Samsung Galaxy Ace S5830

B

Estoy como #636, dudo entre el htc wildfire S y el galaxy ace,...cual os parece mejor? He leido por ahí que el galaxy ace no puede soportar el flash player

1 2 respuestas
sereN

#661 Puede soportar el flash player pero con una custom rom y claro no va tan fino , ya que no es "oficial" y sobre que movil comprarte eso es al gusto xD, a mì me gusta mucho mas esteticamente el Ace.

amelM

Acabo de rootearlo, y ya tengo la aplicacion de Superusuario, pero la lista de aplicaciones esta vacia por lo que no puedo borrar las chorradas de app se movistart :(

1 respuesta
Pimball

A alguien le pasa que el wifi de la universidad no se conecta a la red alumnos/eduram? soluciones?

1 respuesta
-

#663 yo las apps que venían incluídas en la rom las borré desde el Titanium.

gitoes

#661 No se si llego a tiempo, pero yo tengo el Wildfire S y mec. Pillate el Ace, a mi me gusta mas.

adr1anz

Tengo un Galaxy Ace y me dice que "Queda poco espacio en la memoria" y es cierto.. pero tengo una SD de 2GB muerta de risa.. como puedo solucionar esto sin necesidad de rootear ? o pasar el contenido que me interese a la SD directamente.. ??

PD: en Aplicaciones el boton Mover a SD esta en gris oscuro.. no puedo clickar!

Graciass!

1 respuesta
-

#667 se suele usar Link2SD, pero necesitas ser root. Rootear es sólo meter un archivo en la tarjeta de memoria y ejecutarlo; no hay que hacer nada raro, ni se pierde información y sólo se tarda 1 minuto, no entiendo que la gente no tenga el terminal rooteado.

1 respuesta
varuk

#664 echa un vistazo a esto a ver si lo tienes todo bien:

http://www.pintasmonas.com/2010/01/conectarse-a-eduroam-con-android/

1 respuesta
adr1anz

#668 disculpa mi ignorancia pero que beneficios tiene el ser root ? y sabes alguna guia o algo para hacerlo? thx!

1 respuesta
-

#670

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-ace-s5830-406700/22#655
http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-ace-s5830-406700/22#656

Pimball

#669 es lo mismo para la red alumnos? que es la que puedo usar yo

1 respuesta
varuk

#672 yo soy alumno y escribí eso. No te puedo decir mas.

adr1anz

reproduce wma este terminal ?

V

El galaxy ace sigue teniendo los problemas de apagarse solo o lo solucionaron???

2 respuestas
alalaz_XV

#675 A mí me pasa de vez en cuando, pero es más una molestia que un problema.

1 respuesta
V

#676 leyendo he visto que hace algun tiempo le pasaba ha mucha gente pero ya no tanto, por eso pensaba que con alguna actualizacion lo habrian solucionado.

phillip2025

#675 A mi me sigue pasando. Cuando salgo de casa apago el wifi y dejo sólo datos, y sin problema, pero si se me olvida hacerlo, se acaba apagando...

JameZ-

buenas, una duda... acabo de contratar internet para el movil. Total, me llego un mensaje que ya tenia internet blablabla y le doy al icono de un circulito con 2 flechas haciendo circulos pero no me sale nada de internet ni nada. Tengo que hacer algo mas para que me salga ya el icono de internet?

un saludo!

Karch

no se que icono dices, yo dejo pulsado el de bloquear/apagar y me sale la opcion ahi para conectar los datos

10 días después
B

Hamijitos.

Tengo un Ace con Froyo como ya os conté hace tiempo y quiero actualizarlo, pero me da miedo porque me encargué de liberármelo yo solita y como soy un poquito paleta de pueblo pues me costó bastante y... tengo miedo que al actualizar la versión de Android me obligue a liberarlo otra vez D: (tengo vodafone y el movil teoricamente es movistar)

Vosotros qué pensais? Me pedirá codigo de liberacion una vez actualizado?

1 respuesta
-

Nop, no te lo pedirá, puedes proceder xD

Sirius_spa

#681 nada, una vez liberado, ya es para siempre. Eso si, si le has hecho root, lo tendrás que volver a hacer

sereN

Drivers Qualcomm ics armv6 ( JUNTEMOS FIRMAS)
Companeros estan recompilando firmas para que Qualcomm haga los drivers ics para los armv6 para lograr cm9 y miuiv4 estables .. si juntamos un gran numero de firmas lo elevaran a Qualcomm....

Como dice el spot " cambiemos el mundo armv6 "
Les dejo el link para firmar

http://www.groubal.com/ics-drivers-compiled-for-armv6-from-qualcomm/#signatures

El creador de este post es maxidad35

1 respuesta
Demitz

#684 Yo te firmo donde tu quieras JuapO ;:$!

breixone

Joder me acabo de enterar aun hoy que en Ajustes>Ubicación y Seguridad>Bloqueo de Pantalla puedes poner lo de modo Patrón! Asi mooooooola mucho mas! :D

1 respuesta
STAYSMALL

#686 y que hace eso exactamente? xd

1 respuesta
breixone

#687 Antes lo desbloqueaba dandole en la pantalla de derecha a izquierda, con el modo patrón te sale algo asi

y desbloqueas a tu gusto como tu quieras xD

2 respuestas
STAYSMALL

#688 vaya liada solo para desbloquear la pantalla xD

2 respuestas
breixone

#689 Yo lo prefiero asi, eliges tu como quieras y te viene mejor por si pierdes el movil xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN