iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

_BreaK_

Tengo un problema con el installous, si pongo el 3g y voy a bajar algo cuando meto el codigo captcha se me queda en blanco y no aparece nada, asi con todas las app. Que puede ser?

1 respuesta
St1lO

una pregunta de novato , si le ago el jailbreak ( lo quiero para liberar el movil ) , ya podre poner cualquier compañia al iphone?

1 respuesta
PocketAces

#3541 Sigue hasta que te deje y prueba en distintas franjas horarias.

-_-NaMcO-_-

#3542 no, jailbreak no significa liberar el móvil.. para liberarlo tendrias que utilizar ultrasn0w pero solo es compatible con algunas baseband.. si tu telefono es muy nuevo no creo que se pueda.. mirate las gevey sim esas.. a ver si alguna te fuese.. pero vamos.. si es de movistar (por cusualidad) lo mejor esque te lo liberes por 20€ por IMEI que es para siempre sin importar versiones ni nada..

1 respuesta
St1lO

#3544 el problema es que es de Vodafone , y me piden 120€..

D

Ultimamente, el móvil me dura una barbaridad y no le he hecho nada, supongo que es lo normal, pero a mi normalmente no me dura tanto y menos con tanta hora de uso.

1 respuesta
AvkZ

#3546 dejale puesto el 3G las 24h ya veras como ese pronóstico cambia xD

PD. Como cambias la fuente del Fake Carrier? (el nombre de arriba izq/ISP)

2 respuestas
zdinch

#3547 es una opcion del fakecarrier creo.

2 respuestas
spyro512

#3548 de hecho es la única opción del Fake Carrier.

1
D

#3547 Nunca desconecto el 3g xD Never. Solo que ahora al superar los 500 megas de límite, al estar en casa conecto con wifi.

AvkZ

#3547 #3548 Como? Si, si cambiar el nombre lo cambia. Me refiero a cambiar el tipo de fuente tambien. Lo estoy mirando y ami solo me da la opcion de cambiar nombre, sin mas.

1 respuesta
D

#3551 Yo no he cambiado la fuente que yo sepa xD. De todas maneras, yo uso springtomize que es más completo.

Schneizel

actualice ayer un iphone 4g gsm, tenia 4.3 o inferior, puse 5.0.1, segui el tutorial de #1 hice jailbreak todo ok, no me di cuenta antes se me quedo sin bateria y al enchufarlo y encenderse pues lleva desde las 16:30 o asi en la manzanita sin arrancar, iba ahora a restaurarlo nada mas pinchar en la pestañita del itunes peta el itunes, alguna solucion? :D

1 respuesta
Danico

Acabo de comrparme un ipad2 y ya esta hackeado que repos me recomendais y que me recomendais de cydia?

pd: tras hacer el jb no me va ninguna de las app que me baje antes de hacer el jb es normal?

2 respuestas
granaino127

#3554 No habrás realizado bien el proceso...

Restaura y repite.

#3553 Pulsa sleep+home para reiniciar forzosamente...quizá es que se te ha quedado como en DFU... a ver si lo sacas así...si no no queda mas que restaurar...
Posiblemente si no se te soluciona con lo primero es que no hiciste bien o no finalizaste el proceso.

Danico

Repito todo? incluso el jb?

1 respuesta
granaino127

#3556 Si, restaura.

Si tienes tu copia de seguridad y apps transferidas no hay problema porque puedes dejarlo todo igual sin problema.

1 respuesta
Danico

#3557 Si hago una copia de seguridad con el JB pasa algo? No lo he hecho solo pegunto xD

Lo digo porque le doy a transferiri las aplicacions y no me tarda ni 1 minuto xD nose si estoy haciendo bien la copia de las app al pc

1 respuesta
granaino127

#3558 Pasar no pasa nada...pero si has provocado algún fallo al hacer JB y haces ahora copia de seguridad reciente, quizá al meter tu copia de seguridad restaures el error también por eso no es aconsejable.

Si haces una copia de seguridad despues de provocar un fallo hay posibilidad de que la copia conserve el fallo así que....yo no la haría ahora.

Las apps o compras si puedes transferirlas sin problema...

1 respuesta
Schneizel

#3559 lo he dejado y se ha encendido solo, y me va bien ... incomprensible

B

#3554

¿Hackeado, recomendación para ser un pirtatilla, comprar un iPad 2?

karnicer

Este fin de semana tengo planes de hacer un formato de los buenos a este pc, y dejarlo bien limpito, mi duda es, que logicamente en algun archivo de itunes, en alguna carpeta perdida, tendre supongo mis copias de seguridad del iphone 4, antes de que le hiziera el JB, cuya copia le cargo cuando restauro etc. etc....

La cuestión es que debo hacer, o que debo guardar en un pen para no perderlo.

2 respuestas
0buS

Esa es una buena pregunta. Cuando tenia el 3g perdi bastantes veces los backup por no saber como copiar itunes a un pc formateado xd.

#3564 la de #3562

3 respuestas
granaino127

#3563 ¿Cual pregunta?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#3562, #3563:

EN XP

C:\Documents and Settings(usuario de tu ordenador)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\

EN VISTA Y WINDOWS 7

C:\Users(usuario de tu ordenador)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\

De nada :)

1 respuesta
karnicer

#3565 Gracias!, aunque no tengo windows 7 y no tengo nada en esas rutas :(, y he buscado en el finder diferentes carpetas de esa ruta y no me sale nada.

EDIT: App data ya no me sale ahi, me sale en la anterior, donde entro que entrar a mi usuario de mi ordenador, pero no hay nada ahi de apple.

1 respuesta
kyrsiN

Una pregunta de noob por aqui.

Tengo un iPhones 4S con 5.0.1 (9A406)

Si hago Jailbreak con Absinthe, es untethered verdad?

Segunda pregunta: si algun dia actualizo y pierdo el jailbreak, he leido que Cydia deja unos archivos en el terminal, si quiero dejar el telefono realmente "limpio" (Para venderlo por ejemplo), no basta con actualizar entonces?

Muchas gracias!

EDIT: Aun sigo respuesta para la segunda pregunta!

Acabo de hacer JB con Absinthe 0.4 y no se me abre Cydia :(.

1 respuesta
granaino127

#3567
1º: Si, el JB es untethered..

2º: Al actualizar se pierde el JB y todo lo que hayas instalado por medio del JB, pero es recomendable restaurar porque si metes una versión oficial sobre una con JB puedes provocar fallos y tener que terminar restaurando... así que en vez de actualiar, es aconsejable restaurar directamente. Al restaurar también busca la última versión disponible y lo actualizaría al tiempo que lo restaura... Quizá te pueda parecer un poco coñazo pero realmente es cómodo siempre que tengas transferidas tus compras y realiada copia de seguridad, porque después solo con meter la copia de seguridad y sincronizar se pone absolutamente como estaba (salvo las cosas bajas a través de JB, eso no lo conserva).

3º Tras acabar el proceso con Absinthe, has entrado al icono y ¿esperado que baje Cydia?.. y ¿no te abre Cydia?...algo debiste hacer mal, quizá lo desenchufaste del PC antes de tiempo o algo.... restaura y vuelve a realizar el proceso si no lo consigues.

1 respuesta
kyrsiN

#3568 Muchas gracias.

Cydia no se me abria, volvi a reiniciar el telefono y ya funciono, todo bien :)

granaino127

#3566, #3563 aqui hice un tutorial donde se explica:

http://www.mediavida.com/foro/83/itunes-realizar-back-up-tutorial-426165

De nada :p

Usuarios habituales

Tags