Keynote Apple 27/01/10

Kb

algun link donde se podra ver online?

Huk

Pues depende de lo que hypeen a la gente con el tablet.. quizas quieren una solucion profesional+multimedia y contentar a todos.. (Como hacen en la mayoria de cosas que sacan) O a lo mejor hacen un iphone en grande.. por que que nadie espere un tablet en si, ni de coña. Funciones de tablet deberia tener, por que si no.. dead

SiCk

Un poco de respeto coño, es tan fácil como decir "yo creo" y no hacer alusiones personales a nadie.

Linyi

espero que actualicen los macbooks pro y metan una gráfrica más pepino para los de 15" y 17".

Huk

No ves que es un fan, que posteo yo o cryoned algo como "Hola, buenas tardes" y el pavo saca la manzana que lleva dentro..

Ademas es un casual que tiene el mac ahi para hacer el huevo, otros llevamos años trabajando con ellos y te va de mac expert.. el tio que tiene un de mierda imac 6 meses XDDD, menudo flipao xD. Que se hace fotos con el iphone para "¿Fardar?" xDDD, toma ahi va la mia, wacho:

http://i49.tinypic.com/21bug.jpg

Tapo la ram por que las placas H6 en quad 2.66 esta "prohibido" tener mas de 16gb de ram, aunque los detecte como 2gb xD

XCrackman

#120 Su cuota de mercado no es la gente que necesite un tablet . Sino la gente que necesita algo Apple.

nerkaid

#119
Vamos a ver compi, te cuento, así rápidamente, tenemos unos 38.000.000 de iPhones vendidos, y ahora mismo la App Store (hablo de cabeza, serán mas) Cuenta con unas 27.000 aplicaciones. Nos sale 1 app por cada 1400 terminales. Pongamos que en el planeta, haya aproximadamente, unos 2.000.000.000 de Pc's, según tu, habría una cantidad superior a (atención):

1.419.446 APLICACIONES DIFERENTES

Bueno, creo que tu sólito te estás dando cuenta de la tontería que as dicho.

En fin, lo dicho, disfruta de todos los buscaminas, solitarios, y millones de pinballs que puedes encontrar para tus Windows.

=S...

Hay señor llévame pronto...

Edit: Comprate un snorkel para la mierda porque te estás cubriendo tu solo amigo, el iPhone trae una consola para desarrolladores de software desde la que se puede programar, aparte de contar con editores de texto con los que se puede programar multitud de idiomas como en tú netbook =S

Vaya situación eh, no se te ocurre nada que no haga mi iPhone que haga tu notebook :S ? Por cierto cuando dura tu notebook en espera?? Mí iPhone 10 días :D !!

PD: ¿Ya no vuelves no?

         [img]http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Boxeo/Smilie-Boxeo-06.gif[/img]

#136 Lamento comunicarte, que los reyes magos, son los padres.

SiCk

#125 Pues merecidamente, se puede discutir de mil cosas sin insultar y puedo estar de acuerdo o en desacuerdo contigo totalmente y no decir chorradas ni meterme contigo, por que se sale del tema, que es un puto gadget.

shortyStyle

Me parece absurdo seguir discutiendo con #114 cuando aún no se sabe nada claro sobre el Tablet de Mac, pero ya te digo una cosa, con el tablet como mínimo se debería una funcionalidad similar a lo que es Mac OS X, sino para mí dejará de tener sentido, para que tener un iPhone de 10'' cuando puedo tener uno pequeño que lo puedo meter en el bolsillo y hace lo mismo.

Por cierto, último aviso, os recomiendo bajad el tono y discutir de manera educada y sin descalificar.

AlDaZ

Calma chicos, el tito jobs dentro de un rato nos desvelará todos los secretos.

Habrá que ver que funcionalidad tiene pero a mi me puede ser útil en el ámbito laboral, esperemos que no me defraude.

Lo que han dicho por arriba de que pueda estar muy orientado a multimedia, juegos, videos y sobretodo audio, me parece bastante lógico.

B

Es que ahora que tengo un iPhone y un MacBook Pro de 13" pienso en el tablet y no veo que me pueda ofrecer nada interesante. Y siendo Apple como es, seguro que piensa en alguna cosa que no podemos hacer con un MacBook / iPhone y lo único que me sigue viniendo a la mente es leer libros.

Así que yo sigo con esperanzas. Steve, no me decepciones :(

Kaos

si tiene stylus con niveles de presión, que permita dibujar, tienen un comprador aquí mismo

biluses

a mi lo que me gustaría es algo en plan juego en 1º persona como un MW2, en el cual en la pantalla tu tocas todo, cargas arma...nose.. cosas flipadamente chulas que se me pueden ocurrir ahora, el manejo sería en plan minity report pero tocando la pantalla.

Huk

#132 Es que eso es lo que la comunidad mac deberia pedir.. un terminal tactil profesional, y no un iphone grande :s. Lo que pasa es que lo que era la comunidad mac, hoy en dia, es un monton de gente que tiene iphone e ipod.. pues eso.

Kaos

Si bueno, han vendido el culo, pero tampoco lo han vendido bien.

En el pasado eran la marca líder del sector de diseño-gráfico y desarrollo. Ahora te ensamblan lo mismo que otro PC que puedas comprar en cualquier tienda y basan su mercado en ofrecer productos bonitos y cool's. Lo que antes era un extra ahora es la base de su marketing.

Espero q vuelvan a sus orígenes y centren alguna novedad en ese viejo target de diseñadores que levantamos tiempo atrás su marca.

Deoxys

yo creo que lo de esta tarde va a ser algo asi:

CybeR

Dudo que le metan Stylus, aunque sería la polla. Eso y un par de aplicaciones rollo Tenori-On = la hostia. Todo esto añadido a un iPhone OS o a un OS X, me la suda. Pero creo que va a ser un iPhone OS con vitaminas

XCrackman

#136
-ItŽs so XXXX you canŽt XXXX
-Oohhhhhh Amazing!!

Gran resumen de las últimas Keynotes y años de Apple.

BLZKZ

#127 ¿Crees que no hay mas de 1 millon de aplicaciones para PC's? ok

PD: hay mas de 100.000 apps en la app store y hay mas de 20.000 en la android market.

Me jugaria muchas cosas que solo en los repos de ubuntu hay mas de esas 100.000 aplicaciones de la app store

Huk

Si eso esta claro.. no creo que pidan software a nemetschek precisamente, pero igual ponen spotify que esta chulo para escuchar musica mientras ves webs con la magnifica 3g nacional xD

Edit: #139 En el "repo de mi escuela", llamemoslo aptmirror XD (Somos 4 mataos todos los años, igual somos 100 usuarios llevandolo a lo largo de su historia, quizas.. 10 son activos a dia de hoy) hay mas de 50mil apps, y es algo 0 oficial, solo por colegueo xD

shortyStyle

Os recomiendo estas dos webs que se autoactualizan para que siguais el evento instantáneamente con actualizaciones continuas.

Live Engadget (Inglés)

Live Gizmodo (Inglés)

Live GDGT (Inglés)

Live Applesfera (Español)

No creo que tarde mucho en salir el link de streaming de video.

Saludos

Kails

Mi madre que quevrisas en la bici de spinning leyendo el jilo xD #126 lo ha clavado por cierto xDD

BLZKZ

solo en AUR (arch linux, repos donde suben paquetes inestables creados por cualquiera hay 19400 )

saludos

H

Bha .. esta hypeado y sera un fiasco "esperemos que no XD"

Pero preferis un posible i(podtouch con pantalla de 10") o un Pipboy3000 ¿? ... "Algun dia hare uno lo vendere y sere millonario :D"

B

Quiero más de esto:

OOOOOOOOOSOM

UnLiMiTeD

No hay aun Link para streaming de video?

Huk

pipboy pero que lanze rallos xD

spyro512

#145 xDDDDDDDDDDD me partia el nabo xDDDD

Pero bueno, es parte del marketing... Para decir que tienen algo cojonudo tendran que creerselo ellos mismos tambien xD

UnLiMiTeD

"17:40. Estamos esperando en la puerta del Yerba Buena Center. Hay muchísima gente. Un grupo de Fanboys están sacrificando un cordero lechal sobre una foto de Steve Jobs al final de la cola. Otros han venido disfrazados de iPod. Hay un tipo que se ha hecho tatuar el careto sonriente aquél del fondo de escritorio del OS9 sobre su propia cara."

XDDDDDDDDDDDDDD

Ostia puta, este Fakenote es tremendo,XD

http://unusuariomas.com/?p=132

Arctrax
spoiler

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q grande joder

Tema cerrado

Usuarios habituales