Motorola Xoom Tablet

shortyStyle

El pasado CES 2011 de las Vegas se presentó una de las que va a ser las tablets referentes en el mercado durante este año, esta es la Motorola Xoom.

Ha sido presentado junto con la nueva versión de Android pensada para tablets, Android 3.0 Honeycomb, que junto con su pontente hardware la hacen una de las más potentes y completas del mercado.

Especificaciones técnicas

  • OS: Android 3.0 Honeycomb

  • Pantalla: 10,1'' 1280x800px de resolución

  • Procesador: NVIDIA Tegra 2, 1 GHz dual-core

  • Memoria: 32 GB memoria interna, ranura para tarjetas SD y 1 GB DDR2 de RAM

  • Conectividad: 3G (ampliable a 4G LTE), WiFi 802.11n, Bluetooth 2.1

  • Peso: 730g

  • Batería: Hasta 10h de reproducción de vídeo

  • Cámara: 5 MP trasera con flash dual LED, 2 MP delantera, grabación a 720p y reprodución a 1080p

  • Otros Salida miniHDMI, 3 puertos USB 2.0

Android 3.0 Honeycomb

Gran parte del bombazo de este tablet es su nuevo OS, no se conocen los detalles y aún no está finalizado completamente, pero podemos ver un vídeo demostrativo:

Galeria

No se conocen más detalles de su precio, ni siquiera cuando va a llegar a Europa, pero posiblemente en el MWC de este año en Febrero, se darán más detalles.

5
Sonos

Interesante, muy interesante. A ver el precio.

VipeR_CS

No deja de sorprenderme Honeycomb por mucho que lo vea :qq:

Torit0

Lo quiero. No sé para qué, pero lo quiero...

... aunque no a cualquier precio...

5
shortyStyle

Antes veía absurdo un tablet, poco a poco voy encajándolo mentalmente y quiero uno como este.. puto consumista de mierda xD

3
B

OMG menuda pasada. Precio > 700€ que no?

M

Jo, que guapo el motorola. Pero bueno otra tablet más...

dangerous

#5 Idem. Aunque las ganas fueron en progreso al ver tablets Android decentes a menos de 300€.

Lo que pasa que el Xoom no va a costar menos de 300€ xDDDDD

kas

Si le puedo meter el HLSW para android y andar por toda la Euskal administrando los servers con mi tablet sería tan feliz... cof cof sns cof cof...

shortyStyle

HLSW ya está para Android, lo puedes usar en cualquier smartphone:

http://www.hlsw.org/other_projects/mobile/

Colacado

tiene muy buena pinta, a ver si no se suben a la parra con el precio, o hacen la mítica de que para cuando salga en España ya está más desfasao que... xd

yo voto por 1000$

Sonos

#9 me da que solo nos queda spamear a motorola a ver si tiene demounits xD

shortyStyle

Tampoco nos pasemos, yo creo que rondará los 500 - 600 €, así que con un contrato telefónico saldrá por menos de la mitad, 200 o 300 o espero que menos.

kas

#10 Yap, lo tengo, pero es que con el catalogo de pollas que tengo en cada mano es mas fácil un tableto.

#12 Que digo que ya puestos no nos olvidemos de Samsung, podriamos hacer una comprovacion a ver que compañia es mas celosa :F

TheBis

Una duda que tengo... las tablets pueden funcionar como teléfonos normales?

Porque de ser así sería interesante hacer algo parecido a lo que tiene un colega mío, que clonó la tarjeta de su movil para ponerla en el coche y las tiene las 2 funcionando.

Así llegaría a casa, apago el teléfono y enciendo la tablet. Es posible?

sharker

Este tablet de 500 euros no baja eh xD, y si dijera que de 600 no baja igual estaria mas acertado

dangerous

#15 Si que se puede, desconozco si recibe y hace llamadas pero si tiene 3G como el Samsung Galaxy Tab y clonas la tarjeta tienes Internet en los dos dispositivos.

Con Movistar puedes hacerlo pagando unos 3-5€ más al mes, y recibes las llamadas a la vez en los dos dispositivos (gana quien descuelgue antes). Pero según recuerdo, sólo puedes tener Internet activado en uno de los dos dispositivos, no a la vez.
Ni idea de los métodos de las demás compañías.

neo-ns

No me extraña que motorola saque videos dejando como la mierda al iPad....

TeKKeN

#18 no tardaran en sacar videos comparativos

ToKoR

Motorola Xoom estará disponible en el Reino Unido por 719.99£ (aprox. 1100$ o unos 853€).

http://planetared.com/2011/01/revelado-el-precio-del-motorola-xoom-tablet/

Colacado

#13 decías? xD

D

De acuerdo con el minorista, el Motorola Xoom estará disponible en el Reino Unido por 719.99£ (aprox. 1100$ o unos 853€).

#24 Porque tú lo digas.

shortyStyle

Vaya palo de precio pff

HNgoly

Con ese precio no van a vender nada

Torit0

Pues ese precio es un palo gordo la verdad. Se sabe si saldrá una versión con sólo Wifi o será obligado lo de 3G y todo el rollo? A mi que me quiten cámaras y 3G y 4G y cosas que no voy a usar y a ver si me hacen un descuentillo

D

#25 En la presentación del aparato se informó que en el segundo trimestre de 2011 llegaría una versión con conectividad 4G, además de la inicial 3G, pero no se habló ni una palabra sobre una posible versión sólo WiFi, que lógicamente aparecería en el mercado con un precio inferior.

dangerous

El problema es que los tablets que he visto sin 3G, no vienen con el Market y apps de Google por defecto, hay que buscarse la vida para ponerlos.

Si es por tema 3G, seguro que obligarán que venga con él.

1 respuesta
Torit0

Últimas noticias que he leído:

Motorola considera que es un "producto premium" y tendrá un precio como tal (osea caro de cojones)
http://es.engadget.com/2011/01/21/motorola-la-xoom-es-un-producto-premium-y-su-precio-lo-reflej/

3 versiones del cacharro: primero solo WIFI, luego 3G y por último 4G. El de 3G con Verizon en USA parece que saldrá por $799.99 y se rumorea que la versión libre con solo WIFI serán $600 (me cuesta creérmelo la verdad)
http://www.androidsis.com/el-precio-del-motorola-xoom-se-deja-ver-en-los-inventarios-de-verizon/

2 respuestas
Nucklear

#28 Lo que se traduce en "ganas de comprar disminuyendo..."

Mendiola

Tampoco es tan caro con respecto al iPad teniendo en cuenta que lo supera ampliamente en características.

Depende de las características y el precio del iPad 2 imagino que mantendrán ese precio o no.

Usuarios habituales

  • Torit0
  • shortyStyle
  • Cryoned
  • KuS
  • Mendiola
  • kas
  • dangerous