PepePhone - Promociones

laZAr0

Cómo están las cosas ahora en Pepephone? me quiero pillar una tarifa de internet y llamadas.
El tema del internet se puede capar desde el telefono o algo? para que cuando te pases te lo corten, no? Es que quiero pillarme una tarifa y no tengo mucha idea.

Para llamadas cortas quizás sea mejor la tarifa movilonia porque no cobran establecimiento. Y después entre la de lobo con piel de cordero y la de ratoncito y elefante no veo gran diferencia.

1 mes después
PrinceValium

Disculpad la subida del thread, pero por no crear otro nuevo...

Sabéis si hay tienda o algún centro comercial donde se pueda ir a realizar el alta en un contrato con pepephone?

Si lo hago por internet cuánto tardarían en darme de alta y que me envíen la microsim?

1 respuesta
JoMa

#62 una semana desde que le das al click final del registro, hasta que te activan la linea, la tarjeta tarda menos ya que te la envian por mensajero.

1 respuesta
PrinceValium

#63 Ya, eso es lo que me toca las pelotas, tener que esperar una semana.

Estoy googleando (lo poco que me deja esta mierda de internet y mal) y me ha parecido leer que se puede contratar en halcon viajes. Ahí sería todo "instantáneo"? me darían la microsim y podría activarlo el primer día?

Disculpad que haga estas preguntas, pero me estoy muriendo de asco tardando en cargar 6 minutos cada página que busco para info... xDDDDDD

saludotes.

PruDeN

De verdad, da gusto estar con esta gente.

Parece ser que hace unos días hemos tenido caida del servicio de internet (que, encima, es ajena a la propia Pepephone) Yo ni me había enterado, pero me acaba de llegar un email con

esto

Igualito que las grandes xD

3 3 respuestas
Idaho

#65 Qué putos jefes.

X-Crim

#65 así da gusto.

PrinceValium

samaritanos!!!

oFF-sIDE

Yo estoy en Pepephone con la tarifa movilonia, con la que no pago establecimiento de llamada y estoy ULTRACONTENTO.

Las tarifas a día de hoy ya no son tan ventajosas como lo eran antes porque la competencia se ha espabilado, pero el trato de Pepephone es impagable, de verdad.

Dr4g0nK

Pues ya esta, me cambio a pepephone.

Que amotes.

JoMa

#65 yo si lo " sufri " realmente el servicio 3g estuvo caido como una hora Ž( de 9 a 10 es cuando yo lo note ) y era por un problema en no se que modulo de Barcelona que afectaba a los clientes de Vodafone de alli y a los de Pepephone en toda la peninsula, como dices son unos artistas, no hace mucho ( un meS ? ) ocurrio una cosa similar, se cayo no se que cosa de Vodafone y compesaron dando el importe equivalente a 1 semana de internet.

Es un artista este Pepe.

7 días después
Hayworth

Necesito ayuda y no sé donde ponerlo. A ver, quiero configurar internet con pepephone, lo he puesto tal y como dicen en su web, pero lo de 3G va a ser que no porque no me tira apenas. Entonces hay una opción que supongo que se hará automáticamente y baja un perfil APN displayname pero me pide un código y también se supone que debería ser los últimos 4 digitos de mi teléfono pero no es así. ¿Que narices hago?

Hayworth

Solucionado. Soy impaciente y ya esta. Ahora a disfrutaarr!

1 mes después
dagavi

A raiz de la sim que me ha llegado de Tuenti estoy mirando para portarlo a alguna compañía.

Edit: Este post sería para portar de Tu prepago a Pepephone contrato, por ejemplo a la tarifa Pulpo Pepe

¿Tiene algún gasto hacer una portabilidad de un operador (concretamente Tuenti) a Pepehone? (simyo regala la "sim" pero cobra 4€ de gastos de envío)

¿Puedo estar desde el primer mes y hasta que me vaya (si es que me voy) pagando 1 o 2€ mensuales? (es decir sin sorpresas de "te cobro 6€ porque consumes poco" )*. Solo quiero una tarifa de voz (no datos) y he visto que la Pulpo Pepe está bastante bien (en el peor de los casos iguala la mayoría de ofertas)

Es que me gustaría mantener y tener de verdad el número que me han dado en Tuenti pero no quiero Tuenti (en las prepago te obligan a recargar cada X meses y en los contratos tiene consumo mínimo), y veo que la gente está bastante contenta con Pepephone y sus tarifas.

*Se que Pepephone tiene una cláusula de "uso ilícito" en el que si consumes muy poco al irte te cobran unos 10€, pero sigue estando mejor que otras compañías.

1 respuesta
atom

#74 En PepePhone si eres cliente de prepago también tienes recargas.

Si no has tenido consumo es posible que al marcharte te reclamen el descuento que te hacen en la primera factura al darte de alta.

8. DEL CONTRATO Y USO LÍCITO DEL SERVICIO
El Cliente se compromete a cumplir lo expresamente pactado en el presente Contrato y a hacer un uso lícito del Servicio prestado, conforme a los principios de la buena fe, y no podrá obtener un beneficio económico, por la utilización del Servicio, distinto del derivado de este Contrato, ni utilizar su condición de Cliente para llevar a cabo una actividad empresarial, profesional o económica cuyo objeto sea revender el Servicio prestado por PEPEPHONE o explotar el Servicio para otros fines en cualquier forma. Al ser el servicio prestado por PEPEPHONE un servicio destinado a la comunicación entre personas, sin exigencia de consumo mínimo mensual, y en el que el cliente únicamente paga por las comunicaciones realizadas, se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad, contratar una línea con numeración PEPEPHONE con el único fin de solicitar la portabilidad a otro operador, y en general, la utilización del servicio para fines distintos a las comunicaciones entre personas y de forma particular, su utilización dentro de otros servicios como a título meramente enunciativo y no limitativo por ejemplo, líneas de ascensores, líneas de servicios de alarma, sistemas de localización, etc. El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte de PEPEPHONE, del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, supondrá la resolución automática del Contrato y PEPEPHONE podrá reclamar los costes y descuentos aplicados a este cliente en el momento de la contratación, tales como el coste de la tarjeta SIM y/o los costes de envío de la misma.

1 respuesta
dagavi

#75 Si, por eso estoy buscando una tarfia de contrato sin consumo mínimo. Como digo al final del post:

"*Se que Pepephone tiene una cláusula de "uso ilícito" en el que si consumes muy poco al irte te cobran unos 10€, pero sigue estando mejor que otras compañías."

Ya conocía esa cláusula, pero no tengo la intención de irme, y de hacerlo he visto que son 10€ normalmente, por lo que sigue estando bien.

Así pues las preguntas de arriba van en relación a una tarifa de contrato, como la Pulpo Pepe por ejemplo.

1 mes después
killerbruf

Algun pepephonero me puede decir cual es el ciclo de facturación? quiero decir , de dia 1 a dia 1 de cada mes o como funciona? Me acabo de portarr desde movistarr , gracias!

3 respuestas
tuande

#77 te tardó mucho la portabilidad a pepephone?? en abril me gustaria huir de mis 24 meses de esclavitud con movisar :S

1 respuesta
Valtrox

#77 Mi ciclo de facturación es del 1 al 1

1 respuesta
killerbruf

#78 pues la verdad es que si , unos 10 días porque la puta movistar no me soltaba...
#79 Graciaas

Colacado

#77 sacado de la web de pepephone: "La factura se carga en los primeros días de cada mes"
bienvenido! xD

Maker

esto es la clave no???? pues me voy a pasar a pepephone tmb

-

Una duda. ¿En Pepehone la historia sería que pago 6,9€ por los 651mb y luego aparte lo que gaste en llamadas?

Pregunto porque en Simyo tiene un consumo mínimo de 6,99€ y en ello van incluídos los 555mb. Es decir, que para alguien como yo que llama muy poco sería como pagar el consumo mínimo por los datos y tener llamadas gratis siempre que no sobrepase ese mínimo.

A lo tonto Pepephone son 100mb más y mejor cobertura, pero no me saldría a cuenta si tengo que pagar llamadas aparte.

1 respuesta
Markitos_182

Me interesa, estoy pensando en hacerme una portabilidad y estoy dudando entre Pepephone y Simyo.

OhYeAh

#83 Llamadas aparte

tuande

Sabeis si en pepefon meten el palazo en la factura con respecto a las llamadas? Son rentables respecto a movistar (tarifa normal min 9€/mes)

1 respuesta
Colacado

#86 no sé a qué te refieres con palazo, hace mucho que no soy de contrato excepto desde que me he vuelto a pasar a pepephone. Pero para que te hagas una idea aquí te pongo algunas de mis llamadas de este mes:

18 minutos: 0.63 céntimos
4 minutos: 0.26 céntimos
1 minuto: 0.18 céntimos

Esto con la tarifa de 6.99€ de internet, que sino la tienes salen un poco más caro el minuto. Esto para cualquier operador/hora del día, lo cual agradezco bastante, recuerdo hace muchos años la mierda esa de tener que esperar hasta las 5 o 6 de la tarde porque si llamabas antes te metían el hachazo padre xD

plasticoss

Yo me iria a pepephone me quedan 6 meses. pero la cuestion es que, estoy con las miras del nuevo iphone cuando salga y estar libre y claro haciendo amago lo sacare mas barato que haciendo portabilidad...

1 respuesta
killerbruf

#88 Lo sacaras mas barato con una tarifa que no te bajara de los 50 ñapos y 24 messes de permanencia, haz cálculos...

1 respuesta
plasticoss

#89 Joder pero como quien dices lo pagas a plazos? XD y pagas no se 80 € mas por terminal, pero joder si te hacen una oferta de 40 con un descuento y pagar 250€ pues esta bien, pero yo soltar 700€por el iphone en mano me mata... xd

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado