Samsung Galaxy Ace S5830

thunder_89

Llevo casi un año con el teléfono, lo he llevado con funda dos días (me gusta el diseño y la funda lo hacia demasiado "gordo" ) y si, lo que viene siendo la pintura (la capa metalizada) esta que da pena, ahora el resto esta como nuevo y se me puede haber caído más de 30 veces de alturas superiores al metro y medio, y la pantalla como nueva, y cuando digo como nueva es ni un solo puto rasguño, nada de nada y he tenido de todo menos cuidado con el. Quizá es cuestión de suerte pero es de lejos el teléfono más duro que he tenido nunca, ni fundas, ni plástico protector ni pollas.

Al que se le raye con las llaves en el bolsillo, menuda suerte, las tiene que tener de diamantes el hijo de perra xD

Dani04

Siento vergüenza por las tiendas de telefonía de España, no hay un empleado que esté mínimamente informado. Les digo que busco el Galaxy Ace completamente Blanco, el modelo nuevo recién salido y me dicen que eso no existe, que estoy equivocado.

Por favor....

Eso sí, el SII en blanco que no falte en ningún escaparate. :palm:

Edit: Añado vídeo

breixone

Blanco con funda en negro >>>>

Mr_Oizo

Yo tengo el movil en negro, pero la verdad es que en blanco también es precioso. Yo estoy muy contento con el movil, aún no me ha dado ningun problema :D

JazzRap

#563 Has notado alguna mejoría? Cuaquier cosilla.

1 respuesta
Sirius_spa

#575 Nada, igual que la anterior

#577 Si. Pero no la uso porque pone movistar xD

1 respuesta
Pitiyo

¿A vosotros os traia otra carcasa trasera de color blanco?

#576 yo idem xd, esque no le pega al tener lo de alante negro, bueno igualmente con la funda de silicona q le tengo puesto no se ve la parte trasera xD

1 respuesta
breixone

Pues yo le puse la blanca na mas comprarlo, me mola mas como le queda blanco y negro xD

2
sereN

Yo ahora tengo puesta la carcasa negra , la blanca me gusta bastante pero con esa textura que tiene no me convenze :S

Pitiyo

Vosotros podeis poner una imagen diferente al fondo de pantalla inicio(escritorio) para el fondo de pantalla bloqueado? Es que selecciono la foto que quiero para fondo de pantalla bloqueado me dice que lo ha guardado, bloqueo el movil y sigue viendose la foto del escritorio en la pantalla bloqueada :s

La cosa es que he probado a ver si se podia en el galaxy s y tampoco se puede.

1 respuesta
Intrak

#580 Eso pasa por que tienes un pin o patrón para desbloquear, si no tienes nada, únicamente arrastrar la flecha si que se cambia.

breixone

Una cosa, para conectar el movil con el ordenador como haceis!? Yo conectó el usb del movil al ordenador pero no me lo detecta... me pega error o imposible conectar... Me comentaron que hay que instalar un programa o algo asi, puede ser ? O hay otra forma ? graciñas ! :D

1 respuesta
elkaos140

#582 Samsung kies, ya veras luego como no te da error.

1
guner

Yo hace tiempo para pasar cosas pequeñas entre el Ace y el ordenador no uso nada más que AirDroid

A

#532, te puede sonar tonto, pero el volumen del timbre y de las notificaciones, al contrario que en otros móviles, van por separado..mira a ver si en sonido lo tienes bajado.

Si lo tienes al tope subido prueba a ponerle otro tono más fuerte, pq quizá no sea que no suene, es que el móvil suena una putísima mierda..y como estés en la calle por ejemplo, con que haya ruido no te enteras y tampoco es que lo vayas a notar mucho con la vibración.

Decir que voy a rootear el móvil para meterle Cyanogen, ¿alguna recomendación? ¿Mejor pruebo y le meto otra ROM?

Terkay

Llevo 1 par de días con GingerReal 2.0 y el hijoputa vuela, es la rom más rápida que he usado. Vale, no he probado muchas, solo GR 1.4, The Myth ICS y CM7 by grif, pero es la que mejor resultado me está dando.

1 respuesta
breixone

#586 Para que sirve eso ? Soy nuevo en esto xD

1 respuesta
Terkay

#587 Es una ROM cocinada, oséase, que es un firmware modificado por desarrolladores anónimos, normalmente mejoran aspectos sobre todo relacionados con rendimiento y batería, pero también añaden mariconaditas gráficas y demás.

Sinceramente para el Ace el meterle una buena rom cocinada es bastante recomendable, ya que hay que sacarle bastante jugo al poco rendimiento que tiene :)

P.D. Informate aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=430

2 respuestas
STAYSMALL

#588 hay riesgo de romper el telefono? :f5:

1 respuesta
adr1anz

#588 Si le metes una rom de esas, pierdes la garantia?

PD: Tengo un bono para canjear por este movil en movistar y resulta que llevo 2 semanas llamando a todas las tiendas para ver si lo tienen y en todas esta agotado.. soy de Tenerife, hay alguna forma de que llamandolos a ellos te lo puedan enviar por mensajeria o algo?

1 respuesta
sereN

#589 Si.
#590 Si la pierdes.

n3n3b3c3n3

Me lo acabo de pillar con movistar por 20€. Aún no lo he usado, pues está cargandose, pero tengo un mono bastante grande ya que es mi primer smartphone :)

Cuánto tiempo recomendáis que lo deje cargando en la primera carga??

2 respuestas
breixone

#592 Tu acostumbrate a cargarlo 1 vez al día xDDDD Yo la primera carga lo dejé hasta 100% xd

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#593 No, si ya... a parte soy de los que no apaga el movil NUNCA, así que ya me hago a la idea XD jaja

sereN

Ami la batería me suele durar 2 días o así , eso si poniéndolo por la noche en modo avión para usar el despertador.

1 respuesta
tabolo

#595
con el movil apagado tambien suena el despertador ;)

1 respuesta
Xoid

Joder pues estais todo el dia hay dandole al ticli ticli, porque a mi me dura 4 o 5 dias. Alguna llamada, todo el dia el wifi ON con el whatsup, no lo apago por la noche...

1 respuesta
breixone

#597 joder tio, pues ese salió defectuoso, pero a favor ! xDDD

3
adr1anz

#592 joder que envidia, llevo con un bono de canje 20 dias y ahora me dicen que hasta febrero que estan agotados en Tenerife.. 1 mes que me tendre que comer esperando.. soy ansia viva ya jajajaj

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#599 Pues que mala pata... Yo he tenido suerte, he estado una semana buscando un smartphone decente y el lunes llamé y me hicieron la oferta y hoy fui a cogerlo y enganchado que llevo toda la tarde/noche :)

Ya verás que cuando te llegue lo cogerás con más ganas jaja ;)

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN