iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

spyro512

#3780 por qué tapa la parte inferior izquierda de la pantalla siempre que abre el Cydia?

2 respuestas
LuNkEr

#3781 Pues yo también me lo pregunto, es curioso... :clint:

ChaRliFuM

Ayer le hice JB a mi iPad2 y es lo más sencillo del mundo xD

2
mongui

Del twitter de pod2g

@i0n1c seems to have an iOS 5.1 untethered jb ready, not relying on owning a dev account. What is unclear is the dependency with KakaoTalk.

Buena noticia la verdad. No haría falta cuenta dev y parece ser que la aplicación KakatoTalk tal y como dijeron hace tiempo, tiene que ver, así que, todo aquel que no la tenga, conseguidla.

PiTaGoRaS

#3781 Porque saldrá el UDID o alguna otra información sensible.

1 respuesta
spyro512

#3785 es lo que he pensado, pero no debería salir nada ahí, no? o.o

L

anoche de lo que volvia para casa me cruze con un menda borracho, me estuvo increpando y me pedia dinero o noseque, el tio crecido por el alcohol intento zumbarme lo aparte como pude, callo al suelo se levanto y siguio su camino, mientras me estaba colocando los cascos otra vez me fijo que al idiota se le callo el movil, un iphone 4 y asi es, tengo un iphone en casa y no se que hacer ¿hago por devolverselo al idiota ese? realmente no lo necesito tengo mi galaxy s+ y estoy contento con el, pero me repatea la gente como ese tio.

he probado a encender el movil sin tarjeta y sale un PIN de 4 numeros ¿que tipo de bloqueo es? icloud? algun app?

lo puede localizar de algun modo? se lo podria regalar a alguien y que sea funcional?

gracias...

pd: el tio tendria unos 30 años

3 respuestas
B

#3787 Es el bloqueo del móvil, restaurandolo como un nuevo iphone se quitará.

Mi consejo es que pongas una denuncia en la policía contando todo lo ocurrido y entrega el móvil en comisaría.

Por cierto, bien hecho... ese tipo de situaciones dan asco.

1
PocketAces

Enhorabuena, ya tienes iPhone.

2
ReloaD1010

#3787 si el tio es listo llamara a apple y bloqueara el terminal por IMEI
si eres mañoso y no tienes miedo a la ley, puedes cambiarselo y tienes iphone gratis
y si el tio es un ignorante y no hace nada, pues iphone gratis igualmente
ni se te ocurra devolverselo, yo a esa gente ni agua. El alcohol es un arma de doble filo, que le ha costado 500€ en este caso
Como te dicen arriba, restauralo desde el itunes (5.0.1 a ser posible) y lo tendras como nuevo
si no tienes cables te costaran 30/40€ los oficiales (usb + cargador de pared)

rootbeer

... y me pregunto yo: qué tiene que ver, que se haya encontrado un iphone con el hilo de Jailbreak?

#sinsentidoseñores

Saludos.

L

No tiene mucho sentido, pero mañana cuando tenga el cable editare los posts para comentar sobre JB

de todas las maneras, si te he ofendido personalmente lo siento eh

granaino127

#3768 En serio, solo con usar Intelliescreen X y Zephyr estarías satisfecho, te lo aseguro... son una maravilla...

1 1 respuesta
B

#3793 granaino por que tener zephyr pudiendo hacerlo con activator? Algunos dicen que va más fluido o se atasca menos, iluminame para saber si lo pruebo.

Edito: he visto que solo puedo configurar para toda la parte inferior asi que no me sirve porque con activator tengo 3 gestos diferentes solo en la parte inferior.

1 respuesta
granaino127

#3794 Activator tiene mas funciones al poder lanzar mas cosas... pero Zephyr para lo que a mi me interesa que es hacer todo sin necesitar el botón home, es una jodida gozada en funcionamiento...

AvkZ

Alguna repo para IntelliScreenX gratis? No, no?

2 respuestas
ChaRliFuM

#3787 Estállalo contra una pared mientras lo grabas con tu SS2 xD

granaino127

#3796 No.
Pagad bucaneros, que es dinero bien invertido ¬¬

Si tengo que elegir algo por lo que pagaría no solo na vez si no 5 veces seguidas, eso sería IntelliscreenX y Zephyr...

1 respuesta
AvkZ

#3798 Zephyr por suerte no hace falta pagarlo xD Intelliscreen me da rabia la verdad.. no es precisamente barato xD

Que partido le sacas tu? De ahi yo solo utilizaria el twitter y el mail.. por eso no sé..

Maxxx

Pregunta de noob, cuando me coji el iphone 4 le hice el JB a la 4.3.5.

Puedo volver a hacer JB encima del que tengo ? Restauro el iphone ?

Thx !!!!

Desper4doS

chicos, ¿cuál es la aplicación para quitar los globos de aviso del Iphone? No solo los de appstore, sino la de cualquier actualización (me sale que tengo para actualizar la versión 5.1 de IOS en el iconod e Ajustes y quiero quitarlo!!)

#3802 gracias!

1 respuesta
B

#3801 nootabadge en cydia.

1 respuesta
MadrizKings

#3796 Yo también la compre y soy de los que no compran aplicaciones la verdad. Pero cuando algo está bien hecho y merece la pena, no lo dudo.A mi me convenció granaino xD

1 respuesta
St1lO

#3803 poner link de itunes pa verla que nose ni de que va .

2 respuestas
ReloaD1010

#3804 buscalo en cydia

MadrizKings

#3804 http://youtube.com/watch?v=lGVAmRFTvcY

No se si te verá bien el link, lo pegué desde el móvil. Es una review de intelliscreenx para que sepas que es.

1 respuesta
St1lO

#3806 gracias =)

granaino127

Os haré un pequeño vídeo de IntelliScreenX para los que queráis conocerlo...

Es la crema...y de paso enseñaré Zephyr...

2 1 respuesta
evilucho

mirad ahora mismo, estoy probando el iphone porque acabo de tenerlo, después de cambiarlo por otro. Así que de momento no he actualizado a la nueva versión, la dejo en la 5.0.1 para después hacer el JB o mejor actualizo y espero a que salga nueva version de JB?

#3810 vale la verdad es que pensándolo bien es una tontería

1 respuesta
granaino127

#3809 ¿?¿?¿?¿?

¿Si quieres hacerle JB para que vas a actualizarlo para luego estar esperando? No le veo el sentido la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags