Motorola Milestone/Droid

shortyStyle

Es el último Android de Motorola en el mercado, salió recientemente en USA con el sobrenombre de Droid y ha tenido muy buena acogida en el mercado americano, en el que también se hizo mucha publicidad del mismo.

Ya está en el mercado Francés y Inglés, y pronto llegará al resto de Europa, pero aquí lo encontraréis con el nombre Motorola Milestone.

Y, que aporta de nuevo este Motorola?

Para empezar es el primer Android del mercado con Android OS 2.0 de serie y con todas las mejoras que eso significa.

Además, es el primer Android que además tiene una GPU independiente a la CPU para trabajar exlusivamente con la parte gráfica.

Especificaciones Técnicas Destacables

Os dejo algunos enlaces interesantes:

· Review y unboxing Motorola Milestone
· Comprar Motorola Milestone libre en Expansys

shortyStyle

Yo tengo ganas de probar este bicho, me llama mucho que tenga un chip GPU independiente a la CPU, podrá trabajar en 3D a una gran velocidad, además me llama mucho su teclado QWERTY y ese Android 2.0, quiero catarlo :qq:

KaNuTo

tiene ke ser el pepinooooooo

B

Si Vodafone lo saca (comentan que es probable, aunque hasta que no lo vea no me creeré nada) y lo ofertan a un precio "asequible" amagando (50€ me viene bien xD) me quedaré con Vodafone y no iré a por el iPhone 3Gs con Movistar.

A día de hoy es el bicho que más me llama la atención... tal vez un pelín grande, pero bueno, MOAR

S

bueno.. ahora ya nose si el MOTOROLA DROID o el HTCHD2 joder jajaja q es una pasta q no va volver xDD nunca usado WMo y el droid lo he tocado mu poco en el movil de 1 colega HTC hero lo q veo tocho el milestone y nose si tendra la misma flluides de respuesta la pantalla del MOTOROLA como la del HD2

BLZKZ

#5 tio aprende a escribir... y droid no lo has probado porque droid es un telefono. El SO es android, y la version de Milestone/droid es la 2.0 mientras que la de htc hero es la 1.5 (actualmente muchos moviles cuentan con la 1.6)

salu2

S

que solucion me has dado?

BLZKZ

#7 te parece poco recomendarte que aprendas a escribir? eso sin contar que no has preguntado nada

S

la velocidad de respuesta de una pantalla y otra.. en el hd2 y en el milestone.

lo siento.. cometere menos fallos al escribir en tu idioma natal ... para complacerte.

Loa

#9 siendo así te permitimos que escribas en cualquier idioma OFICIAL mientras no cometas fallos de ortografía ^^

y si te ha contestado... cómprate el milestone, HD2 con win no va a ninguna parte, al menos hasta que veamos la actualización

S

pues ... creo que ya esta desidido me comprare el milestone xd

shortyStyle

Un Milestone/Droid corriendo Android OS 2.1

La fluidez y las animaciones van de miedo :)

Quiero uno

Loa

a mi es que estos videos no me sirven de mucho... porque por ejemplo mi hero en la modaco 2.8 cuando arrancaba iba de lujo... 3 dias despues parecia de los picapiedra xD

shortyStyle

Te entiendo a mi me ha pasado igual con según que ROMS, pero esta versión es oficial, y debería estar programada para soportar perfectamente muchos widgets y programas instalados.

BLZKZ

#13 por eso prefiero la 1.6 de serie de vodafone, puedo cargarla de basura y tenerla un mes sin apagar (hasta que se me queda un dia sin bateria) y no va cada vez mas lenta XD

con la 1.6 de ion "oficial" sin retocar me iba igual de bien

shortyStyle

#15 Yo también tenía la ION pero me cambié hace más de un mes a la Superm@tel 4.2.5 y sigue iguall de fluída que el primer día, además de darle 100 patadas a la ION 1.6 de Vodafone, te la recomiendo.

BLZKZ

#16 prrrrrrrrfff y tener que hacer root con windows porque con linux no soy capaz? no gracias xD ademas prefiero esperar a ver como va 2.0 oficial en el movil. Aun asi, no necesito root, no echo de menos nada xD (el bluetooth no lo uso, y bueno quizas lo de poner a 528Mhz la cpu pero psé xD). Si algun dia lo necesito ya me pringare de momento seguire disfrutando cada 4 meses de actualizaciones OTA xD

shortyStyle

Os pongo un enlace de una review bastante completa del Milestone para quién le interese, ver Review

7 días después
shortyStyle

Video del Milestone con multitouch (el Droid no lo lleva)

B

WANT <3

KickGold

Me acabo de pillar el Droid y no entiendo una mierda xD! Lo que va de puta madre es una app que se llama taskiller, que te apaga los apps (se suelen quedar abiertos) para que no pete.

shortyStyle

Video del Milestone con Adobe Flash 10.1, que saldrá durante la primera mitad de 2010

B

Hijosdeputa los de Vodafone, podrían sacarlo :(

Huk

Alguien piensa que es un buen movil para ponerlo en una onda y matar gigantes?

shortyStyle

Ya se puede rootear el Milestone, aquí teneis una guía

shortyStyle

Un usuario de los foros de AllDroid ha conseguido overclockear su Droid y poner la CPU a una frequencia de 1,3 GHz. La CPU que usa el Droid es un OMAP3430 550 MHz basado en un ARM-cortex A8 (Snapdragon de 1 GHz usa el mismo diseño).

Huk

ya le saca 300 al ifail

12 días después
shortyStyle

De la misma manera que el N1, ahora le toca al Droid recibir la actualización oficial para tener multitouch junto con Android 2.1:

http://es.engadget.com/2010/02/08/motorola-droid-recibe-soporte-multitactil-con-la-actualizacion-a

shortyStyle

Ojo con lo que está desarollando este ingeniero... conectar periféricos mediante usb al droid, aún está muy verde pero tiene muy buena pinta

http://www.xatakamovil.com/motorola/ya-es-posible-conectar-perifericos-usb-al-motorola-droid

1 mes después
shortyStyle

Orange es la compañía que nos traerá el Milestone/Droid en exclusiva (de momento) a España. Aún no está en tiendas físicas pero se puede hacer una prereserva en la página web de Orange.

El terminal se puede encontrar por 499 € libre junto a la base multimedia, y desde 0 € con contrato.

http://tiendamovil.orange.es/reservar-motorola-Milestone.htm

2

Usuarios habituales