Motorola Defy

KaNuTo

yo la he metido ya 3 veces en un vaso de sidra, es un flipe te quedas con la peña, es mas ya subire un par de videos para que lo veais, aguanta ehh

saludos !

1 respuesta
ekeix

#31 Estoy pensando en cambiar mi Magic como tú por el Defy que me tiene bobo XD lo conseguiste haciendo portabilidad o como? porque a mi me quedan pocos meses de contrato y nose como pillarlo sin gastar muchos euros jaja

KaNuTo

vas a notar buen cambio, yo vengo de la magic que no la queria cambiar pero bueno ha tocado gracias a una ps3 y nada, me salio por 29 euros manteniendo tarifas, y otro año de datos gratis

haciendo amago a yoigo pero creo que ahora esta mas barato

Cupi

podeis decir por que precios os lo habeis sacado?

pitingo

no sabreis por casualidad como se quita el sonido de las teclas del volumen? y alguna otra radio fm que no de problemas y se escuche por el altavoz?

KaNuTo

Esradio y radios de españa

DarK-Over

Alguna web china de estas sin gastos de envio para comprar fundas y protectores?

En focalprice y dealextreme no tienen nada para defy

KaNuTo

en ebay vi un anuncio pero todavia no lo he pedido, estaba pendiente de pedirlo

http://cgi.ebay.es/BLACK-GEL-CASE-COVER-SKIN-FOR-MOTOROLA-DEFY-LCD-FILM-/170573411559?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP%20%20ouches&hash=item27b6f7b4e7

elmaskina

No le pongo una funda a mi super acorazado defy ni a tiros xD

CalvOr0t4

Se pueden ordenar los contactos por nombre?

anikex

yo me comprado este esta tarde con la portabilidad a vodafone y tal, esperando a que me llegue D:

nothing

Os informo que froyo sale en Q2 2011, pero HOY se ha filtrado la versión 2.2.1 de T-mobile con idioma español.

Cuando tenga más datos comento (sobretodo si me animo a actualizar xD)

anikex

el tema de grabar a 720p que tal va? porque e estado leyendo mil cosas y hay gente que dice que si que podria grabar a esa resolucion por el modelo de procesador que tiene, otros dicen que no, y ando un poco perdido porque llevo poco tiempo investigando.
Alguien que lo tenga mas tiempo y se haya interesado por el tema me podria aclararlo un poco? realmente me da igual porque e visto videos de muestra y tal y aunque no sea 720 se ve bastante bien, pero si se puede conseguir mejor que mejor.

alguien con un poco mas de idea podria aclararme mejor esto?

KaNuTo

haber si sale alguien que tenga la defy mas tiempo, y ya se haya animado a modificar el terminal, yo todavia no he echo nada , todavia no hace 1 semana que lo tengo y bueno... no va mal pero tiene que mejorar mas

pd: me ha salido para actualizar ala 2.51 pero de momento no he actualizado

me quiero animar a rootear y meter froyo pero estoy viendo que cambia bastante la cosa de la magic al defy

KaNuTo

alguna novedad ?

1 respuesta
anikex

#45 parece que no mucha peña de mv tiene el defy, yo estoy en las mismas xD

gaLiix

buenas gente!
me lo acaban de regalar por mi 18 cumpleaños...

una preguntita de momento veo que esta guapo y tal pero que aplicacion o que me recomendais que le aga ?=

Pd: eso de que se puede tirar contra el suelo y todo eso es fiable? no quiero hacer la gracia y que reviente todo ...

saludos

1 respuesta
anikex

#47 xD yo cuando me llegue estoy por mojarlo nada mas recibirlo, no vaya a ser que tenga tan mala suerte que sea de los pocos que estan mal fabricados y reviente xDD

1 respuesta
gaLiix

#48

jaja ya por eso lo digo que te entran las ganas pero nose lo que tu dices aer si lo voy a joder xD

Ak3larr3

Qué tal la batería? llega al día?, estaba pensando hacer un amago y pedir a vodafone la defy pero no quiero quedarme tirado sin teléfono porque se agote la batería a medio día.

3 respuestas
anikex

#50 segun las reviews que e visto yo tiene mas bateria y la gestiona mejor que la desire por lo que debe de durar seguro

KaNuTo

un dia dura, pero yo no consigo que me dure mas de un dia, tb soy el tipico que no para de tocar el movil xD

por otro lado, haber si subo los videos que tengo metiendolo en copas y en vasos de agua

no le pasa nada, si cerrais los tapones no le entra ni una gota al movil ni llega agua ala bateria, por otro lado dentro del agua es como si lo repelase es una sensacion muy rara, pero vamos increible

ferk

#50 A mi, jugando 5 mins al Tank Hero, se me ha ido un 20% del tirón.

gaLiix

#50
La bateria es como casi todos los moviles de este estilo, si lo usas asaco te dura -1 y si lo usas justito 1 dia ..

anikex

segun tengo entendido bajandole un poco los voltajes al procesador iria igual de bien y consumiendo menos bateria

1 respuesta
KaNuTo

#55 sabe

para eso necesitas ser root y instalar el setVel

Ak3larr3

Estoy a la espera de que me envíen esta maravilla, tengo ganas de echarle mano y empezar a trastear con él. De momento ya me quedo claro lo de no registrarme en nada de vodafone360 y motoblur como dice nothing, luego instalar el z4root del market y hacerle el overclock.

#16 Kanuto, yo utilice el mismo sistema que tú para conseguirlo, amago a yoigo, qué pasos diste para anular la portabilidad?, la chica de vodafone me dijo que lo hacían ellos todo pero no me fío mucho xD

Cuanto tardan más o menos en cancelar la portabilidad?

2 respuestas
darkblade60

que moviles son similares en prestaciones a este? vamos, sus competidores directos...

1 respuesta
anikex

tras unas cuantas horillas de uso y tenerlo en mis manos solo digo que el telefono es una pasada, le puesto root le echo overclock y le instalado un par de tonterias mas para probar y tal.
Pero tengo una duda que no se si es del launcher pro o que no se usar el task manager, porque supuestamente termino los procesos que estan abiertos y tal, pero al dejar pulsada el boton de home (la casita) me aparecen 6 iconos que, creo que son las ultimas aplicaciones que e abierto. Digo creo porque no estoy seguro que sea eso o un lanzador rapido a las aplicaciones que estan corriendo en segundo plano, alguien me puede ayudar? xD

2 respuestas
KaNuTo

#57 te aconsejo que vayas directamente a una tienda de vodafone y mandes un fax al numero de yoigo, asi tienes comprobante

yo hice la grabacion y por via web y el ultimo dia alas 8 de la tarde tuve ke ir ala tienda para enviar el fax, por que como maximo tenia de tiempo hasta el dia siguiente alas 14

#59 no te preocupes, esas 6 aplicaciones es un acceso directo de las 6 ultimas que has usado

#58 no se que decirte, pero un amigo mio tiene un desire y se dan la mano (mas o menos)

Usuarios habituales

  • anikex
  • rivernov
  • gaLiix
  • aButreCa
  • Ak3larr3
  • KaNuTo
  • elmaskina