iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

TeKKeN

baseband 04.11.08 de un iphone 4.

¿Hay noticias recientes de si estan trabajando en un ultrasn0w para ella?

1 respuesta
spyro512

#3571 sale en ná la nueva gevey.

Por cierto, Siri funcional en 3Gs y iPhone 4:

http://www.maquecitos.com/2012/02/19/como-instalar-siri-en-iphone-4-y-3gs-sin-necesidad-de-proxy/

1 respuesta
B

#3572 la putada es que caduca a las 24 h

#3574 "Lo malo: estos certificados caducan cada 24 horas, por lo que el propietario del iPhone 4S nos debería enviar un email con el certificado de Siri cada día."

1 respuesta
-marcOs-

#3573 wat?

1 respuesta
Leu

Necesito hacer una pregunta, yo tengo mi dispositivo jailbreak con la versión 4.2.1.
Para hacer jailbreak con el tutorial de #1 tengo que tener mi IPHONE 4 con la versión original 5.0.1?
Osea pillo en el itunes y actualizo como si nada mi dispositivo? me da igual perderlo todo o perder aplicaciones.
Mersis!!

2 respuestas
Nozrwell

#3575 tu que crees?

Actualizalo como si fuese nuevo,no le metas tu copia de seguridad,evitaras problemas

granaino127

#3575 Si, tienes que actualizarlo con el firm original 5.0.1...

Pero como tienes JB, no puedes actualizarlo a secas, tienes que restaurarlo. Despues de restaurar automáticamente también se actualizara, metes tu copia de seguridad, sincronizas y ya lo tienes como estaba pero con 5.0.1.
Despues solo haz el JB.

Importante, asegurarte tener una copia de seguridad actualizada y transfiere las compras antes de restaurar, de esa manera tiene copia de todas las apps y descargas en el PC y luego podrás sincronizar todo y hacerlo mas rápido que bajando manualmente una a una..

2 respuestas
Leu

#3577 mersi, actualizado y JB-keado ^^ como nuevo y con todo lo que tenia.

-marcOs-

#3577 guardar los shsh me sirve de algo si tengo 5.0.1 con jb untethered?

1 respuesta
iPoded

me ha preguntado un compañero de facultad sobre el Jailbrak al iPhone 4 a secas, segun he podido "ver" el firmware creo q es el 4.10.01 , es correcto??? Si es así me podeis decir si existe jailbreak??

Soy very noob la verdad xd

Saludos.

2 respuestas
granaino127

#3579 Si, para reestaurar con 5.0.1 cuando haya una versión superior.

1 respuesta
spyro512

#3580 eso es el firmware del módem... con la versión a secas te sirve. Versión te chiva la versión de iOS que tiene, lo cual ya es suficiente para saber si se puede hacer JB o no. Aunque bueno, actualmente TODAS las versiones tienen JB xD

1 respuesta
granaino127

#3580 En el mismo sitio que has mirado:

Ajustes>General>Información>Versión

Esa es la versión de iOS, lo que has buscado como te ha comentado Spyro es el firmware del modem, no tiene nada que ver. Si lo que quiere es JB a secas con cualquier versión puede, así que si no está en la última versión (5.0.1) que lo actualice y le haga el JB....así de siemple, no tiene ni que saber que versión tiene ahora, simplemente tenga la que tenga, si no es la última, que lo actualice y le haga JB.

1 respuesta
iPoded

Bueno como he visto que en el #1 hay una guia bastante completita, le he recomendado que se registre en la web y si tiene algun problema/duda que lo solucione mediante el foro.

Muchas gracias tanto a #3582 como a #3583.

Shinji-Kudo

Me he instalado el Sara que es un clon de Siri pero valido para el Iphone4... alguien sabe como usar este bot?

1 respuesta
granaino127

#3585 Es un "clon" de SIRI, pero no va tan fino como SIRI ni tiene el mismo grado de integración aunque si tiene muchas acciones ya, no le probado pero creo que algunas instrucciones no las entiende porque el iPhone las tiene "en español" y si tu pronuncias en ingles no las reconoce bien...

Por poner un ejemplo si quieres dar una instruccióna la cámara, el iPhone lo entiende como "cámara", pero Sara busca "camera".. No se si habrán corregido eso pero si no lo han hecho tendrás problemas para la mayoría de instrucciones.
Es mas, supongo que lo sabes pero por si acaso, Sara solo entiende el ingles, ¿no estarás tratando de dar instrucciones en español no? xD

1 respuesta
Shinji-Kudo

#3586

Que va que va, en ingles, xD, he encontrado un .pdf que adjuntan en la aplicacion donde te indica las instrucciones, la verdad es que para no ser el Siri no esta mal, en algunas tarda un poco, pero en otras es igual que el Siri. He estado buscando el hands-free control pero para Sara en vez de Siri, y no lo he encontrado, una pena porque ahí está el verdadero puntazo de la app, que no tengas que estar pulsando nada para hablar con Glados.. digo Sara, aunque eso si, a costa de la bateria..

1 respuesta
granaino127

#3587 Activator.

Instala activator, activa un gesto para activar Sara...por ejemplo "pulsación larga de tecla home" y puedes ejecutarlo igual que Siri.... dejas presionado el home 3 segundos y sale...

1 respuesta
Shinji-Kudo

#3588

Si si, lo he puesto así y esta genial, pero me gustaria mucho mas que con decir "Sara" apareciera la aplicacion, me parece una interacion mucho mas integrada, como si fuera un robot de verdad xD

1 respuesta
-marcOs-

#3581 al entrar a cydia me salen varias versiones, aparece la 5.0.1, eso quiere decir que no debo preocuparme y que ya esta guardada?

1 respuesta
granaino127

#3589 Lo malo es que entendiera SARA o vivieras con una tal sara, entonces sería épico..

Siri a cambio, ofrece una forma de activarlo que solo con acercartelo a la boca se activa Siri automáticamente por lo que no tienes ni que decirle nada...

#3590 Exacto, Cydia ha guardado tu SHSH de 5.0.1... si sacan 5.1 mañana y quieres restaurar por lo que sea, puedes restaurar con un customfirmware directamente abriendolo desde iTunes con el Alt+click y el iPhone se te restaurará con 5.0.1 sin subirse a 5.1...

De todas formas, si quieres asegurarte poder volver a 5.0.1 aunque por error metas un firm no jailbrokeable y no quieras esperar a que saquen JB a ese, puedes hacer una copia de los SHSH mannualmente y cocinarte un Custom Firmware con el SHSH de 5.0.1.

De esa forma, siempre podrías meter 5.0.1 aunque restauraras por error y se actualizara a 5.1 (por ejemplo)

1 1 respuesta
-marcOs-

#3591 perfecto! lo hare por si acaso!

otra cosa: seguro que esta tropecientas veces escrito pero no logro encontrarlo

tengo jailbreak 5.0.1 y quiero añadir mas musica a mi iphone desde itunes, puedo hacerlo sin que pierda NADA de NADA? ni apps de cydia ni que me borre ni que me añade nada?

para que nos entendamos, meter las canciones y que siga todo igual

es posibol? zenk iu

1 respuesta
granaino127

#3592 pero pero pero.... xDD!..despues de 1 año o algo mas con iPhone me sorprende que tengas esas peguntas aun tio...
Pues claro que puedes tio, lol ... ¿por que te va a borrar nada por sincronizar con iTunes?

Si te borra aplicaciones es porque no las has transferido antes y al sincronizar te sincroniza con lo que tienes en el PC:..

Conecta el iPhone a iTunes, donde te pone el nombre de tu iPhone, pincha con el boton derecho del raton y le das a "transferir compras".... cuando estén transferidas las apps puedes sincronizar y no te borra nada que hayas bajado posteriormente... También puedes desactivar la casilla de sincronización de apps y punto, pero vamos, siempre es mas cómodo tener transferido todo y asi si tienes que restaurar en minutos tienes todos exactamente igual..

Transfiere las compras, es de cajón, si tienes la casilla de sincronización de apps activada, pero luego no tienes las apps transferidas a iTunes, pues cuando sincronizas te sincroniza con la carpeta de apps en blanco....blanco y en botella.. xD!

Shinji-Kudo

Que tal os va la bateria con el JB en el Ios 5.0.1?

Os cuento, mande mi movil a reparar y me han devuelto uno "refurbished", y he tenido los problemillas que he leido por internet que le ocurren al 4s en referencia a la no deteccion de la sim, pero con un poco de celo he hecho el apaño. Lo que me lleva a pensar que ahora los Iphone 4 y 4s comparten el mismo chasis, lo que es preocupante porque entonces compartiran también el problema de la bateria?

Yo esta noche lo he dejado al 100 % de carga en reposo, y tras 7 horas me quedaba un 83 %. Tengo un iphone 4 16 gb, con JB hecho, instalado el top 10 de tweaks de cydia que hay en este post paginas atras y me quedará como un 1gb libre mas o menos de espacio en el telefono.

Es un nivel normal? O tengo el problema de la bateria?

PD: Ahora mismo tengo en Uso: "8 horas , 31 minutos", Reposo: "10 horas, 31 minutos", y tengo un 63 % de la bateria, no se si esto es muy normal o no :S.

1 respuesta
ReloaD1010

#3594 aunque lo dejes en reposo pueden haber aplicaciones en segundo plano que sigan consumiendo bateria, ten cuidado con eso

2 respuestas
-marcOs-

#3595 pero no decian que el iphone no chupaba bateria por tener apps en segundo plano?

o era ram?

1 respuesta
ReloaD1010

#3596 has oido campanas y no sabes donde no? xD
tanto ram como bateria, ya que si la aplicacion esta abierta estara cargada en la ram, y gastara bateria (aunque no tanta como si estuviera en primer plano)

Shinji-Kudo

#3595

Pero estos niveles estan dentro de la normalidad?

Ahora mismo:

50 %

Uso: 9 horas, 24 minutos
Reposo: 14 horas, 19 minutos

2 respuestas
ReloaD1010

#3598 depende del uso que le hayas dado
yo lo cargo todos los dias minimo 1 vez (lo pongo cuando me voy a dormir), algunas veces a la hora de comer lo pongo porque me queda solo un 30% despues de unas 2-3h de usar el 3G, jugar y escuchar musica

dorno

Sabeis como puedo recuperar fotos borradas desd eel iphone i sin pasar por el sincronizador de itunes? Algo que funcione con windows, o meidante SSHH...

Edit: http://cpbitmap.cleverbyte.com.au/

Usuarios habituales

Tags