Samsung Galaxy Ace S5830

Sirius_spa

#960 Hazte root, y hay aplicaciones que permiten pasar aplicaciones del teléfono a la SD, pero vamos, es pan para hoy, y hambre para mañana

Hay por ahi un tutorial para particionar la SD para que el movil te pille un cacho de SD como si fuera memoria interna...pero a mi nunca me ha llegado a funcional.

No entiendo como todavía os podéis comprar este movil , cuando por un precio similar, más teneis cosas que dan un salto de calidad bastante majete. A ver si el mes que viene me pillo uno nuevo, y mando este al garete

1 respuesta
22 días después
aLeX_5

#961 ¿Cuales son esos móviles? Había pensado en coger este samsung.

2 respuestas
Sirius_spa

#962 Pues por ejemplo el Xperia U, LG L7, el BQ aquaris que va a salir el mes que viene....

1 respuesta
B

Alguien sería tan amable de indicarme algún tutorial para liberar el movil? Estoy mirando en xda y los que veo son un poco mierdas/no me entero de nada.

#965 Muchas gracias. A ver si no acabo con un pisapapeles.

1 respuesta
nogo

#964
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939
http://www.youtube.com/watch?v=ozFHVot-k4w
http://www.androiduniverse.net/tutoriales/liberacion/como-liberar-samsung-galaxy-ace/

2 respuestas
8 días después
kun294

Me gustaría rootear el teléfono por el tema de que no puedo hacer nada ya que no tengo nada libre en el almacenanmiento interno del telefono.
No tengo ni idea de como hacerlo alguien me podria decirlo gracias

12 días después
B

#963 cuantos valen esos móviles? A mi me ofrecen este en tarjeta por 139 euros, pero no sé, dices y dicen que está tan atrasado y que vale para tan poco que 139 euros me parece mucho. Bajarán los precios cuando salga el galaxy s4?

1 respuesta
Sirius_spa

#967 Mira, me he pillado un Huawei Y300 de prepago en yoigo por 120€

27 días después
zeN2k6

Tengo problemas con ralentizaciones y lagazos en el rendimiento del movil que lo hacen muy molesto, alguna solucion?

No tengo la memoria llena ni nada.

26 días después
Berraco

Hola tengo este movil desde hace dos años. Desde esta semana ha empezado a darme un error un tanto extraño.

Me sale este mensaje : "La aplicación marco de servicios de google se ha interrumpido inesperadamente, inténtalo de nuevo" y me da la opción forzar cierre.

El error me da teniendo el movil sin hacer nada como si estoy leyendo Watshap o jugando a cualquier juego.

Sabeis como puedo arreglarlo? O si sabeis como podría resetearlo me ayudais también. En dos años que tengo el moil es el primer problema que me ha dado, la verdad es que no me puedo quejar xd

28 días después
S3agal

sabeis cuando saldrá el ace 3? Mucha rumorología pero no leo nada en noticias. Necesito un móvil, me iba a comprar el ace2 pero sabiendo que sale el 3 me espero a que bajen precio al 2 o ver si me compensa el 3...

1 respuesta
C

Buenas, hace poco que tengo este teléfono y tengo un problema.

Uso tarifa de datos pero estando en casa (o en la de algún familiar, en la uni, etc..) prefiero usar wifi para no gastarla, el problema es que no me conecta a ninguna red wifi, y soy bastante ceporro en esto de las tecnologías así que no se si se puede o como solucionarlo.
En orange no me han dado ninguna solución, es mas, me dicen que es problema del router y no del teléfono, y dudo mucho que esto sea verdad porque no me conecta a absolutamente ninguna red wifi.

Saludos y muchas gracias!

lxn_

#971 Por lo que se rumorea del 3 ni te lo plantees, es un atraco a mano armada. 4 pulgadas, dual core de 1Ghz, 1Gb RAM, 480p... 300€.

dangerous

El Ace 3 es el nuevo S3 mini, prácticamente igual.

Pimball

Me cambio de compañia y necesito liberar este móvil antes del jueves, y no quería pagarle a vodafone los 8 euros que me piden, sabeis si hay alguna aplicación en el market que lo haga todo x si solo si no es mucho pedir? XD.

La que esta en el video de #965 no me funciona, y no quiero meterme a hacer root, ya que soy un negado para estas cosas y seguro que bloqueo el móvil.

lameculos666

#962 por poco mas que este samsung te puedes comprar un Huawei G510, que es un telefono bastante mas completo con procesador de doble nucleo y una pantalla de 4.5 "

Trae 4 Gb de memoria interna y es ampliable con tarjetas SD (en amazon por 17,77€ 32 Gb)

Es como el iphone 5, lo unico que tiene mejor el iphone 5 es la camara y que tiene mas ram. (Que tiene 4G me parece una ofensa comentarlo, porque apple todavia no se lo ha habilitado a toda esta buena gente que se ha gastado 600 € en un telefono de 300) :O Y bueno que en el iphone 5 16Gb de memoria son 100 €. (Estas memorias SD creo que te lavan el coche los domingos, y te leen cuentos antes de acostarte)

Relacion calidad/precio me parece que es el mejor de los smartphone de gama "baja"

3 respuestas
Sirius_spa

#976 ¿De verdad piensas que el G510 es como el iphone 5?
Tengo el hermano "gemelo" de menor pantalla pero de las mismas especificaciones, y que más quisiera yo que fuese como el iphone xD

aLeX_5

#976 Gracias por contestar, aunque el mensaje es de febrero xD
Acabé comprando un Nexus 4.

MaLkaS

#976 Y te quedas tan agusto comparando i5 con un g510.. en fin.

Todo terminal con doble nucleo y menos de 1gb de ram a la larga va a ir tirones :/

breixone

Tengo este problema

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/liberacion-del-movil-483550

y quería alguna room oficial o diferente para probar, alguno me podía ayudar ?

16 días después
suggus

never ever again.

suggus

#981 edit. no hagáis ni caso que ha salido muy mal todo... no la recomiendo...

1
fuNN

No se si a alguien mas le ha pasado, un dia me desperté y lo que es el tactic des de media pantalla hasta abajo no funcionaba, probé reinstalando la rom que tenia puesta, incluso volviendo a la rom de fabrica, aunque ahora no enciende, alguna idea?

Ivlas

Tengo un problema con el movil de mi padre, es un samsung galaxy ace, y tiene problemas con la memoria.

Al bajar aplicaciones le dice q no hay espacio, pero mirando en ajustes tiene 2 gb casi libres.
Pero en el almacenamiento interno mucho menos (unos 30 mb libres dice).

La cosa es que no deja bajar apliaciones de menos de 30 megas siquiera, ni instalarlas...

Pregunto porque soy usuario de xperia, y ese si lo manejo mas o menos...

1 respuesta
jonhy_walker

#984 Necesitas meterle una rom. De fábrica siempre da ese problema

1 mes después
totespare

Buenas tios, tengo un problemilla. Acabo de rootear un S5830I y al instalar gapps va todo bien, pero no me aparece en la lista de apps del móvil. Se supone que debo instalar el vending que me meten en la carpeta apps al flashear el gapps, pero no me aparece ningun vending... Alguna solución? Instalando un vending por separado me pasa lo tipico, que se abre y se cierra la app.

Edito: he conseguido instalar el market antiguo, lo he upgradeado al google play store, pero ahora me da el error 492... He probado borrando los datos de la app, desinstalando actualizaciones, y nada... :S

3 meses después
G

Hola... me esta pasando una cosa muy extraña... llevo un tiempo mirando los datos que gasto y eso y hasta ahora muy bien pero ahora acabo de coger el movil q no lo miraba desde anoche y tengo 4mb mas consumidos... miro en traffic monitor y los ha consumido:

"Busqueda por voz" conectandose a "com.google.uis.shared" mmmh ? :S me voy a aplicaciones, le doy a parar y se abre de nuevo. Nunca he usado eso... ademas seguia subiendo el consumo sin parar... he apagao y encendio el mvl y ya ha parado.. ahora mismo me da = pq tengo un bono pero cuando lo quite me gustaria q no pasaran estas cosas... :S

5 meses después
josemi20

Lo tengo de fábrica este mvl... ¿Cual rom debería meterle o cuales recomendáis por aquí?

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN