PepePhone - Promociones

LzO

Tengo ganas de mandar a tomar por saco a Movistar aún pagando penalización, me la sopla, me amarraron 24 meses y ya me quedan 9 o asi pero paso de ellos.

Quiero irme a pepephone, pero se ve que sacan promociones si eres usuario de X web, como por ejemplo adslzone, HTC Mania, etc.

Sabeis de alguna promoción buena, y que web es la que lo anuncia?

No estaría mal hacer un recopilatorio.

Macholoko

me interesa, a ver que comentan.

spyro512

Yo me iría a Pepephone. Baratísimo, cobertura de Vodafone (es decir, la mejor) y todo lo que gastes se acumula en bonos para gastar en viajes (Pepetravel) o alquilar coches (Pepecar).

LzO

buscando encontré una tarifa pero para altas/portabilidad hasta 30 de noviembre, una pena.

se llamaba pulpo paul y era creo que 10 centimos establecimiento (o 15) y luego 1 centimo el primer minuto, 2 el segundo, 3 el tercero... hasta 7, luego apartir de 7 se quedaba ahi, en 7 el minuto.

en la web no veo mucha info de moviles que regalen ni nada, a ver si alguien nos ilumina.

spyro512

Wohoo!

http://bandaancha.eu/articulo/7683/3-5-centimos-min-establecimiento-reducido-10-centimos-ultimas-apuestas-pepephone

danao

#5 pero necesitaria comprarme el movil aparte no? no ofrecen ninguno?

es que yo quiero tarifa de datos pero no tengo movil para ello, asi que estoy jodidisimo si me quiero pillar el nuevo LG xD

Spiritu

Estas compañías pueden permitirse estas tarifas porque no ofrecen móviles tan caros "gratis", creo que alguno si que ofrecen, pero son bastante básicos y pagas bastante por ellos. En España todavía nos resulta muy difícil pagar por un móvil más de 100€ pero es el precio que pagas por la libertad.

Las tres grandes te venden el bulo de que te "regalan" el terminal, pero en realidad lo pagas a plazos y bien pagado con tarifas infladas, consumos mínimos y obligatoriedad de un determinado consumo por un plazo absurdo de tiempo (quien te dice que dentro de 15 o 16 meses usarás el móvil tal y como lo usas ahora?) y encima tienes que aguantar que si tienes algún problema te traten con la punta del pie. A ellos que más les da, si te tienen cogido por los cojones. Eso sí, cuando nos intentamos ir nos ofrecen el oro y el moro y todo son sonrisas, tonos de voz dulces y amables y encima solemos creer que hemos pillado un chollazo, que somos más listos que nadie con nuestro móvil último modelo por 0€.

Yo termino con vodafone y me voy derechito a pepephone el 25 de marzo, justo cuando cumplo el último día de mi condena de 18 larguísimos meses con vodafone, he tenido dos incidencias más o menos graves con ellos en las que pasaron olímpicamente de mi, así que cuando me vengan ofreciendo iphones y tonterías me voy a reir agustísimo en su cara :)

Nunca más me ataré a una compañía que me exija permanencia, que se metan sus "regalos" donde les quepan.

6 1 respuesta
LzO

yo estoy por pagar los 110€ de penalizacion con tal de huir de la lacra de movistar.

sabeis si al irte, te dan el codigo para liberar el movil? ayer llamé y no me lo daban porque me queda una esclavitud de hasta noviembre 2011 y me olvide de preguntarles si me lo daban al irme sin finalizar la permanencia.

sabeis si amagando en bajas, te dan el codigo?

dovitodkb

Pasate a yoigo que es como movistar pero más barato.

LzO

#9 mas barato que movistar? depende el contrato que tengas... yo tengo contrato movistar y perdona pero pago menos de lo que pagaria con yoigo.

pepephone se mea a los 2

D-DaRkSt0rM

Cada vez tengo más claro que el futuro está en comprarse un móvil libre de 400€ y marchar a una OMV... ni VF con tarifas de datos desorbitadas de 15€ y múltiples errores en facturas, ni Orange con estafas en sus terminales ni Telefónica con planes de voz abusivos.

Me cago yo en los amagos y en los putos 18 meses de permanencia.

danao

Que cobertura usa vodafone?

Porque yo estoy entre yoigo y pepephone, yoigo porque usa la red de telefonica y se ajusta a lo que quiero ...

aunque el tema de conseguir un terminal pepino sin pagar mucho de una tacada ...

BLZKZ

#12 vodafone usa propia, heredada de airtel

Macholoko

a mi me termino ayer la esclavitud de vodafone. En yoigo me ofrecen Desire o Galaxy S ( cuando repongan ) por 20 o 20e escasos. La tarifa a pillar seria la del 6 con 25e consumo minimo, en el que se incluiria internet, 500mb antes de reducir velocidad. Todo por 29 eu incluyendo el iva ( sin iva son 25) Aun dudo, porque tengo una sim por ahi de simyo y el gasto es minimo comparado con VF. Pepephone tb me atrae.

La de pepephone de 4cent/min y 7e mes por 300mb para navegar y hablar, no veo si tiene o no permanencia. Imagino que no.. Joder, viendo estas tarifas dan ganas de pillarse el movil libre y que les den a las esclavitudes. Aun asi yoigo me sigue pareciendo que tiene buenas tarifas.

JoMa

me ha dicho que pepephone es muy barata para " ti " , pero para el que te llama le sale muy caro, sabeis si es cierto ? :s

1 respuesta
nO-m0re

hasta donde yo se eso es falso, solo ocurre que Movistar cobra más caro cuando llamas a Yoigo, pero el resto (simyo, pepephone, etc) nada, todo correcto

LzO

#14 pues a mi me parecen mejores tarifas las de pepephone... y no tiene permanencia ni consumo minimo, en cambio yoigo si tiene

nO-m0re

yo sinceramente antes de ir para Yoigo tiraria para pepephone o simyo. Yoigo ya no es lo que era, y los precios ya no son tan bajos como antes podian parecer, ya que la competencia ha reaccionado.

Sin embargo pepephone tiene tarifas cojonudisimas, y los datos son baratos, al igual que simyo con la tarifa de 5cts/min y 300MB de regalo para siempre

Macholoko

La verdad es que volviendo a mirarlo no me mola la idea de consumir 30 euros-mes. La de simyo tiene buena pinta, igual que pepephone. 300mb es suficiente para mirar 4 foros no?.

El problema es que tengo un N95 que jubilar. Y para aprovechar los datos me ofrecian Desire y Galaxy S por menos de 40 euros ( esclavizandome ). Libres cuestan cojon y medio, no se si pagaria 500 euros por un movil :S

LzO

oferton freskito del dia

pulpo paul

http://www.adslzone.net/article5273-pepephone-rebaja-1-centimo-la-tarifa-pulpo-paul-convirtiendola-en-una-de-las-mas-baratas.html

Macholoko

bah que les den, pasare el nº principal a OMV tambien. Por cierot, me ofrecen Galaxy S nuevo por 330. y Desire con 1 mes por 240. Ambos sin liberar. Ambos con ticket. cual pillariais?

LzO

#21 de que operadora hablas? el galaxy dicen q es bueno

adslzone acaba de publicar una comparativa de consumo por minutos.

muy buena, sin duda la nueva de pepephone llamada "Pulpo Paul que estás en los cielos" arrasa.

http://www.adslzone.net/article5276-comparativa-de-tarifas-moviles-economicas-cual-me-conviene.html

Macholoko

Pasaria de VF a pepephone probablemente. Ya que ya tengo un nº con simyo, aunque no sea la del 5 el ahorra comparado con VF es tremendo. Con pepephone seria aun mayor.

Ambos he leido que son similares, el Galaxy es algo mayor, y la pantalla por lo que he visto parece que tiene los colores mas vivos. Pero vaya, que me sigue echando pa'tras gastarme 300 euros en un movil, pero es que para navegar no hay color.

Dr4g0nK

A ver si me podeis ayudar,

Yo uso unos 5€ cada 3 o 4 meses porque casi no llamo.

La cosa es que estoy hasta los cojones de que con movistar haga 3 llamadas y me tengan ya con sin saldo y el abuso de publicidad en el movil.

Que compañia y/o tarifa me recomendais? Estuve mirando simyo y tienen un establecimiento de llamada de 0.35 cent y pa que me roben me ahorro los problemas.

Soy de Prepago...

LzO

#24 eso depende...

cuantos minutos suelen durar tus llamadas? en base a eso, te vendria bien unas u otras.

nO-m0re

#24 no se donde habras mirado eso, pero el establecimiento de llamada es el mismo que para todos, es decir 15cts + IVA (17,4cts en total) si no me equivoco, y te lo digo siendo usuario de Simyo

Macholoko

Yo tb tengo simyo y el establecimiento como te comentan son 15cts. Joder que abuso 35 cents, eso es lo que me sangra a mi vodafone con el primer minuto + establecim :)

LzO

yo estoy por coger la promocion (movilonia VIP) que tiene pepephone con la web movilonia

establecimiento 0,00
minuto 0,12
a partir de 3:30 minutos: 0,07

es que le he hechado un repaso a mis facturas, y el 85% de las llamadas son de menos de 1 minuto.

permanencia 0 consumo minimo 0

la bomba. pero me va a costar 110 euros de punish liberarme de movistar.

Dr4g0nK

Mis llamadas suelen ser de menos de un minuto ( El tipico toque que me cogen )

#26

http://www.simyo.es/tarifa0cent-8cent/detalle.html
http://www.simyo.es/tarifa5cent/detalle.html

Si tuviese una buena compañia que no me estafase no me importaria llamar mas tiempo y gastar mas pero es que me da rabia el robo que nos hacen aqui en España.

LzO pasame link de esa web que me mola sin establecimiento y con un par de centimos encima los primeros minutos no me importa.

PD: Ya encontre la web pero es de contrato y solo quiero prepago.

LzO

claro, todos estos chollos son para contrato, prepago chungo...

yo prefiero contrato que no prepago, eso de quedarte sin saldo y tener que recargar... y no por ello vas a consumir como un salvaje, yo consumo 8 o 9 euros con movistar al mes

para llamadas de menos de 1 min te recomiendo movilonia VIP y para largas pues la del pulpo paul.

ambas son de pepephone

1

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado