Nokia N97 & Nokia N97 Mini: Hilo general

DarK-Over

NOKIA N97 MINI
[ http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-n97-mini ]

ESPECIFICACIONES

Dimensiones, Pantalla, Interfaz Y alimentación
Conectividad
Personalización
Memoria, Camara y Video
Multimedia
Paquete de ventas estándar

DATOS DE INTERÉS:

SO: Symbian v5

A dia de hoy, con el firmware que suele venir de casa y con el último disponible, aun no se puede hackear.

Product Codes (Codigos de producto)
Precios

Si alguien quiere colaborar, que aporte y actualizaré #1

eviden

muy guapo! precio?

spyro512

Animo con el thread. No se si hay muchos usuarios con este movil, pero esta claro que necesita un huequillo por aqui.

SkOi

Yo ando detrás del n97 normal, pero el hecho de tener que contratar tarifa de datos si o si, me echa para atrás :S

Bumpahead

Pffff seguro que vale una pasta... si no valiera tanto me lo pillaba en nada.

DarK-Over

Perdon por tardar en contestar, estaba editando el post.

Yo el movil lo he conseguido por 0€ con 12 meses de tarifa plana de datos gratis y 50% de descuento en la factura durante 12 meses con un amago a Movistar.

Si quereis saber los pasos que hay que hacer para que te lo contraoferten asi, lo teneis en el post de amagos

shortyStyle

Buen post #1 ;)

Me parece una pena que tengan pantalla resistiva la verdad, el teclado QWERTY de ambos me encanta, es comodísimo, y seguro que tiene una gran calidad de sonido y una gran cámara, pero creo que este terminal no me parece tan bueno para tener el precio que tiene libre.

eL_MiR

que diferencia hay entre el N97 y el N97mini aparte del tamaño?

SkOi

#8

DarK-Over

#8 Si no se me olvida nada, ha perdido autonomía (bateria mas pequeña), capacidad (de 32 a 8 gb de memoria interna) y dimensiones de pantalla (de 3,5" a 3,2" ) Principalmente, a cambio de un aumento de RAM (de 128 a 256mb), Reduccion de peso y dimensiones, y mejores materiales y acabados

SkOi

Aun no se puede jakear?
pues vaya putada... 2 años con el n81 y nunca firmé nada, tendré que empezar a hacerlo ahora :(

Creo que hasta que no se pueda hacer pasaré de desvodafonizarlo

DarK-Over

Pue sip, de momento no se puede hackear.

El 5800 con el firm v40 tampoco se puede, y si lo actualizas y haces un hard reset, pierdes el hackeo.

parecee que va a ser la tónica de nokia a partir de ahora hasta que se encuentre un nuevo método.

Y lo de desvodafonizarlo, yo de momento tampoco lo haré, que se supone que con la tarifa plana puedes descargar musica ilimitada de Vodafone music! y al desvodafonizarlo pierdes esa (entre otras) aplicaciones, junto con el certificado de vodafone para instalar sus aplicaciones, y realmente la ventaja tampoco es tanta de desvodafonizarlo. En mi 5800 al desvodafonizarlo gane unos mb de memoria interna, de velocidad lo veo igual y se quita mucha porquería de vodafone pero se le pone mucha otra de nokia que viene con el firm libre, asique lo comido por lo servido.

SkOi

estoy ahora mismo escribiendo desde mi n97 mini que me acaban de traer
espero que este hilo vaya cogiendo vida, porque va a hacer falta

4p4rg4ter0

Navegacion por Ovi Maps GRATIS para Nokia y sin tener que estar conectado a una conexion de datos, dan soporte para el n97 mini!! solo hay ke descargar la nueva aplicacion 3.0 y a rularrrrr!!! :D
pd: han dejao fuera al n97 y al n900 el segundo lo entiendo porque lleva otro S.O. pero lo del n97 no entiendo porque lo dejan fuera...

Mendiola

Poco a poco van a ir añadiendo más modelos. No creo que lo hayan dejado fuera. Solo que la cuenta atras terminaba hoy y no habran tenido tiempo de adaptarlo a todos los modelos que querian para hoy.

Pero en la nota de prensa comentan que en las dos próximas semanas se incorpora esta aplicación a más terminales, y que los terminales nuevos que se vendan a partir de Marzo ya vienen con la aplicación preinstalada.

Para cargar los mapas y las voces en el telefono la aplicación Map Loader 3.0 para PC es la caña.

4p4rg4ter0

#15 tienes razon no habia leido la nota de prensa completa xD y sip la aplicacion esa para cargar los mapas es la caña xD

DarK-Over

Bueno, siempre me habia gustado el nokia maps..

ahora podremos dejarnos de historias de que si garmin o sygic con cosillas ;)

SkOi

a ver si este fin de semana me pongo el w7, que desde vista me da problemas el ovi

una duda, desde que encendí por primera vez el teléfono (ya lo apagué varias veces) parpadea un icono de mensaje que dice que la sim está llena pero voy a la carpeta de mensajes y sólo tengo 2.

alguna idea?

shortyStyle

Mueve esos 2 sms a la memória del teléfono.

NeO_PedritO

La SIM no guarda sms :S

Si acaso tendras llena la memoria del telefono, o la agenda (de la SIM).

shortyStyle

#20 En la tarjeta SIM sí puedes guardar SMS, pero muy pocos.

NeO_PedritO

Pues ahora me entero xDD

SkOi

Pues yo también me entero ahora de que en la sim se guardan mensajes..
es más, no encuentro ninguna opción para ver/importar mensajes de la sim.

y el parpadeo del icono de mensajes ya estaba antes de que llegasen esos 2 que tengo ahora :S

shortyStyle

Eso le pasaba a un primo mio, y se lo arreglé así, tenía algunos sms en la tarjeta SIM, los eliminé y dejó de parpadear el icono de SMS.

Ejemplo

SkOi

ostia que bueno..
aparecen mensajes de hace la polla de años.
joder, que aun no tenia esta sim cuando me enviaron esos sms!!!! se copiarían cuando me hicieron el backup de la sim de la operadora antigua a la actual

PiTaGoRaS

pseee estas nuevas generaciones... se nota que nunca tuvieron el One Touch Easy ¬¬

dangerous

#26 omg que mítico móvil xD

Tiene mucha tela que no sepáis que las SIM guardan SMS, la mía es de las antigüas y guarda 20.

14 días después
4p4rg4ter0

Alguien sabe si han actualizado tambien el firm del n97mini al igual que el del n97? y si es así, alguien lo ha provado?

Valtrox

En junio termino la permanencia con vodafone y quiero pillarme este movil. Los que lo teneis, ¿me lo aconsejais?

4p4rg4ter0

#29 hombre el movil esta muy bien para que nos vamos a engañar, yo la verdad que estoy bastante contento con el ademas ahora tienes el ovimaps gratis, yo lo tengo ya 2 meses y todabia no se me ha pillao... el tactil va bien y el acceso a las cosas es rapido y la camara está de puta madre la verdad. La unica pega que le veo es que todabia no han sacado flash para symbian y hay paginas que no las carga bien, pero los de adobe digeron que para principios de este año sacarian flash para symbian asique... espero que no se les haya olvidado... xD

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ToRDeN
  • SkOi
  • NuT
  • shortyStyle
  • 4p4rg4ter0
  • DarK-Over