Rumores: iPhone 5, generación 2012

granaino127

#60 No tengo ganas de buscarte las capturas de imagen que no solo he puesto yo en otras ocasiones, si no otra gente.... y yo no he dicho nada de 5 horas jugando... no inventes...

He dicho que el terminal me dura perfectamente las 7 horas y pico de uso y en reposo marca 1 día y entre 14-19 horas con uso normal y con el 3G activado, porque el 4S siempre tiene 3G activado ;) .... si quieres cuando llegue al 10% subo otra captura.... por lo demás vete a trollear a tu casa y no desvíes el hilo mas anda.

Además, como te digo mas gente puede mostrarte medias de uso similares así que cierra la puerta.

PD: #62 Si la lie sumando, de todas formas, si quieres cuando llegue al 10% te subo una captura con mis 36-40 horas de reposo marcando 7 y algo de uso... y todos felices...el tema de las horas venia por un usurio que comentó que la novia con el mismo uso que el cargaba el iPhone 2 veces al día y el con el s2 solo 1 vez y eso no es normal porque a los iPhone le dura la batería mas hasta a mitad de carga. xD!

Sobre tu X2.. ¿Que ostias tiene que ver? Si quieres te enseño ahora un pantallazo de 6 días sin cargar usandolo lo mínimo... psé
Y por cierto a tu 2 edit..., mas gente que pueden no tener problemas de consumo, ¿o das por supuesto que esos usuarios no pueden tener problemas con el consumo?.

1 respuesta
_dabla_

#61 En #50 has dicho que te dura:
Yo entre ratillos de juegos, whatsaap, mail, navegar y el típico uso "normal"... llego sin problema a las 7 horas de uso mas 1 día y 11/12horas de reposo, en total 1día y 18/19 horas lo que son básicamente 2 días...

Sumando cosas que no se pueden sumar. Debe ser que tu cargas el móvil a las 12 de la mañana un lunes, luego el martes antes de acostarte, pero no te llega para pensar que no ha pasado 1 día y 19 horas... perdón pues. Sigo con mi pedo, no pretendo desviar más aqui.

PD: Mañana te pongo si quieres captura con mi 2X con la batería de stock, no la extended que pillé, y te muestro los 3 días que han pasado desde la última carga que le pegué. Debe ser que ICS hace milagros. Ups, perdón, mañana hará 4 días ya.

PD2: #61 Además, como te digo mas gente puede mostrarte medias de uso similares así que cierra la puerta.

¿Más gente como por ejemplo #51 o #55 ? ¿O esos no cuentan? ha ha ha! Vale, vale. Me voy.

1 1 respuesta
Shaka

Yo ya lo dije que habia muchos usuarios de I4s que tenian problemas de bateria, di enlaces pero granaino no me quiso creer, dijo que era cosa de recargarlo de fabrica y poco mas y que eran casos aislados. Yo me quede callao, pero menos mal que estais saliendo solos a quejaros vosotros mismos.

1 1 respuesta
KingFish

2 horas 5 minutos de USO
2 horas 7 minutos de REPOSO

Desde que lo he desconectado hasta ahora no he parado de hablar por whatsapp (es lo que tiene estar en un curso de mierda xD). En 2 horas, batería al 77%.
No sé si es un problema o si es normal, pero yo tengo todo desactivado y tal. Incluso el 3G, que con SBSettings se puede desactivar.

1 respuesta
TaMy

Yo juego a juegos bastantes, y uso mucho mail y navegador, flipboard, lector d enoticios además de escuchar música por auriculares bluetooth, etc...

Nunca he estado más despreocupado de la bateria de un smartphone desde que tengo iPhone.

He tenido SGS, Desire, HTC Magic y todas cuando las usa bastante (lo que uso el iPhone ahora) la bateria era bebida literalmente.

Normalmente yo hago unas:
7-8 horas de uso
16-17 en reposo

A la noche lo cargo que esta al 30%-40%. Ese es el ritual diario.

Ese mismo ritual se bebia la bateria de cualquiera de los Android que tenia. SGS a ese ritmo llegaba a 5%-10% a la noche. (Eso con rom basada en Stock kernel, que si iva con cyano o miui la bateria era un desague con 3G activado)

derek-

A mi me han cambiado el iphone y el que tengo la bateria le dura un suspiro. Es mas mientras le manejo veo como los porcentajes bajan hjahahahaha

2 respuestas
Shaka

Creo TaMy que nadie esta comparando con androids, sino entre usuarios de terminales de apple. Y ahi es donde no a todos os va igual.

3 2 respuestas
B

#67 Efectivamente.

Hay una diferencia abismal entre muchos usuarios, y la verdad es que mosquea bastante.

1 1 respuesta
TaMy

#67 Si si... es curioso... que telefonos identicos tengan rendimientos de bateria tan distantes. Hablo por la comparación con el S2 que ha citado Granaino.

Les recomendaría desactivar en "Localización" abajo del todo hay un "Servicios de Sistema" Desactivarlos todos.

Yo me encontré que solo con eso y desactivar el segundo plano de google latitude la bateria me aumentó la duración una barbaridad.

2 respuestas
B

#69 La búsqueda de red móvil es cuando no te coge con el gps? Por ejemplo en el caso de googlemaps?

granaino127

#63 No mezcles churros con merinas...¿Que problemas de batería has visto en los que están comentando aqui?

¿Acaso ese margen de horas que han dicho no es mas que la mayoría de competencia?
Es un consumo quizá alto de mi gusto (con mi configuracion y tal) pero normal... ¿Brillo de pantalla? ¿Notificaciones? ¿Uso de 3G? Rato de juegos... Todo eso son factores que pueden variar la duración, pero ninguno a priori es anormal para que te tires el pegotazo que te has tirado.

Aparte de esto, subiré captura cuando este al 10% en el VS o tal...Y a ver si dejamos de desviar ya el tema anda...

1 respuesta
Shaka

#71 Quien cojones mezcla tio ? es que cabreas a cualquiera, tu has leido a #66 ??? de que habla el? de que le dura UN SUSPIRO la bateria, #64 tb se queja de la misma, #68 tb se queja y no lo ve normal.

Quien narices esta mezclando?, o estas ciego o estas ciego macho. Deja a un lado el puñetero fanatismo !! y lee a otros usuarios de apple (que no lo estoy diciendo yo).

Como dice #69, probadlo, lo mismo todo esta ahi. Y es una facil solucion.

5 1 respuesta
derek-

Alguien ha probado el n9? es que me mola la ostia el meego y los vídeos que veo tiene una pinta.

granaino127

#72 repito ¿Que problemas de batería has visto?... Que #66 diga "un suspiro" no son datos...por eso le pido que diga el tiempo de uso y reposo que tiene... Y con eso mas unas preguntas sobre la configuración y su uso puedo decirte mas o menos si es nornal o no... Si no lo es tiene que cambiarlo... Vamos es que parece como si encima tratase de quitar hierro, cuando mi pregunta se la hice precisamente para que cambie el móvil si es cierto que "dura un suspiro"

Que ya sabemos que mucha gente biene de un móvil y se cree que los smartphones son mágicos y duran lo mismo y por eso dice que duran "un suspiro".

1 respuesta
derek-

#74 Sisi lo voy a comprobar, por que tiene que estar algo mal, a mi el móvil me iba bien pero se jodio el botón home y este que me han mandado, se come la batería literalmente. De ver como el porcentaje baja jajajajaja.
Pero bueno hago esta carga y espero a que llegue al 10% y os cuento.

-L0B0-

joder y yo que pensaba que se hablaba del iphone 5 en este hilo..

2
KingFish

Qué os parece si hacemos un hilo para ir reportando el estado de nuestras baterías a ver si llegamos a alguna conclusión? Así dejamos de desviar éste.

Dejo cómo llevo la batería hoy, desde las 9am más o menos que lo desconecté.

Localización: OFF
Notificaciones:
Mail: 4 cuentas (push 1 cuenta, el resto manual y obtener cada 30 minutos)
Ajuste de hora automático: OFF
iCloud: OFF
Siri: OFF
Bluetooth: OFF
WIFI/3G: ON
Facetime: OFF
Otros: Jail + zephyr + activator + sbsettings

USO: un par de fotos, media hora en un juego "light", el resto de tiempo WhatsApp (en una conversación de varias personas, por eso ha estado tanto tiempo encendido).

1 respuesta
spyro512

#77 http://www.mediavida.com/foro/83/duracion-de-las-baterias-441838

AlzeN

Joder yo siempre lo digo, la batería de mi 4S debe ser una superbatería, porque ahora mismito:

47%
Uso: 5 horas 28 minutos
Reposo: 2 días, 10 horas

Wifi siempre encendido, y 3G la mitad del tiempo, bluetooth un par de horas.

1 respuesta
granaino127

#79 Pues nada, ahora resultará que somos raros o pocos los que les dura eso en uso normal...

En fin, dejemos el tema para lo que está, que ya hay por ahí un tema para baterías como puso Spyro :P

2 respuestas
nixonE1

#80 Joder estoy pensando pillarme el 4S con la contraoferta de Vodafone y veo que ya hay rumores del 5? que coño es esto!!!

Cuando tendria que llegar? finales de 2012 para estar en navidad como exito de ventas o que?

Por cierto tu que entiendes Granaino, me sale a pagar 750€ en dos años, una vez pagado el iphone 4S son 120€entre 24meses 5€/mes a vodafone. Esta bien no?

2 respuestas
TaMy

#80 A mi tambien me dura mucho seguro que somos de la misma remesa que hicieron las baterías mirando al polo magnético y por eso duran más

P

#81

Y cuando vayas a coger el 5 estarán pensando en el 5S o 6.

granaino127

#81 ten en cuenta que los lanzamientos se hacen cada año o poco mas, y cuando acaban de desarrollar un terminal parte del equipo no se va de cervezas y vacaciones hasta el año siguiente, al poco ya comienzan a trabajar en la siguiente generación. Eso pasa con absolutamente todo.

Mientras piensan en un diseño si es nueva generación, deciden que tecnología meterle, la adquieren la testean, la ensamblan, la siguen testeando con el nuevo SO que vayan a sacar o todas las demás movidas que tengan que hacer y la ponen en producción para tener stock en el lanzamiento, se necesitan muchos meses y en 1 año solo hay 12 meses así que, no hay nada de raro ni de especial en eso.

Cuando sacan un iPhone en Octubre por ejemplo, no lo han fmhecho todo en Septiembre, lo normal es que como mínimo ya lo tuvieran listo unos cuantos meses antes y hubiera pasado a fase de producción meses antes.

1 respuesta
nixonE1

#84 Gracias.
Una duda, se sabe a que precio compran los terminales las empresas de telefonia? (Vodafone, Telefonica etc...) Es decir, supongo que ellos por ejemplo no pagan 630€ por un 4S. Lo compran mas barato a montones y asi tienen mas margen de beneficio no?

1 respuesta
granaino127

#85 Pues lo desconozco la verdad de primera mano, pero supongo que no darán ni la mitad de lo que podría valer en mercado... es decir, si un 4S de 16GB dentro de 1 año ronda los 350 euros de segunda mano en buenas condiciones, ellos te darán al rededor de 200 o menos...

Pasa como con las empresas dedicadas a comprar móviles viejos u otros productos, te dan menos dinero del que ellos pueden sacar a cambio de la comodidad de que tu obtienes el dinero sin calentarte la cabeza en venderlo ni buscar vendedor ni esperar a nada.

Vamos un timo, salvo que estés muy desesperado personalmente no compensa, es como cuando le llevas a GAME un juego precintado y no te dan mas de 20 euros por el mientras que ellos luego lo colocan en el stand 5 euros mas barato que el nuevo ...

1 respuesta
nixonE1

#86 No perdona creo que me has entendido mal.
No el precio que yo podria vender el mbl a Vodafone, sino el precio que Apple Nokia o Samsung venden sus productos a la telefonica, vodafone...para que estos los vendan a los usuarios.

Es decir, el precio de fabrica vamos xD

edit: he leido que unos 380€ no se si es veridico

1 respuesta
granaino127

#87 Lo compran al mismo ahora que 1 semana antes de presentar un modelo nuevo...Lo que no te puedo decir es lo que que se ganan (por aquí habia alguien trabajando en la central de VF, a ver si dice algo), supongo que con suerte entre un 15 y 20% del valor que suele ser lo habitual en cualquier producto.

3 meses después
F3R7X0

He leido por ahi que puede que presenten el iPhone 5 el 11 de Junio en "La conferencia de Apple para desarrolladores WWDC 2012" ... si es asi en 4 días sabremos cosillas del nuevo iPhone

kulito

esta confirmado lo de la radio o no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags