LG Optimus 3D

perez_chuck

#118 En los tests que puedes ver en 1, aparece mejor el P920 que el SII

11 días después
perez_chuck

He añadido una aplicación para PC, que sirve para ver y manejar el móvil desde el PC por USB, bluetoth o wifi, en la sección "truquillos".

rubenike

Alguno tiene ya la 2.3?

1 respuesta
perez_chuck

#123 http://www.lgblog.es/lg-actualiza-su-optimus-3d-p920-al-sistema-operativo-android-2-3-gingerbread/

1 respuesta
rubenike

#124 El caso es que eso ya lo he visto, y no puedo actualizarlo.

#126 Es necesario? :(

2 respuestas
perez_chuck

#125 Pero tienes el móvil libre?

1 respuesta
Lagu

yo si lo tengo actu!!!!

1 respuesta
perez_chuck

#127 Lo tienes libre?

1 respuesta
perez_chuck

#125 Joder... pues si lo has leído no entiendo cómo no sabes que es necesario...
Pone que para los p920 libres ya se puede actualizar, pero para los de vodafone, deberán esperar un mes más, entonces si pone 23 de noviembre, hasta que no sea 23 de diciembre lo normal es que no puedas actualizarlo.

1 respuesta
rubenike

#129 Lo habia visto por encima no lo he leido entero. Manda cojones tener que esperar eh, encima que tengo 2 putos años de permanencia...

Lagu

#128 era de vodafone y lo pase para pasarlo a orange.

perez_chuck

En este foro, una empresa está probando unos algoritmos y está LIBERANDO GRATIS teléfonos LG.

Hay que registrarse en el foro. Yo ya lo he hecho y funciona, he probado con una tarjeta de movistar y ha llamado correctamente.

De nada!

1 comentario moderado
perez_chuck

#133 Vienes a postear al hilo del LG p920 optimus 3D, de 2 móviles diferentes sin relación con el P920, sobre algo que no tiene nada de relación con el hilo, a que te resolvamos una duda existencial tuya.

No te das cuenta?

Crea un nuevo hilo o busca otro que concuerde más.

11 días después
perez_chuck

Acabo de actualizar a 2.3.5. Lleva disponible desde el 22 de noviembre... por lo visto hay que actualizarlo desde el PC, ya que hasta ahora yo miraba desde el móvil si había una nueva actualización, y siempre me decía que tenía la última. Parece ser que se limitaba a decírmelo sobre 2.2.2.

Ahora la versión de android es 2.3.5 y la versión de software V20a.

Lleva casi 20min la actualización, así que no os pongáis nerviosos. Al final se reinicia.

1 respuesta
BLZKZ

#135 te importa mirar la version del kernel?

1 respuesta
frandqt

Buah, yo tengo el movil totalmente de casa xD Voy a echarle un ojo a este thread a ver si me conviene actualizar/flashear o que

perez_chuck

#136 2.6.35.7+

2 respuestas
perez_chuck

Buah, parece que con la actualización va a consumir bastante menos batería, ya que en estado de reposo el procesador no supera nunca el 20%, cuando antes casi nunca bajaba del 20% y se mantenía entre 20 y 30%.
Antes me duraba de 2 a 3 días, poniéndolo en modo avión por la noche, porque las conexiones con la red es lo que más consume. Cuando se me agote, que la he cargado esta mañana, diré a ver qué tal.

guigu

#138 Para vodafone nada verdad? :S

1 respuesta
perez_chuck

#140 De vondafone estoy hablando. V10a, la V es de vodafone.

1 respuesta
BLZKZ

#138 que cabrones y a los optimus 2x nos dejan con la 2.6.32 FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

Enhorabuena, teneis una rom oficial decente XD

1
guigu

#141 Es que justamente hace dos días estuve probando a actualizar con el software de LG y nanai, parece sencillo pero lo mismo es que hice algo mal no se. Gracias man :)

1 respuesta
perez_chuck

#143 "LG mobile update" se llama el que he ejecutado yo, no el manager. Me suena también de haberlo intentado y decirme que no alguna vez. Inténtalo varias veces a ver, cerrando el programa.

rubenike

Ya lo he actualizado. Llevo 3 dias con la actualizacion y lo habre cargado como 3 veces al dia.

Me consume una barbaridad mas, y creo que es por el facebook no para de dar problemas.

2 respuestas
frandqt

Yo lo liberé el otro dia por IMEI, pero despues de leer #145 ya no sé si actualizar o no xDD

1 respuesta
perez_chuck

#145 Yo noto que va mucho más rápido.
Parece que ahora se cargan programas por defecto, cuando antes no. Entre otros el facebook que ni lo tengo configurado... de todas formas el procesador consume menos, porque ahora no supera el 30% casi nunca.
Supongo que si quitáramos todas estas apps que se inician solas aumentarían el rendimiento.

De consumo de batería me dura lo mismo, teniendo en cuenta que se inician apps solas, con el consumo que conllevan.

Por otra parte, un par de veces se me ha desconectado solo de la red, y he tenido que seleccionarla manualmente para que volviera a conectarse. Esto creo en los 2 primeros días, desde entonces no me ha vuelto a pasar.

1 respuesta
rubenike

#146 #147 El rendimiento del movil ha mejorado muchisimo, y de momento he quitado la sincronizacion con todas las cuentas menos con la de gmail, y parece que me dura mas la bateria.

Tambien he bajado una app que se llama "JuiceDefender" que se supone que te aumenta la duracion de la bateria. Solo la tengo 1 dia no se si se notara mucho o no. Cuando la lleve una semana comentare por aqui si he notado cambio o que.

Y como dice #147 va muchisimo mas rapido si, y el tono de colores parece mas nitido, o soy yo? xD. Tambien antes con gtalk y whatsapp se me quedaba pillado el teclado muchisimas veces, y solo se solucionaba quitando bateria. Desde la actualizacion no se me ha quedado pillado con nada. Y mira que lo he usado.

1 respuesta
perez_chuck

#148 Hoy se me ha fundido la batería... me he descuidado y había un montón de aplicaciones abiertas que ni tengo configuradas, como el facebook...
Por otra parte a veces se desconecta de la red, pero es raro. Las flechas y las barras de cobertura me salen blancas y si me llamo, da llamada. Pero el internet no funciona...

1 respuesta
rubenike

#149 Pues mira que a mi antes de actualizarlo cada 2 por 3 me salia el mensajito de "¿Como estas?" de Vodafone, de haber perdido la cobertura, ahora lo habre visto 1 vez desde la actualizacion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • rubenike
  • Shaka
  • BLZKZ
  • VipeR_CS
  • spyro512
  • granaino127