iPhone 4G

Cryoned

Creo que se merece otro tema aparte del generalista, ya que tiene toda la pinta de que Apple va a intentar ir a por todas tras unos años sin grandes revoluciones.

Rumores actuales en una sola imagen

spyro512

Rumore rumore aun, no? :/

n40k1

#1 Espero que vayas actualizando el thread, aunque sabiendo lo poco que te gusta el iPhone...

GR33N

Ya va siendo hora de cambiar el triunfante 3G.

andresito90

dual-core :D

Awoke

Yo tnego un 3G y me a dado bastantes problemas en cuanto a la hora de procesar y tambien al hacer llamadas, la verdad es que como telefono prefiero el Nokia que tengo ahora, uno pequeño y no muy nuevo, pero para hacer otras cosas como enrrear por internet, musica y demas esta muy bien, aun asi, si el 4G cambia todos los defectos del 3G (cosa que lo espero), seria interesante darle un tanteo.

habeis roto alguna vez alguno? yo tengo la carcasa partida por el lado del controlador de volumen xDD

andresito90
shortyStyle

#3 Tranquilo, se irá actualizando.

Si el 4G me sorprende, quizás lo tome como alternativa al Nexus o a futuros smartphones :D

Saludos!

Awoke

Espero que sea asi.

Andresito gracias por el video, tiene buena pinta, pero, de cuando es? en este ponia que teniamos que esperar un par de semanas mientras que la imagen de Cryoned decia que estaria entre Mayo y Julio, y andamos por Enero...xD

B

#8 te odio, dame el nexus a mi !!!!!!!!

TeKKeN

#7 vaya un video rancio, eso es el OS 2.0 + 0,5% de jailbreak. Pero vamos que al final sera eso, una mezcla del OS actual mas cosas que les hayan gustado de la scene.. Desde luego con el iphone 3GS+jailbreak no estoy muy impaciente por este 4G como hace tiempo pudé estar por el 3G, espero equivocarme..

se_ale

espero que sea mi proximo movil...

JangoBout

Ahora que mi 3G está cascando por todos lados... habrá que esperar a ver si sale "algo".

SiCk

Otro rumor es que el chip gráfico que integrará tendrá DX11 y OpenGL 3.2 y "dicen" que puede mover gráficos como los del HL2 con soltura en buena calidad gráfica.

n40k1

#14 Y se alimentara con uranio, porque madre mia..., xD

socramone

Yo he encontrado esta noticia hoy...

spoiler

Asi que quizás el 27 tengamos más información... a mi de momento con el 3Gs Jailbreckeado me va que da gusto pero si sacan el 4G...habra que pensarse en renovarlo ^^

M

En el supuesto caso de que anunciaran el 4G el día 27 digo yo que tardará varios meses.

ChemicalX

un procesador dual core en un movil? joder que pasa que quieren captar al sector de los diseñadores graficos o que

Awoke

n40k1 tremendo lo del uranio xDD -> !up n40k1 xD

PiTaGoRaS

Primeras novedades calentitas sobre el iPhone OS 4.0 (que no el iPhone 4G):

Here are some iPhone OS 4.0 features, according to our guy:

* There will be [b]multi-touch gestures OS-wide[/b]. (Would make sense for that as the rumored OS for the iTablet is close if not the same as the iPhone)
* “A few new ways” to run applications in the background — [b]multitasking[/b].
* [b]Many graphical and UI changes[/b] to make navigating through the OS easier and more efficient. We haven’t had this broken down, but we can only hope for improved notifications, a refreshed homescreen, etc.
* The update will supposedly be available for only the iPhone 3G and 3GS, but will “put them ahead in the smartphone market because it will make them more like full-fledged computers” more than any other phone to date. [b]Everyone is “really excited.”[/b]
* The last piece of information is the most vague, but apparently there will be some brand [b]new syncing ability for the contacts and calendar[/b] applications.

[/i]

spyro512

De momento no hay gran cosa, entonces. Pero bueno, se agradece una actualizacion de firm xD

PiTaGoRaS

Pues yo creo que sólo con eso ya tiene una pinta cojonuda...

spyro512

Bueno, los gestos multitouch no se como lo haran pero ya me interesa, y lo de refrescar un poco la interfaz tambien...

Bueno vale, me como mis palabras, tiene muy buena pinta xD

Joffrey

joder pedazo de movil, a saber dentro de 5 años lo que sacaran

RaymaN

Me parto con lo de "Glowing Apple logo on the back: 1%" xDDDDDDDDDDDDDDDD

spyro512

Pues tomatelo a risa, pero colocar un led ahi bajo un plastico que difumine un poco la luz (al estilo macbook) no me terminaria de desagradar xD

Eso si, que se pueda desactivar... xD

DeeJay

bueno, "Gestos reconocidos", al estilo "quicksilver en osx" supongo, creo que ya habia una app que te lo permitia hacer con las canciones
Rayita para -> hacia adelante y para el otro lado hacia atras.

Pregunta estupida, la pantalla OLED en comparacion con la que lleva ahora, gana en calidad de imagen supongo, pero simplemente eso.....????

spyro512

No tengo claro si ofrece mas o menos contraste y/o brillo, pero consume menos, que es el mayor puntazo de las pantallas led.

Cryoned

Lo que en la imagen no pone y tampoco he escuchado en ningún rumor pero más le vale a apple cambiar, es la resolución de pantalla a 800x480 o 1280x720, porque la actual es irrisoria.

Las oled consumen menos, parte de ello es debido a que cuando muestran un negro, el pixel está apagado, mientras que en otras pantallas sigue encendido usando energía.

G

dual core?

wtf?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags