iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

neoline

#7320 Si, yo hice el jailbreak ayer a un iPhone 6 con el Pangu 1.2.1 y te viene, funciona perfectamente.

Por cierto, ya ni pantallita negra en el iphone con el proceso en letras grises ni 4 reinicios ni nada, hasta un niño puede hacer el Jailbreak, nunca lo había visto tan fácil: Un par de clicks, se reinicia el iPhone y jailbreak instalado con Cydia xDD

1 respuesta
Concoroncon

#7321
Muchas gracias!

1
mongui

Jailbreak para iOS 8.1.1 hecho por evad3rs y tail (grupo chino).

http://www.esferaiphone.com/iphone/jailbreak-ios-811-taig-evad3rs/

1
r6n

Tengo el Ipad 3 con IOS 6.1 y jailbreak hecho. LLevo rato buscando como meter IOS 7 y no hay manera. Me huelo que es por algo relacionado con lo de los firmwares firmados de apple no? Es decir, que si quiero actualizar tengo que por narices poner el 8 ya que es el único firmado actualmente, no?

1 respuesta
mongui

#7324 Correcto. Salvo hasta el iPad 2 y iPhone 4 los cuales podías hacer downgrade o bailar entre versiones, a partir de esos dispositivos si quieres actualizar tiene que ser a la ultima version, osease, ahora mismo 8.1.1

1 respuesta
r6n

#7325 OK grácias, era lo que me temía :(

neoline

Para los casanovas: Alguien utiliza la app Tinder?
Hay un tweak en Cydia llamado "InstaLove" que es la hostia xD

pa1nkill3r

Buenas, actualmente dispongo de iPhone 4 (3,1)
He metido el JB de Pangu

Hace poco compre un pad iPega PG-9025 y quiero empezar a probarlo en el iOS con emuladores

¿Cuales me recomendáis?

1 respuesta
neoline

#7328 Retroarch.

1 1 respuesta
sPoiLeR

me apunto al grupo de jb! ahora que esta para 8.1.1

Una pregunta, sin intención de bajarme ninguna app crackeada, simplemente pura personalización, no debería tener problemas de reinicios no?

Otra cosa, veo que hay cosas de pago, vale la pena? hay alternativas?

Saludos,

1 respuesta
pa1nkill3r

#7329 Por cierto no sabras, o alguien sabra, como funciona

  • Controllers for all
  • BTStack

Hasta ahora se utilizaba para utilizar el mando de PS3/PS4 en iphone
Han incluido una lista con varios controladores, entre ellos esta IPEGA PG-9025

Al iniciar juegos lo reconoce, te lo notifica
Initializing Bluetooth, prepare your controler

Pero seguidamente da problemas con otra notificacion de error
Cannot connect to BTstack, please reinstall BTstack/rebot your device

Parece que debería funcionar bastante bien, pero no termina de hacerlo de forma correcta

mongui

#7330 Hay tweaks que merecen la pena. Yo llevo ya bastantes comprados la verdad y obvio que no me arrepiento de comprar ninguno. Bueno si, Volume Amplifier. El tipo es un caradura de mucho cuidado, me harte de mandarle correos con logs y demás, diciendole que no funcionaba en ninguno de mis dispositivos y el tipo siempre me daba largas diciendo que hiciera cosas como restaurar terminal, probar otra version de iOS, etc etc... Le pedi reembolso del dinero y nada, hasta hoy. Así que a ese tipo si saca algo mas, ni de lejos le compro.

Mi ultima compra VirtualHome 8. Sobran explicaciones, te dire que lo compres ya si no lo tienes xD

1 respuesta
sPoiLeR

#7332 Gracias.

De personalización asi que sean libres? Winterboard no me funciona, es bastante raro, aplico temas pero como si nada...

sPoiLeR

Despues de unos dias con el JB no puedo estar mas contento, le he metido

Winterboard
Virtual Home
Slide2kill
Springtomize 3

Y algunos mas, el consumo ni se ha resentido. Por cierto, el movil ni me dice de actualizar a 8.1.2 es normal?

1 respuesta
mongui

#7334 Actualizaciones menores a no ser que te metas en Ajustes y busques, no te va a saltar.

1 respuesta
sPoiLeR

#7335 Ok gracias.

Una cuestión, si quiero actualizar a 8.1.2 por ejemplo (que puede hacerse jb con taig), cuales son los pasos a seguir

  • Copia de seguridad
  • Restaurar iphone
  • Actualizar a 8.1.2
  • JB
  • Restaurar copia

La duda es que pasa si hago una copia de seguridad con el JB hecho, se corrompe o algo? Esta claro que no puedes restaurar lo que tengas con JB, para eso me he bajado el tweak "app info" que hace como un listado xd

Saludos,

mongui

El backup que te hace iTunes no entiende de la parte de JB. Es decir, te hace un backup normal y corriente. Los pasos son los que has puesto. Hazlo sin miedo, lo hacen así todo los mortales y nuestros terminales siguen funcionando :)

cLX

Qué repos usáis?

2 respuestas
pa1nkill3r

#7338

1
B

#7338 bigboss, biteyourapple, hackyouriphone, if0rce, insanelyi, modmyi, sinful, xsellize y zodttd

2
I

Existe algún tweak para poder poner una canción en cola?

Kb

tengo que actualizar un ipad 2 que ya tiene jb (version 5.algo) y volver a hacerle jb, con seguir esta web por ejemplo no tendria problema? http://www.actualidadipad.com/realizar-jailbreak-al-ipad-2-con-ios-7/

bueno, seguire la web de redsnow que creo que es la que mejor lo tiene explicado

Gandalf530

Que programa usais para instalar .ipas que están en el ordenador al iPhone?

iPhone 5s version 8.1 (He probado con iTools e i Fun Box y nada...)

1 respuesta
Aeron

#7343 Si esta pirateado y con el Appsync doble click y te mete en iTunes, sincronizas y listo

1 respuesta
Gnos1s

#7344 ¿Puedes especificar en concreto qué versión? ¿Repo?

sPoiLeR

Aunque soy muy critico de itunes, hay que decir que el sistema de restaurar es muy completo y funciona bien, sobretodo cuando estas haciendo JB constantemente XD. Por el resto es una peste, sobretodo para los tonos de móvil, en el tema e backups, restauración...hasta un niño de 8 años lo haría xD

A todo esto voy a poner mi lista de tweaks:

Virtualhome 8 (de 10, para usar el touchid como boton home)
Springtomize 3 (personalización de iconos, quinto botón en el dock, etc)
Auxo 3 (para cerrar todas las apps de un movimiento + control center reducido, antes usaba slide2kill, pero este es mejor)
Winterboard (para añadir temas)
Barrel (para añadir animaciones a las transiciones)
Bytafont 2 (para cambiar la letra)
Colorbadges (para cambiar color de los números en los iconos)
Bloard (teclado oscuro para iphone negro XD)

La mayoría los tendréis todos pero bueno ahí va mi aporte,acepto mas recomendaciones de otros tweaks ;)

3
13 días después
M

Por lo que veo con el pangu es posible hacer jailbreak en los iPhone actuales...

¿Significa esto que podría downgradear un iPhone 4S a IOS 6.0? ¿Se puede hacer esto?
Quiero hacerlo para recuperar la vieja velocidad de los años de gloria del 4S.

En caso de no poderse, ¿alguna forma de acelerar el iOS 8 con algún tweak del Cydia?

Un saludo

sPoiLeR

Voy añadiendo tweaks que voy encontrado y probando:

Adblocker 2 (Obligatorio, elimina publicidad de safari de otras apps)
Camera tweak 3 (Añade muchas funcionalidades a la cámara de serie)
icleaner pro (Un perfecto limpiador, vendria a ser un cccleaner/clean master de android)
ifile (explorador de archivos!)
iwep pro (para ver claves registradas en wifi, mas opciones, y rastrear wifis)

También estoy usando el tema Aura, que es muy wuapo, pero el fallo que le veo a aplicar temas de iconos, es para aplicaciones no conocidas que no se cambian, por lo que la mitad de los temas quedan mal, sobretodo los que tienen transparencias o son blanco/negro.

Con la tontería anda que no he metido tweaks...xD

1 1 respuesta
spyro512

#7348 no way que iwep pro funciona

1 respuesta
Tirik

Algun tweak para ocultar actualizaciones de aplicaciones en la app store? Hace muchisimo usaba Update Hider, pero parece que se quedaron en iOS 5

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags