Samsung Galaxy Ace S5830

lueyy

me acabo de comprar este telefono, por lo q veo hasta el momento me gusta mucho :D, pero que me sugeris? que me ponga ya la gingerbread? o que espere esos 7 dias que me dan los de movistar para ver si trae defectos de fabrica? es una pregunta tonta, lo se, pero esq quiero empezar con este movil ya!! ;)

1 respuesta
lxn_

#181 A mi me llegó ayer y por la noche ya estaba con Gingerbread :D

Lo que aun no he pillado son las Apps de personalización de interfaz, ¿donde se configuran?

1 respuesta
lueyy

vale guay... jajaja en cuanto me lo den me hago la ''acutualizacion'' :)
yo de eso si q no se nada aun...

lueyy

a todo esto... es facil de hacer? porq yo soy novato de estas cosas...:S

1 respuesta
STAN

#184 si, estan todos los pasos explicados en #138; yo nunca habia hecho nada de esto y ya he hexo el mio y el de un amigo, y si haces ls cosas como viene ahi 0 problemas ;)

M

Una pregunta me dan el movil el dia 7 y pienso actualizar nada mas llegarme si hago algo mal por lo k sea tengo unos dias para llevarlo con todo el morro y cambiarlo??, otra pregunta en el tutorial para actualizar la version del software es pàra moviles españoles??? es para asegurarme a ver si va a ser para sudamerica o algo y me lo cargo. gracias

lueyy

yo desde luego si lo hago lo hago mejor nada mas q me den el movil, porq a una mala si se te estropea, vas a la tienda les dices q por lo q sea al segundo dia ya no se te enciende, y ellos pensaran q es de farica y te daran uno nuevo... porq siempre te dicen q si en un plazo de 7 dias le pasa algo al movil fuera de lo normal te dan uno nuevo, y q despues ya empieza a actuar la garantia... asi q yo cuanto antes, mas seguro lo veo...
esa es una buena pregunta, el tutoria ese tambien sirve para moviles españoles no?? porq los del video ese q hay en htcmania son mexicanos o de por ai...

1 respuesta
M

ok gracias por responder tan rapido eso de los 7 dias tmn lo he estado leyendo por los foros yo les doy el mio y si pasa algo k me den uno nuevo y ya k miren lo k kieran con el otro k no vuelvo a aparecer XD, lo de si es de otro pais es muy importnate pork sino es brick casi seguro.

STAN

#187 http://www.youtube.com/watch?v=fJrm3gCb8eI asi es como lo hemos hecho todos que yo sepa... te vienen bien explicados los pasos en este thread, ya lo pusimos ahi arriba; lo unico diferente es que yo en el paso de conectar el movil al pc y ponerlo en modo downloading lo hice al reves, puse primero el modo downloading y luego lo conecte al ordenador para que no me saliese lo de cargando bateria si tardaba en presionar bien los tres botones al mismo tiempo, una gilipollez vamos; el resto es igual...

1 respuesta
lueyy

#189 gracias por el video, viene muy bien, lo unico q viendolo me e dado cuenta de que una capeta, a la que parece darle mucha importancia hacia el minuto 0:14, en el odin que me descargue yo ayer, viene normbrada de otra manera... no creo q eso influya, al fin y al cabo es el nombre de una carpeta y no de un archivo, pero de todas maneras prefiero preguntar para asegurarme...
siento ser tan pelma...:S jaja gracias!:D

1 respuesta
STAN

#190 na, pa eso estamos, yo estaba iwal de confuso q tu cuando lo hice ;) pero si sigues los pasos de #138 bien te saldra perfecto, ademas ahi tienes tmb el link del archivo, para descargartelo^^

elkaos140

otro mas con la 2.3.4 Y va perfecto, fino y fluido. Almenos se solucionaron los problemas cn el wifi. Que antes se me apagaba el movil, si dejaba tirando el wifi.. De momento ningun apagon desde que ando con esta version.

M

una ultima pregunta, si actualizo el mobil y tengo contratado un servicio de datos con yoigo tendre k volver a configurar el telefono para k me funcione internet?? si es asi como tendria k hacerlo o donde puedo mirarlo pork he estado buscando un poco en google y cada uno dice una cosa distinta.

1 respuesta
M

#182 cuando te llego ya tenias instalado ginge? de k pais eres, y de k compañia??

1 respuesta
STAN

#193 lo más probable es que si, a mi almenos me toco crear el apn nuevo, con movistar; y lo que yo haria sería probar los de internet y si no te funciona llamar directamente a la compañia y ellos te dirán lo que debes poner, asique no hay problema ;)

lxn_

#194 No no, lo instalé yo.

Una pregunta, ¿Si se rootea el móvil con Superoneclick (por ejemplo), se pierden los datos?

lueyy

perdonar pero, lo de configurarse internet es muy dificil? o solo con llamar a los de movistar te lo dejan todo claro... me da bastante miedo joderla...:S

1 respuesta
STAN

#197 que no te de ningun miedo eso jaja; o lo buscas en google tu, que es como lo volvi a poner yo, que solo es añadir nueva y rellenar los campos que te dicen con lo que esta en la pagina, o bien llamas y que te lo digan ellos ;)

1 respuesta
lueyy

#198 me podrias decir q pagina es esa? la de movistar? y el telefono al q llamaste? el 1004 o asi? esq prefiero tener todo bien atado antes de liarla...:S jaja

2 respuestas
sereN

#199 Yo personalmente lo que hago es poner en Google "Apn (Compañia Random)" y a copiar.

A alguien mas le pasa que cada vez que voy a conectar el 3g y le doy a activar itinerancia de datos le aparece una pantalla de confirmacion para activarlo? alguna forma de quitarlo? en mi antiguo movil salia una vez pero una vez aceptabas no te lo volvia a repetir , en este cada vez que voy a activarlo...

1 respuesta
STAN

#199 lo que te ha dicho #200 :) (x cierto, ni puta idea sobre tu duda)

Por los APNs no tienes que preocuparte, eso no es ningun problema

lueyy

vale... acabo de mirar, y me estais diciendo q es tal chorrada como esto?? http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Internet-en-Galaxy-ACE/td-p/185346

1 respuesta
sereN

Exacto #202

1 respuesta
lueyy

#203 jaja vale gracas :D

B-eman

Desde que he puesto la 2.3 he tenido una serie de problemas:
Tarda mas que antes en iluminarse el movil cuando esta bloqueado.
Muchas aplicaciones, sobretodo juegos, me dan errores que antes creo que no me daban me dice:
la aplicacion Stupid Zombies (proceso com.gameresort.estupidzombies) se ha interrumpido inesperadamente, intentelo de nuevo.
He puesto stupid zombies pero me pasa tambien con otras.
A alguien mas le pasa ?

sereN

A mi me tarda mas que antes en iluminarse el movil cuando esta bloqueado ,pero no lo noto mucho ya que en la otra version estube dos dias xD.

STAN

lo de que tarde más en encenderse nos pasa a todos, supongo que si algún día sale otra nueva lo solucionarán ahi... y sobre lo otro pues no se, supongo que habra algunas incompatibilidades

a mi lo que me da realmente asco es tener que cargar el telefono todos los dias y sin hacer demasiado con el... llega a ser asqueroso, y eso que con la Ginger dura mas

Sirius_spa

Quiero hacer un amago, y este movil puede ser uno de mis objetivos, me lo recomendais?

suggus

Hombre , yo con la gingerbread he notado lo del retardo al encenderse la luz y lo de los errores inesperados, pero no son molestos a mi parecer, me suele pasar por falta de memoria más que nada. Lo que si que me da asco es que desde que tengo tarifa de datos en el móvil no dura ni un día jaja.

Sertkoc

Es necesario hacer el gingerbread? Que cambia con el y sin el?

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN