Samsung Galaxy Ace S5830

Zeru

java no, "earth" como tal no se, pero de serie tienes google maps hasta con street view k viene a ser igualmente util

1 respuesta
Hannibax

#91 Si pero google maps <> google earth
Es simplemente para saber si cumple los requisitos o no.

spyro512

#89 ehm? xD

1 respuesta
suggus

#93 el no tener flash, la página del decathlon es 90% flash XD

#95 haaamijo.. esta tarde-noche me lo bajo, thx ^^

1 respuesta
spyro512

#94 Java no es Flash eh xD

Además no habla de nada parecido al navegador, habla de aplicaciones programadas en Java.

Para reproducir flash, bájate el Flash Lite de Adobe, que está en el Market.

1 respuesta
B

alguien sabe como puedo cambiar el comando de voz de ingles(predeterminado) a español¿?
ya se!

GoTT

http://4ndroid.com/una-rom-android-gingerbread-2-3-3-para-el-samsung-galaxy-ace/

Algún valiente que comente impresiones o diferencias? xd

1 respuesta
STAN

#97 yo de momento paso de ponerselo, si con el otro va bien... cuando salga actualización se hace y listo...

B

el mvl se me a reiniciado 2 veces en estos dias,derrepente se apaga se enciende y me sale el royo pa poner el pin ¬¬". a alguien le a pasado?

1 respuesta
suggus

#99 a mi se me ha colgado un par de veces, batería fuera y aules, pero si colgado de no encenderse la pantalla =S

1 respuesta
B

#100 pos ami eso no, solome a pasado lo de reiniciarse...

Zeru

A mi al principio se me reiniciaba bastante, rollo 1 o 2 veces por dia. y he tenido 2 o 3 cuelgues de los de tener que sacar la bateria... pero un colega me comento que a él con su galaxy s durante el primer mes le pasaba y se le reiniciaba tambien mucho pero que ya no... así que he esperado y ahora no suele reiniciarseme, quizas 1 vez a la semana...

thunder_89

Para los cuelgues mejor que quitarle la bateria es mantener el boton de encendido apretado duranto unos 20 segundos aprox. y vuelve a arrancar. Segun he leido tanto cuelgue y tanto problema con el wifi es por el software... Se supone que a finales de mes o principios de junio nos lo actualizan a Gingerbread, a ver si solucionan estos problemas.

STAN

A mi tambien se me apaga solo alguna vez, una por semana o asi diria... que esta bloqueado, voy a desbloquearlo para usarlo y no se enciende la pantalla, tengo que acabar quitando la bateria y volviendosela a poner, por lo que veo es algo generalizado?

15 días después
elkaos140

Bueno pues me presento otro poseedor aqui del galaxy ace, llevo desde por la mañana con el y la verdad que estoy muy contento con el, va muy fino fino.
Porcierto, ¿podeis recomendarme aplicaciones que en todo smartphone no pueda faltar?
Un saludo

B

wenas,tengo 1 problemilla y no se si alguien podra solucionarlo.

entrando con mi galaxy acer a la pagina

me da 1 fallo en la imagen.me sale 1 cuadrado azul con un ?.el la 1º pagina me lo da en la foto para ver las condiciones del viento y la ola, y en la 2º pagina no me deja ver nigun video ... un colega mio tio el galaxy s y se le ve bien y no tengo ni idea k aplicacion poner,me e descargado 2 k se supone k es para eso y no me va.

ALGUIEN SABE????

STAN

Estoy teniendo problemas con mi Samsung Ace... Me empezo a pasar hace bastantes dias lo que le pasaba a otra persona por aqui, que cuando lo iba a desbloquear no podia porque no se encendia, llamabas y daba señal pero no sonaba y lo tenias que acabar reiniciando... Pense que seria por aplicaciones que daban problemas y lo restaure a como sale de fabrica, dejó de bloquearse y pense que estaba solucionado... Ayer (para probar si se bloqueaba o no, no le puse nada durante varios dias) lo volvi a conectar al Wifi y se volvio a bloquear a las dos horas o asi, asique creo que va a ser ese el problema; lo digo por si alguien mas tiene el mismo percance, el caso es que no se que solución puede tener; supongo que habra que llevarlo... Leí por ahi que el número de compilación KD1 daba problemas, y que con el KC1 se solucionaba, pero vamos, ni idea de eso, ni de como se puede modificar.
Si alguien tiene alguna experiencia parecida pues estaria bien que la compartiese, o incluso saber si a alguien más le pasaba lo mismo, y como consiguio solucionarlo ;)

1 respuesta
B-eman

#107 Yo estoy igual que tu. Consegui que me cambiaran el movil los de la tienda y me vuelve a pasar lo mismo. Estaba convencido de que era por alguna app por que cuando estaba de fabrica no me pasaba, pero ahora que has dicho lo del wifi puede ser por eso, ya que siempre me pasa en casa que es el unico sitio que uso el wifi ya que fuera siempre uso 3g.

Hable con samsung y me dijeron que actualizara con el kies y no sirvio para nada.

Voy a probar una cosa y si no vuelve a dar problemas es que casi seguro que es el wifi, en unos dias tendre los resultados.

Aunque yo tengo puesto que cuando se apague la pantalla se desconecte el wifi y use 3g, asi que nose.

1 respuesta
STAN

#108 Pues es que no me queda otra cosa que pensar que pueda ser mas que el Wifi, aunque creo que hace tiempo tambien se me bloqueo en la calle sin estar conectado a nada, pero vamos, la mayoria de las veces era aqui... Por cierto, aunque se me apago anoche, lleva desde hoy a las dos o asi conectado y no se ha bloqueado, crucemos los dedos... Y sino pues habra que llevarlo para que lo actualicen o algo asi, porque no creo que sea culpa del router ni mucho menos^^
Ya me contarás como te va...

1 respuesta
B

Hace unos meses me dieron un Wildfire en Vodafone por vender mi alma otros 18 meses, y hoy a mi apdre los de Movistar un Galaxy Ace por venderles la suya. Mi padre me ha dicho que como el no sabe usar eso, que si lo quiero lo libere y me lo quedo para mi y el Wildfire para mi hermana. Y sino, pues me quedo con el Wildfire y mi hermana con el Ace.

¿Recomendaciones? :D

1 respuesta
shortyStyle

#110 Ace > Wildfire

No hay más discusión posible.

B

Gracias :D. Por lo que he estado investigando parece ser que es un salto cualitativo, así que definitivamente lo liberaré y me lo quedo yo.

B

wenas,tengo 1 problemilla y no se si alguien podra solucionarlo.

entrando con mi galaxy acer a la pagina Spoiler
http://magicseaweed.com/El-Confital...urf-Report/1850/ o a http://www.tfsurf.es
me da 1 fallo en la imagen.me sale 1 cuadrado azul con un ?.el la 1º pagina me lo da en la foto para ver las condiciones del viento y la ola, y en la 2º pagina no me deja ver nigun video ... un colega mio tio el galaxy s y se le ve bien y no tengo ni idea k aplicacion poner,me e descargado 2 k se supone k es para eso y no me va.

ALGUIEN SABE????

x2

Juicyhil21

Que es mejor este movil o la tipica bb curve? cuanto se paga este al mes de tarifa plana?

GoTT

Llevo ya un tiempecillo con este telefono y esta muy bien por lo general, pero que no me entero de nada, las notificaciones vibran 1 poco en su momento y ya esta, como no este pendiente no m entero :(

Juicyhil21

Responder responder, que tengo dudas entre este movil y mi bb....

1 respuesta
BLZKZ

#116 hombre di uso que daras al terminal ¬¬

Como terminal multimedia cualquier android se mea en las bb.
Como terminal para navegar/twitter/facebook/tuenti android se mea en las bb.
Como terminal para jugar android se mea en cualquier bb.
Como terminal para que la bateria te dure una semana usando emails bb > cualquier android

Para mensajeria.. whatsapp está en ambas asi que exactamente igual

1 respuesta
Juicyhil21

#117 jajaja entonces segun tu, dejo de lado mi bb y me pongo al samsung no?

1 respuesta
BLZKZ

#118 eso depende de cada uno, para mi no es una bb, pero como ya digo segun el uso que le des te conviene uno u otro

elkaos140

Mas completo es el samsung. "blzkz" ya te a dicho mas arriba, que android se mea por todos lados a la bb.

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN