PepePhone - Promociones

Aidanciyo

Yo todavía esperando.
Como uso 2G aposta las 24h del día espero tener una mejoría en la batería considerable.

7 días después
Sphere

Ya he activado la nueva tarjeta para el 4G, pero tengo una duda: ¿en iPhone el 4G es denominado como LTE? En la pantalla de selección de datos móviles solo me da a elegir LTE, 3G o 2G, pero al activar el LTE me aparece un mensaje que dice "el operador no ha certificado el uso de esta red móvil para LTE en el iPhone", aunque no te impide darle a "Activar LTE" y lo activa igualmente.

1 respuesta
Hanksenberg

yo llevo desde el lunes con la nueva tarjeta y ya no tengo los cortes de datos que tenía semanas antes, y el 4g como un avion

VipeR_CS

¿Estoy yo cegato o no se puede cambiar la tarifa en la página web?

Btw a mí me llegó el email avisando de que en breve recibiría la nueva SIM hace como un mes y aquí no ha llegado nada xD

1 respuesta
Korso

#1354 ¿A cuál quieres cambiar? Es tan sencillo como darle al botón de contratar. En el caso de una especial te aparecen los botones abajo, ejemplo: http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/

3 respuestas
Ronso

Las tarifas shurperro y cia desaparecieron?

1 respuesta
Korso

#1356 Que yo sepa no, pero necesitas contactar por Forocoches: http://www.pepephone.com/promo/forocoches/

1 respuesta
VipeR_CS

#1355 Vale estaba buscando dentro de mi página por donde la factura y demás, no se me había ocurrido contratar una desde la página principal. Iba a pillar la de Habla y Navega de 5,9€ pero no conocía esa que has puesto, casi que me viene mejor para las llamadas cortas que hago al no tener establecimiento de llamada, gracias xD

djtonight

#1352 LTE = 4G

1
Ronso

#1357 Pero se sabe algo con la nueva restructuración de precios como queda? Porque la del ratón por 5,9 € es mucho mejor que las shurperro y caabllo loco x)

LiuM

Comparto con vosotros lo que encontré sobre tarifas:

spoiler

Fuente

2 1 respuesta
Watt

#1361 Deberia estar en #1

Gracias!

1
Oboro

#1338 Yo me he tenido que cambiar a Lowi, se hace infumable lo de la cobertura y encima no hay mucho interés en arreglarlo vamos, que los de movistar se llevan quejando desde octubre

1 respuesta
Korso

Yo de cobertura voy genial. De hecho desde el cambio a movistar incluso más.

Dek0

#1363 Tras un par de semanas, definitivamente he salido perdiendo con el cambio. Ahora no tengo ni GSM en muchos sitios donde antes sí, y ya lo del metro es exagerado, el 90% del tiempo no tengo salvo en los intercambiadores.

Encima que el 4G ni lo veo, apenas si estoy en la calle en pleno centro y en calles anchas. Desde luego que en general no me ha merecido la pena el tener el 4G: para tenerlo en contadas ocasiones he perdido cobertura de datos y móvil general, hasta en mi propia casa.

1
SkOi

#1355 No conocía esa tarifa, tocará hacer cálculos.

si contratas esta tarifa no esperes que en atención al cliente revisemos tu factura. No somos capaces :)
Joder, si es que se ganan el cariño de los clientes con cada publicación que hacen.

1 respuesta
NeO_PedritO

#1366 ya tiene tiempo esa tarifa. No compensa para llamadas cortas, y para llamadas largas creo recordar que es mejor la default de pepephone (hice cálculos).

Yo pasé el otro día de la shurperro a la nuevega y llama con 2 gigas (sin establecimiento y 7 ctms./min.).

HoRuS

Yo tengo esa de 20min 0 centimos, me va bien, el mes pasado 12euros xD

doktortura

Llevo una semana con la SIM nueva y se nota bastante la velocidad, pero yo particularmente noto más la cobertura, que con la de Vodafone perdía con mucha frecuencia el 3G durante largos periodos de tiempo, y ahora con la de Movistar estoy siempre en 4G, así que muy contento

A

Nunca he probado 4g y tengo una duda. Qué es más normal, que pierdas cobertura 4g pero pilles 3g o que pierdas las dos? O dicho de otra manera, cuál se disipa menos en interiores en Ciudad?

aButreCa

#1342 Al final te cambiaste a lowi?
Yo acabo de pedir portabilidad que desde que tengo el 4G de pepephone no tengo cobertura en el metro.

1 respuesta
spiller

#1371 Nope. Lowi es de Vodafone. "Es", de ser xD
No sólo que use su cobertura. Lowi pertenece a Vodafone.
Y no la toco ni con un palo, ni aunque me pongan la tarifa a 1 €/mes con 5 Gb de datos. Las peores experiencias que he tenido con una operadora han sido con Robafone y no quiero tener nada con ellos.
Además hace un par de días leí por Twitter al presi de Pepephone y esta al tanto del problema. Es más, hoy he notado que han mejorado "algo" los datos en el metro/cercanías. Así que aguantaré un mesecito más a ver como avanza el tema y ya veré ;)

reci0

He puesto hoy la tarjeta, hice un test de velocidad con la aplicacion de adslzone y me sale 1mb, vivo en alicante ciudad...es muy poco para ser 4g no?

VipeR_CS

Como al final he cambiado a la tarifa Einstein que mencionaba #1355 me he hecho una pequeña aplicación para calcular el precio de las llamadas, así que ya de paso la he adornado un poco y os la dejo por aquí por si le sirve a alguien. Tendrá mil fallos y mil mierdas porque he ido a lo básico, pero funcionar funciona xD

http://wiperwoper.ddns.net/pepephone/

4 2 respuestas
Korso

#1374 Está genial. Yo tenía por ahí una tabla en excel hecha bastante mona, quería colgarla pero... la perdí xD

En su momento hice los cálculos, y como vi que la mayoría de llamadas de mis últimos meses eran en plan 1-2 minutos sueltos con alguna excepción de llamada más larga, vi que me convenía. Porque la "normal" aunque hagas 2 segundos ya te meten el establecimiento. Justo este mes me tarifican con esta así que valoraré mejor si desciende el coste mensual que tenía o no, pero vamos, antes de cambiar lo estuve mirando y viene siendo un sí, para mí de momento es la mejor.

1 respuesta
yOwi

alguno me puede decir donde puedo ver el saldo q tenemos para vuelos?

llevo 3 años en pepephone y nunca había logeado en su página hasta hoy q me ha llegado la sim 4g y pedí la fecha para la migración, alguno me lo sabría decir?

1 respuesta
CybeR

#1374 #1375 no conviene más "Pulpo Pepe" para 1-2 minutos? En realidad me lío muchísimo con tanta tarifa xD

2 respuestas
VipeR_CS

#1377 Ni sabía que existía esa xDDD Lo malo que le veo es que tiene establecimiento de llamada y la Einstein no. No sé, tendría que echar cuentas a ver, al final terminaré haciendo un comparador de tarifas xD

1 respuesta
Watt

#1376 El tema de los vuelos lo quitaron hace 1 año más o menos. Dijeron que no le salía rentable y lo chaparon.

1 respuesta
yOwi

#1379 uhm, pensaba q lo quitaron solo para nuevas altas, pues vaya, gracias aún así

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado