iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

neoline

Ostia, esta app es buena: https://www.adblockios.com/
Me ha bloqueado los anuncios de las apps, que es lo que buscaba, (de momento) va de lujo.

8 días después
Tirik

Me dispongo a updatear el movil a la 9.0.2 para hacerle el nuevo jailbreak, me descargo la actualizacion en el pc, me da por entrar a /r/jailbreak y me encuento con que Apple dejo de firmar la version anoche :palm:

Por lo menos no llegue a actualizar

21 días después
ZaZo

No se si alguien de aqui usará Lock+. El caso es que lo acaban de actualizar a la version 1.8 y no me funcionan las CustomNotifications. Es decir, antes cuando me llegaba una notificacion seguia apareciendome el tema que tuviera puesto en ese momento. Ahora cada vez que me llega una notificacion se me pone el LockScreen por defecto de iPhone. A alguien mas le pasa o solo a mi?

1 mes después
themaz

Tengo un iPad con 9.0.1 y me gustaría hacerle jailbreak, es posible ? o todavía no hay nada ?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7444 www.pangu.io

spyro512

de qué va esa shit de pangu, que luego te hace donar un mínimo de 10$ para instalar Cydia? WTF

alguien sabe de un JB normal y corriente?

1 respuesta
themaz

#7446 A mi no me pidió nada, todo gratis

1 respuesta
spyro512

#7447 a mí a través del instalador web me ha metido un perfil de red que hace aparecer una aplicación

Después me dice que estoy semijailbroken y que me invitan a vShare pero no a Cydia

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#7448 web? yo siempre lo e echo bajando la herramienta y haciéndolo :O

Gnos1s

#7448 Repasa eso; huele raro.

-_-NaMcO-_-

Por cierto, estaría bien que el título del Post se actualizase hasta ios 9.0.1

mongui

9.0.2 también es jailbrokeable ;)

themaz

Sabeis si puedo hacer jailbreak con el pangu a un ipad con la version 9.1 ???

1 respuesta
mongui

#7453 No, la ultima version que tiene Jailbreak es la 9.0.2

Precisamente hoy estoy leyendo que el grupo PP (los que hacen la aplicación PP25) parece ser que tienen uno pero no se exactamente, habrá que esperar noticias

Risketoz

Buenas quisiera ponerle a mi iphone el jailbreak, tengo la version 9.2 y he estado leyendo que no se puede instalar en esta version, y si se puede como lo haria?

1 respuesta
mongui

#7455 No, no se puede. La ultima versión que soporta Jailbreak es 9.0.2

1 respuesta
Risketoz

#7456 entonces la 9.2 no es la misma que 9.0.2 no? es que he estado buscando y las ultimas que me salian eran 9.0.2 y ya pasaba a 9.1.0, entonces que tengo que hacer? pasarlo a que version para ponerle el jailbreak

2 respuestas
themaz

#7457 Creo que esperar. Yo estoy igual que tu

mongui

#7457 Esperar, no puedes hacer downgrade a una version no firmada por Apple

1 respuesta
icetor

downgradear en IOS, qué tierno xDDDDDD

#7459 hace mil que no jb nada, pero si tienes los SHSH se sigue podiendo downgradear, no?

1 respuesta
mongui

#7460 De los A5 en adelante no, que tiempos usando herramientas como sn0wbreeze y redsn0w mae mia... xD

1 respuesta
icetor

#7461 su puta madre, si que se han puesto serios con el tema xD

mongui

Nah, a dia de hoy cuando sacan herramienta es únicamente para hacer JB y ya. Customizar fw, downgrades y demás cositas ya es cosa del pasado por desgracia... Contentos que aun vayan sacando herramientas para hacer JB. El día de que dejen de sacarlas por A o por B sera el día que me pase a Android

21 días después
themaz

Alguna novedad en El pangu ? Googleando he visto 9.2 pero me huele a fake. En la web de pangu dice for iOS 9.0 - 9.0.2 asi que supongo que será fake :(

1 respuesta
Tirik

#7464 Justo llevan un par de días dando por culo con fake releases, gente diciendo que ya tiene el jailbreak y posteando imagenes falsas.

Por el momento para 9.2/9.3 no hay nada, el mas creible de momento es este tio que lo unico que ha mostrado son imagenes y poco más, pero nada solido.

Lo mejor para enterarse cuando salga el nuevo JB es mirar de vez en cuando en el subreddit que hay, a la derecha tienen siempre actualizado cual es la última versión con JB disponible y las distintas releases que hay.

8 días después
B

Alguien usa Vshare para descargar apps en Iphone sin jailbreak? es fiable y funciona? Gracias!

1 respuesta
BossmAN

#7466 A mi no me funciona, es mas cuando intento instalar alguna app me salta mensaje diciendo que se me es imposible instalarla.. blablabla.

1 respuesta
B

#7467 Gracias por responder! :) Es que hacer el jailbreak no me atrevo, y Vshare lo queria más que nada por apps que han quitado de la app store y que en VShare siguen estando.. quizas intente instalarla a ver si hay suerte y funciona,pero supongo que me pasara lo mismo que a ti

1 respuesta
BossmAN

#7468 Pues yo estoy esperando que salga algo de jailbreak ya esta version o 9.3.. tonto de mi el día que actualice versión.

locof

Otro que está en la lista de espera , tengo 9.2.1 :(

Usuarios habituales

Tags