PepePhone - Promociones

Colacado

#1049 a mi eso movimientos de Pepephone a veces me hacen sentirme hasta mal.

En ADSL no sé cuánto pagaréis, imagino que se note más la diferencia. Pero en móvil alguna vez ha pasado algo similar y me siento supergitano recibiendo compensaciones económicas que muchas veces no llegan ni al euro. Euro con el que no voy a ningún sitio, mientras que para ellos perder 1€ por cliente si les supone un buen pico.

-

#1049 Y los cambios de tarifa te los comunican con poemas xD

spoiler
ditoseadio

Son la mejor compañía de largo.

Con el tema este de la ADSL estuvieron en twitter comunicándolo y les contesté (que yo ni tengo ADSL) que a ver cuándo se pasaban a Yoigo y mandaban a Robafone a tomar por saco.
Acto seguido me empezaron a seguir por twitter y me mandaron un md:

Hola! estamos pendientes de una decisión de la CNMC al respecto, en cuanto sepamos algo lo haremos saber a través de la redes, gracias!

Desde que me pasé a ellos con el móvil, estoy más contento que unas castañuelas, cero problemas, cero incordios de llamadas y molestias... una empresa ejemplar. Ojalá les vaya bien en todo.

2
Ronso

Yo por ahora solo tengo ADSL llevo 1 años con ellos y dpm, cuando se me acabae la permanencia en yoigo quizas me vaya (tampoco me disgusta yoigo la verdad y pago 11 € con 1GB).

Krosita

Orgulloso de ser de esta compañia.

1
breixone

Llevo casi 2 años y creo que este va ser el primer mes que llegue a los 1.2gb de datos xDDD

Me cobran o me bajaran la velocidad, sabeis ?

1
guiye

Te cobran por mega adicional a no ser que lo tengas limitado en tu zona de cliente.

11 días después
Chispas-Elek

Bueno pues yo acabo de hacer portabilidad a pepe.

A ver cuanto tardan, he ido directamente a Viajes Halcón para que me lo gestionen ya que por web me han dicho que tardaban una semana etc.

Espero que la experiencia sea buena.

GoStRoM

Llevare 3 años con ellos, espero ya que pasen a yoigo y si tenemos suerte a ver si ponen 4G

1 respuesta
djtonight

#1059 precisamente se cambian para tener 4G

CybeR

en teoría lo que van a hacer es mejor que pasarse a Yoigo, cobertura Yoigo y donde no llegue, Movistar, no?

2 respuestas
djtonight

Se cambian por que su ISP actual, Vodafone, no les da acceso al 4G, aunque están obligados a hacerlo. Llevan meses exigiendolo, y viendo que no hay manera, hacen portabilidad a Yoigo, que sí se lo dará.

Grise

#1061 Si hacen eso me paso de Simyo a Pepephone corriendo.

ludo90

Yo varias veces he estado a punto de pasarme de Simyo a Pepephone pero es que no termino de encontrar una tarifa que se ajusto a lo que busco.

ditoseadio

#1061 Exacto.

Tras el cambio, los clientes de Pepephone tendremos la cobertura de Yoigo y donde no llegue esta, tendremos Movistar.
Además de poder tener 4G claro.

shortyStyle

Simyo no le llega ni a la suela a Pepephone en temas de calidad de 3G.

1 respuesta
ArThoiD

A ver si se cambian de una vez que en teoría esto se hacía en Mayo o no se qué xD

1 respuesta
KuS

Pues ni puta gracia el cambio la verdad. Prefiero la cobertura de Vodafone y el 4G me la sopla muchísimo.

ditoseadio

#1067 A mí en julio me dijeron esto por twitter sobre el tema...

Hola! estamos pendientes de una decisión de la CNMC al respecto, en cuanto sepamos algo lo haremos saber a través de la redes, gracias!

Vamos, que ya no depende de ellos solamente.

ludo90

#1066 Ya lo sé pero tengo 35€ de saldo gratis y una tarifa bastante buena así que mientras encuentro algo que se adapte me apaño.

SikorZ

Yo en una factura se me paso de los datos sin darme cuenta y en vez de 8€ me cobraron 30€, asi que me pase a Yoigo por 9/10€ y me aseguro q no hay pasadas asi..

1 respuesta
tada

#1071 Por si no lo sabes, puedes limitar el uso de datos desde el teléfono y desde la web de Pepephone.. :palm:

1 respuesta
SikorZ

#1072 Y asi no poder usar internet? Muy inteligente, si :palm: :palm: :palm:

Prefiero seguir usando internet tranquilamente sin sorpresas con Yoigo.

1 respuesta
jakazo

#1073 Hombre, si eliges una tarifa que se adapta a tus necesidades no tiene porque pasarte eso.

Pero entiendo que Pepephone no es la compañía perfecta para todo el mundo.

djtonight

Sin duda la pega de pepephone es que te cobre por mb al pasarte de la tarifa. Tener conexión, aunque sea a 64kb sería lo bueno (sin pagar más).

Yo tengo la de 1.6gb, y en verano me la fundo easy xD, ya las pasé canutas el mes de julio al llegar a los 1.6gb el dia 20 :S

1 respuesta
Hades13

#1075 Puedes aumentarla durante un sólo mes sin problema ninguno.

1
Watt

Pues yo prefiero pagar 2/3€ más el mes que me paso a que me bajen la velocidad. Mis amigos el día 20 se les acaban los datos y lo unico que les funciona es el wassap, porque para abrir cualquier pagina web tardan 500 años y es como no tener datos practicamente

Sust0

Yo tenía la de 900mb de pepephone y apenas llamo y un mes pagué 25€ de lo que me pasé de megas xDDD. Me puse 1.6gb y por lo menos ya no me duele ver algún video o hacer tethering.

chiptune

¿Pero como os pasáis tanto del límite?¿no usáis la aplicación que os muestra en todo momento lo que llevas gastado?

Chispas-Elek

En ma web de pepephone tienes la capacidad de limitar tus datos, para que no tengas sorpresas.

No cuesta nada xD

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado