Nokia 5800 XpressMusic

S4uR0N

pues asi no me deja tio me pone que "imposible de eliminar destino de red protegido"

vale era metiendote dentro de cada uno, ahora si

gracias :)

Dabra4hire

Por curiosidad, que GPS utilizais? El que viene default me parece un fail epico y el GoogleMaps necesita interwebz si o si para funcionar.

Recomendais alguno?

W

Sigic sin duda

NeO_PedritO

Si, sygic es perfecto :)

S4uR0N

algun link para el sigic? el de #1 no funciona

Dabra4hire

En clubnseries hay varios threads dedicados a multiples versiones del sygic pero me parecieron bastante confusos dado que en unos hay que instalar unos mapas y en otros no, aparte de los distintos procesos de instalacion que hay.

Si alguien que lo tenga instalado tiene links y un how-to que funcione seguro seria de ayuda.

W

Y tambien te masticamos la comida antes de dártela?. Joer usa el google un poco

S4uR0N

Para bajaros el sygic

http://elblogdesarrianet.com/?p=1597

me lo e bajado de ahi y todo bien.

Tengo el sygic, el paint, sims3, sudoku y poco mas...

q aplicaciones o juegos estan wapas ? :)

geronimo1

La pizarra (Blackboard), el juego bloom box, City bloxx, Diamond (el de hacer parejas de diamantes),Farcry2,Roland garros 09, HAWX, Metal Slug 4, Sonic, Shake it! (juego de agitar una cocacola y es la pollaxd), LightSabre (espada laser), SpeedTester (tienes que pulsar el boton que se encienda y cada vez va más rapido) DDR MOBius (stepmania), Geiger (usando el acelerómetro emula a un detector de radiactividad) y de temas te recomiendo SteelLight N by Nca

Iré informando de nuevos programas/juegos/temas que vea por ahí xd

S4uR0N

ok, gracias tio, ahora me pongo a buscar xD

Panch

Me ha llegado hoy el movil este, muy util el thread, voy a ir poniendo el sygic y demas...

PD : La mayoria de las cosas de 1 no funcionan, vease el link al thread del GPS...

Panch

Ya he conseguido poner el Sygic usando el manual de sarrianet y aparte haciendo un pekeño truco q encontre por ahi (no llegue a probar sin el truco):

"Ir a: Configuración / Teléfono / Aplicación / Configuración / Posicionamiento / Posicionamiento Servidor / Dirección del servidor

y la posibilidad de que la "Colocación de Servidor" - "supl.nokia.com"
con esto: "h-slp.mnc015.mcc234.pub.3gppnetwork.org" "
En teoria con esto pilla los satelitos mejor y mas rapido, con el GPS integrado solo ofc.

PD : A tomar x culo me he puesto la tarifa plana de internet de orange, q me sube solo 6 € lo q pago al mes (tengo un 40 % de descuento durante 12 meses xD) y me voy a poner la TV x 5 € (solo 30 horas al mes, pero weno, los 5 € son 1 pago 1 fuera, no es una cuota), a ver q tal !

NeO_PedritO

#552 Ese "truco" usa conexion 3G no?

Panch

#553 Segun varias webs, en especial el foro del q lo sake (lo siento no tengo el link, pero habia como 5 o 6 paginas en el thread) habia un monton de usuarios distintos diciendo q el GPS usando solo el integrado (es decir de las 4 opciones solo activado el integrado, ni el asistido ni pollas) les cogia los satelites muxo mas rapido. Yo de hecho en mi casa no habia podido pillarlo todavia y al segundo intento con eso lo pille, a partir de ahi lo he pillado despues bastante rapido (1-2 min) usando solo el integrado.

NeO_PedritO

#554 Que va, no tiene ningun sentido xD

Eso que cambias es el servidor al que se conecta, y si no te conectas a la red eso no tiene efecto, como es logico.
La gente que dice que con eso les va mas rapido simplemente no saben de lo que hablan o estan usando sin saberlo el gps asistido, no hay otra.

Y buscando por los foros, veo algo que me lo confirma (las traducciones de los foros españoles no pueden ser mas horribles :S ):
"Changing the positioning server without "going online" = using AGPS for sattelite locks has no effect whatsoever. If you don't use AGPS you can change the positioning server to ebay.com and it has the same effect as setting it to h-slp.mnc015.mcc234.pub.3gppnetwork.org."

Asi que nada, o pagas internet o a esperar como dios manda :)

Aprovecho para hacer una pregunta:

Hay alguna forma de decirle al reproductor que no incluya en la "discoteca" algunas canciones?
Por ejemplo, no quiero que se cuele entre la musica el tono de llamada o mensaje xD

Baptiste

Cuanto os dura la bateria con un uso normal de hablar, alguna foto, trasteo con el menu etc... ???

nothing

Estoy pensando en pillarme este movil y me vienen algunas dudas:
-El wifi funciona correctamente? Se le pueden añadir certificados para wifis privadas (*.cer) tipo windows mobile?
-Como seria mi primer symbian, ¿que ventajas tiene sobre otros sistemas moviles?
-¿Puedes sincronizar información con aplicaciones de google para no tener que conectar cada vez que quiera mirar algo? (en plan Google Calendar y tener mi agenda en el movil)

stta

#557

  • yo personalmente, ODIO, symbian. Ahora llevo un iPhone 3G y le da 1349873489234 patadas. No obstante, si no quieres un iPhone, una HTC Magic es genial, la relación precio calidad es buenísima, el SO (Android) es el único que está a la altura del de Apple (OS X).

  • Y si te pillas un movil con Android (SO de google) estate contento xk todo lo que contenga tu cuenta gmail se actualizará en tiempo real en tu movil, en tu ordenador y en la red (calendario, contactos, mails..) sin pagar un duro. (lo de pagar lo digo xk yo con mi iphone tengo una cuenta me.com que hace lo mismo, pero con mis aplicaciones de mac de contactos, calendario y mail, me lo sincroniza con el movil y lo tengo en "la red" a tiempo real, no obstante, yo pago por ello)

Mi recomendación, evita el 5800 si puedes, y ves a por una Magic.

B

el 5800 es el movil ese tan exclusivo que nadie tiene verdaD?¿

Ahora en serio, flipo con la cantidad de gente que tiene este movil, y yo creo que es una puñetera mierda, no?

NeO_PedritO

Como movil para mi es cojonudo, pero los terminales Android tienen mas posibilidades (que tampoco me son imprescindibles, ya que quiero un movil, no una pda xD).

Y del iphone no digo nada para que esto no derive en la tipica discusion..

El 5800 como telefono movil esta cojonudo, en resumen.

Y es verdad, cada dia lo veo mas por la calle :S Lo tiene todo dios xD

TeKKeN

#558 todo correcto excepto que con el iphone tampoco hace falta pagar para tener sincronizados de gmail los contactos, calendarios y correos

Saludos

S4uR0N

para navegar por inet en el movil usais algun programa diferente o el que viene ?

para el msn con el ebuddy no?

Dabra4hire

Yo use el Safari una epoca, pero tuve unos problemas con el wifi que utilizo habitualmente, el de la universidad. Antes de conectar a cualquier lado te envia a una pagina de login para los estudiantes pero el Safari no me reaccionaba. Si no fuera por esto definitivamente me quedo con el Safari.

A mi parecer carga mas rapido y es mas agil a la hora de navegar.

Por cierto despues de probar el Sygic y compararlos con el GoogleMaps este ultimo ofrece unos mapas mucho mas claros ademas de ser un software mucho mas intuitivo. Sigo utilizando el Sygic ya que no necesita de estar conectado a internet y no dispongo de tarifa de datos, pero sino me quedaria con GoogleMaps.

Eso si, todavia no lo he probado en carretera, donde supongo es el fuerte de Sygic con las indicaciones de voz, los radares y demas.

NeO_PedritO

Acabo de probar el opera mini 5.
De interfaz y tal esta muy bien la verdad, pero deforma como quiere las paginas :S

Panch

A mi el opera 5 no me va bien, x cierto para instalarle flash que hay q hacer? me sale un logo de flash con un 9 abajo en muchos sitios pero no es hipervinculo y en la web de flash con el puto movil no encontre la version movil...

PD : habeis visto la tarifa plana navegable plus de orange ? Me la he puesto, va lentillo, pero weno para donde no puedo pillar wifi esta bien, ademas en cuanto la mierda de la web de orange me deje voy a pagar 5 € y tengo la TV para siempre con un solo pago (eso si, 30 horas al mes, si t pasas a pagar). Me he puesto la tarifa navegable xq con el descuento de 40% q me hicieron en orange se me keda en menos de 25 € (IVA inc) q es menos de los 28 q pagaba antes por la tarifa plana de voz normal q pagaba antes xD

Panch

Me acabo de instalar el youtube, el gmail y el google maps y va todo q da gusto, aunq el youtube solo me deja conectar con la conexion 3g, no me deja usar el wifi y aun asi los videos cargan volaos...

Panch

Para el messenger y tal q usais vosotros ?

S4uR0N

yo para el msn me conecto desde ebuddy,( y no me convence se ve todo mu cani) para youtube visito la pagina y ya esta no me e bajao na..

hay alguna forma de ir al menu sin tocar el boton del medio?

Baptiste

Estoy con el movil todo por defecto, vamos que no ha cambiado nada desde q me dieron en tienda.

El otro dia se me quedo colgado al terminar una llamada y no reaccionaba, lo tipico, tuve que quitarle la bateria porque se quedo colgado total, es normal ? os ha pasado ?

Se le puede atribuir al SO como cuando le pasa a un pc con Windows ?

X1oN

Si hoy día tuviese que elegir y no necesitase un móvil con una calidad de audio como la que suelta el 5800, que sin duda es lo mejor de él, porque no dista mucho de un Meizu... me pillaría lo que sea con Android (la Magic va 40 veces mejor que el 5800). Symbian es un ascazo, siempre dá problemas, el último firmware (v31) es una basura, cada día tengo alguna (incompatibilidades con programas que sí iban con la v21, creo que se peta más, problemas para hackearlo...), y si no es por una o por otra creo que no pasa semana en la que el móvil no se cuelgue al menos una vez. Lo tengo ya desde abril y está es la opinión que he sacado desde entonces.

Desde luego, no entiendo como la gente puede ir idolantrando al móvil porque en realidad, quitando el tema de la música y la mejor táctil resistiva (si no me equivoco) que he visto... no es para nada destacable. Pero creo que el problema es symbian. Aún así, móviles como el N95 funcionan bastante mejor. Claro que no tienen esa pedazo de calidad de audio. Y luego, que se me olvidaba, el chipset que lleva para el GPS es una completa basura: inestable con muchos edificios y tiempo abusivo para pillar satélites, y si es por ser un móvil, mirad el de la Magic, que funciona 200 veces mejor como poco.

#569 Sí, bienvenido a symbian xD.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • NeO_PedritO
  • geronimo1
  • Pontifex
  • aNuBiS
  • _Ano_
  • Comprad0r