro pero llega un momento que uno se cansa de "discutir" con una pared.

6 3 respuestas
ReloaD1010

Estoy con #3772, el JB me da unas comodidades que el iOS virgen no. Seran pequeños detalles pero entre todos hacen una montaña bastante notable que hace que los pros pesen mas que los contras

St1lO

#3772 +1 estoy contigo en todo .

AvkZ

Ante estos debates que muchos no tienen ni pies de cabeza, esta claro que la argumentacion que ha dado #3772 es acertada en cada uno de los aspectos, ello explica que tanta gente use jailbreak y no tenga comeduras de coco pensando que con el iOS tendria "ventajas", "mejoras" en cuanto a bateria, y la actualizacion inmediata de nuevos firmwares sin riesgos (tonterias porque nunca sale nada de provecho y es hacer el bobo actualizar el primero)

Teniendo en cuenta el tema de bateria, que desde mi punto de vista hoy dia es lo mas desfavorable del iphone, en mi caso yo llevo con jailbreak hecho desde los 2 dias despues de haber comprado mi iphone y te puedo asegurar que no he perdido en autonomia NADA. Lo cual estamos hablando de que un movil gaste exactamente casi lo mismo que estando de fábrica, pero a ello sumandole aplicaciones extras, tweaks, juegos etcccc

Por eso y muchas mas razones, cada punto de vista siempre va a presentar ventajas que el otro no tenga, pero en este caso es absurdo discutir que el JB aporta en su mayoria desventajas a un movil, cuya bateria es una autentica cagada frente a todo el resto de androids que andan por el mercado. En mi caso, yo tambien llego a la noche para cargar mi movil, y si, como muchos, pues no es agradable, ojala durara mas. Pero lo que tiene huevos esq la bateria dure casi lo mismo sin tener JB y miles de prestaciones menos. Todo esto, claro, restando a aquellos "privilegiados" que segun ellos, su bateria debe ser bendita o algo, que dura la eternidad..

LuNkEr

MuscleNerd ya ha sacado el JailBreak para iPad 3
http://jailbreakwire.com/new-ipad-3-ios-5-1-jailbroken-by-musclenerd/

2
icetor

joder que buena noticia, a ver si puedo pillar el new ipad el 23 en el corte inglés y llegar a casa y meterle el jb sería epic.

_BreaK_

yo lo quiero ya para el 4s :(

MadrizKings

Solo por el intelliscreen, ya merece la pena el jailbreak, lo que hay que leer colega.

LuNkEr

Muy interesante, además dicen que ya tienen 3 exploits distintos para hacer JB al iPad 3, esperemos que lo den a la luz pronto junto con el del iPad 2 y el 4S.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags