PepePhone - Promociones

Aur0n

Para no tener que leerme los ultimos 200 post. Alguno que tenga pepephone adsl en casa y que lo utilice para jugar por internet pc/consolas, que me confirme que le va bien? Me lo estoy planteando muy seriamente. El telefono fijo lo tengo de adorno y son 20€ menos a pagar, que mi factura actual.

2 respuestas
B

hola chicos acabo de unirme a la familia de pepephone; aunque he tenido un pequeño problema, durante la firma del contrato, concretamente cuando me tocaba poner el PIN éste no me llegaba (por más que reintenté), he revisado el número del teléfono al que me lo enviaban y la cobertura del mismo, todo correcto.

al tercer intento de recibir un nuevo PIN la web me ha devuelto un error y acto seguido en mi correo he recibido el contrato como si lo hubiese firmado, pero lo más curioso es que en el pdf adjunto me aparece el fallo en la verificación de PIN

ahora me encuentro que desde la web de pepephone no soy capaz de volver a firmar y no sé si he de hacer algo más, por lo pronto me he puesto en contacto por email con ellos, espero que sean rápidos a ver si todo sale bien

si alguno puede ayudarme con algo más que pueda hacer, le estaría muy agradecido

1 respuesta
tofulca

#992 vete a una agencia de halcon viajes si puedes, son como llas tiendas fisicas de pepephone y exponles tu problema

angelorz

#991 ¿alguien puede responder a #991? me interesa :)

1
RVA

#991 yo lo tengo desde hace justo un mes y he jugado con la ps3 online y no he tenido ningun problema ni de conexión, ni de cortes ni nada, ha ido todo perfectamente.
A pagar 23,60€ iva incluido.

1
NiGGaZ

Mirando si tenia cobertura de ADSL en mi numero fijo, me pone que si lo tengo y me pone: "Si tienes un teléfono fijo perderás el número y la línea de voz asociada al mismo".

Que se refiere, a que el numero actual fijo ya no sera el mismo o que ese numero ya no estara atraves de Movistar? El numero fijo que tengo actual no lo quiero perder.

1 respuesta
Ronso

Yo llevo con pepephone adsl desde hace 6-7 meses y de lujo, mejor que jazztel incluso.

tada

#996 Si te pasas a Pepephone pierdes el número de teléfono fijo que tengas, solo ofrecen servicio ADSL, sin línea de teléfono (por eso sale mas barato el ADSL xD). Es una buena opción si no quieres teléfono fijo, hoy en día con los móviles, el fijo es prescindible para mucha gente.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#998 Gracias por la aclaración.

16 días después
montal

Hola, he sido toda la vida de Prepago con Movistar. El otro día decidí que quería pasarme a contrato y quería a Pepephone. Rellené los datos en su web etc etc. Total que al final de todo el proceso me pidieron un Recibo Domiciliado de menos de 3 meses de antigüedad.

Yo no dispongo de esa información, ni remotamente cercana, y tras contactar por ellos via Twitter me han dicho que sin recibo no hay contrato. ¿Qué es eso de pedir información pasada a futuros clientes?

¿Hay algo que yo pueda hacer? Lo único que se me ocurre es hacerme un contrato con Movistar sin permanencia, esperar un mes, y ya con el recibo ir a Pepephone, pero tantas molestias por una compañía me parecen excesivas.

¿Alguna idea o sugerencia?

2 respuestas
Z3R0KULL

#1000 tantas molestias por una compañia? veo que no tienes contrato de luz, de adsl, de agua, etc etc etc...

1 respuesta
tirano

#1000 A mi eso no me lo pidieron... ¿Sabes si estás en el ASNEF?

1 respuesta
montal

#1002 No estoy en el ASNEF.

Esto es lo que me han comentado por Twitter

" Necesitamos la documentación solicitada: recibo domiciliado en la cuenta donde ha domiciliado los pagos Pepephone
pepephone
2 h
Si no dispones de la información no se procederá a gestionar la solicitud de portabilidad. Lo siento."

A lo que les he contestado

"Ya le digo, no dispongo de ningún recibo ya que no he domiciliado nada en la cuenta. Si es para verificar que de verdad soy yo, puedo hacer cualquier cosa"

Y a su vez ellos:

"Lo siento, el departamento de cobros exige dicha documentación. Sin ella, no se gestionará la solicitud. Gracias."

#1001 ¿Qué? xD

2 respuestas
Colacado

#1003 Suena al típico 1€/2€ que te cobran en cualquier sitio para comprobar la veracidad de la cuenta, ¿No?

Si es eso no te metas en berenjenales con Movistar, mejor conecta tu cuenta de paypal a esa cuenta y cuando te carguen 1€ quizás ese recibo te valga. (Pregunta antes)

De todas formas no entiendo muy bien qué tiene que ver que vengas de tarjeta prepago, yo he pasado a algún familiar de prepago a Pepephone contrato y no tuve que hacer nada de ese estilo :S

Rebollo

#1003 pero es que ese tramite te lo piden todas las compañias. Por ejemplo tuenti movil de prepago tambien lo pide.
Yo en pepephone lo que hice es estar unos meses en la cuenta bancaria de mis padres, que ellos si que tienen domicialiados agua y demases, y luego ya te dejan cambiar la cuenta sin problemas

1 respuesta
dangerous

Pues todas las portabilidades a diferentes compañías que he hecho por Internet las he hecho sin ninguna factura, incluida Pepephone en enero de este año.

Eso si, siempre he sido de contrato.
En tienda física de Yoigo si me pidieron una factura, así que la hice por Internet y se quedaron sin comisión.

montal

#1005 Entiendo, entonces si que se podría cambiar luego de cuenta? Es lo que he estado pensando durante el día, hacer eso. Ahora la cuestión es convencer a mi padre que Pepephone es una empresa seria xD

Veremos lo que hago, porque de nuevo me han respondido con negativas al mail que les mandé. Sin recibo domiciliado no hay contrato

2 respuestas
Rebollo

#1007 yo ya te digo que lo hice y sin ningun problema. Cambie el nombre del titular y la cuenta bancaria

14 días después
Colacado

Una duda que siempre he tenido acerca de Pepephone http://www.pepephone.com/tarifas

La llamada "SI NAVEGAS DESDE TU PC O TABLET" - 1,2Gb por 14,4 € al mes a qué viene?
Quiero decir, que diferencia hay entre eso y cogerte "SI NAVEGAS UN MONTÓN" que por el mismo precio tienes 1,9 Gb?

1 respuesta
NeO_PedritO

#1009 La verdad es que mirándolo detenidamente yo tampoco le encuentro el sentido, porque tienes los mismos 1.2GB que con la tarifa de móvil más básica :/ Salvo que capen el uso de las sim de voz en PC y tablet, que no lo creo..

7 días después
Pontifex

#1007 Cuando dicen recibo domiciliado lo que quiere decir es un recibo en el que salga el numero de cuenta completo junto a tus datos personales, para comprobar que eres el dueño de esa cuenta, por ejemplo el justificante de una transferencia

Lluvia4D

ya vamos por dia 7 y aun no me han cobrado la factura de 1,70€ , es normal ?

1 respuesta
tada

#1012 Yo tengo la factura desde el día 6, pero no han pasado por caja todavía.. parece que se están retrasando.

1
Colacado

Otro por aquí que no le han pasado el recibo.

Lluvia4D

me respondieron esto

" Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos de que en este caso en el mes de Mayo debido a el festivo y fin de semana de principios de mes es posible que se demore más el cargo en cuenta, le pedimos disculpas por ello y esperamos se realice el cargo lo más pronto posible.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente, "

4
16 días después
biocentrism

Yo y mi compañero de piso estamos buscando un ADSL barato y estoy viendo las ofertas de pepephone, qué pensais? Alguna otra alternativa BARATA? Gracias!

0nLy

Qué tal estáis vosotros con pepephone?
Se me ha acabado el contraro con movistar y tengo pensado pasarme a la tarifa del ratoncito (8,3€ /mes 1,2gb de internet y llamadas), pero tengo dudas sobre la cobertura y la velocidad dle internet.

Podríais darme la opinión de los que estéis en pepephone de qué tal va? gracias!

2 respuestas
ciscochus

#1017 yo llevo ya un año con ellos. 0 problemas y me han subido los megas y bajado el precio de la tarifa varias veces

1
Terkay

Mi experiencia con Pepephone ADSL no es ni buena ni mala. Es cierto que es muy barata y que no tenga permanencia es un puntazo, pero hay otros gastos que en algunos casos hace que no compense: cuando me mudé al piso nuevo, me di de alta y como no tenia modem tuve que comprar uno (35 euros), luego 90 euros de instalación. Por varios motivos me mudé de nuevo a los 6 meses, y no admiten cambio de domicilio, tendría que pagar otros 90 euros y dar de baja la linea actual, que son 18 euros y tarda 15 días en los cuales te siguen cobrando. Como no lo sabía, me di de baja el dia 15 y tras los otros 15 dias, me cobraron el mes entero. Obviamente acabé tan quemado que me pasé a R (fibra optica) por un precio algo mas caro.

Conclusión: si sois estudiantes o teneis algun improvisto como el mio, compensa lo mismo o menos que otras ADSL.

1 respuesta
lxn_

#1019 No veo nada raro en lo que dices, ya lo dicen desde el primer momento que las altas y bajas cuestan dinero a pagar a Telefónica y ellos te las dan a precio de coste...

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado