Samsung Galaxy S PLUS

ExTiNcT_

#120 yo tengo la ROM del enlace a continuación, y cuando la descargas tienes el archivo para poner la ROM en el móvil y luego un fichero .exe que lo ejecutas desde el ordenador con el móvil enchufado en modo "depuración" y le dices si quieres instalar el adrenaline o el thunderbolt.

Me imagino que esto último, el ejecutar el .exe y instalarle el tweak este lo puedes hacer con cualquier ROM que tengas, no hace falta que sea precisamente la del enlace.

Te paso el enlace, la primera imagen que sale en el hilo verás que es esto último que te he estado comentando.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1396837

2 respuestas
Zeroks

Hola, ayer puse la broodROM_RC3_r2 y va todo bien salvo que los mhz estan como maximo a 1400, segun el creador esta rom viene con el cranium kernel v6 1900mhz y feamod 1.4.

En el AnTuTu CPU Master no me deja subirlo a mas de 1400 mhz, ¿por que puede ser? Tengo thunderbolt! 2.5.0

2 respuestas
zoeshadow

#122 Creo que el cranium kernel limitó en una de sus ultimas versiones los mhz a 1400, igual al actualizar el kernel se ha comido la limitacion y no han actualizado la info.

1 respuesta
ZaEk

#122 creo que es con la rc6 con la que te lo limita a 1900. te lo digo porque yo tengo la rc8 y recuerdo que era asi. ya te buscare el enlace y te confirmo. De todos modos con este movil no veo muy necesario subir la cpu.

1 respuesta
Adonay_

Buenas! necesito ayuda, he intentado copiar unos archivos a la carpeta ROOT del móvil con el ES explorador de archivos y no me deja, me dice que no se pueden mover :S

alguna solucion?

gracias de antemano!

TERRyBoGaRd

#121 ufff....chungo lo tengo, esta en ingles....no tendrias un par de links para anormales como yo? y en español.....
Por cierto ayer oí a un chico hablando sobre el tema con otro colega mio que sabe -1 como yo y este colega le dijo " metele la 2.3.6 con el odin" y se piro...es de estas cosas que te cruzas y hablais de algo asi to raro......sabes algo de eso? eso es sin rootear?

con mi 5800 no tenia yo rayaduras ningunas :(

TERRyBoGaRd

#121 #123 #124
PERDONAD QUE OS MOLESTE, pero mira, he seguido este tuto para instalar el modo recovery http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-samsung-galaxy-s-plus-gt-i9001-actualizar-a-android-gingerbread-a-2-3-6 y lo he hecho tal cual pone pero pero el odin esta ahi a su rollo y pone que tarda 15 segundos y lleva ya 10 minutos......ayudarme por favor
http://www.subirimagenes.com/imagen-odin-7475885.html esta es la imagen de mi odin

1 respuesta
ExTiNcT_

#127 cuando has enchufado el móvil con el USB te ponía allí en el odin "detected" ?

Flashear el feamod debería ser bastante rápido, dejalo unos minutos más y si ves que no avanza cierralo todo, apaga el móvil y empieza de cero, pero ésta vez usa otro puerto USB del ordenador a ver.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#128 sisi detected en package he puesto el archivo fead ese .md5....no se.....lo que no me sale en odin es COM:1 me pone 1 (COM:5) sera que no esta bien?

Check MD5 FileName...
MD5 File Name : FeaModRecovery_1.2.tar
Open File Name : FeaModRecovery_1.2.tar
Check MD5 ...
Tail MD5 : 4FC2D28404FE1E27F712271ACCF30537
Image MD5 : 4FC2D28404FE1E27F712271ACCF30537
Check MD5 ... ok
<1> Added!!!
<1> Detected!!!
esto me sale al conectarlo

luego cuando le doy a start esto es lo que me pone....y ahi se queda

<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> partition.bin download

reedito: ahora he cambiado de puerto usb y hace otra cosa....tarda 15 segs en ponerme que ya puedo desconectar pero no me sale lo de PASS, lo de pass me sale a los 6 minutos....pero el telefono ni se inmuta........

TERRyBoGaRd

#128 que rayao me tiene esto :( habra que activar el modo depuracion? no pone nada....pero es asi? cuando lo pongo en modo DOWNLOAD me sale un muñeco verde en vez del que se ve en to las webs que es un muñeco trabajando..aunque las frases son las mismas....ahora despues de cambiar el puerto USB si hace como que instala algo, pero despues de 5 minutos me sale lo de PASS pero en azul......no se.....sera que no he bajado los links correctos? es que en todas las webs estan caidos.....gracias por tu ayuda ^!

edito: sera el odin que no es la version? me he bajado la multi downlader v4.43

joder es que no lo entiendo....a los 15 segs se me reinicia el movil y arranca normal.....y el odin sigue andando pero el movil ya va a su bola :S

editorl: ahora ya me sale :) GRACIAS

ahora a rootear.......jajajaja sin odisea para mi cerebro

1 respuesta
ExTiNcT_

#130 tranquilo, una vez se acaba de instalar el kernel/ROM el móvil se reinicia y en odin te dice que ya lo puedes desconectar, una vez allí ya se ha instalado correctamente.

La barra esa verde en el odin continuará incrementandose hasta llenarse completamente y poner PASS, pero no es necesario esperar hasta este punto. Como digo, una vez se reinicia el móvil y te dice que ya lo puedes desconectar ya puedes cerrar el odin tranquilamente sin que se llene la barra completamente.

Ahora si apagas el móvil y mientras lo enciendes presionas la tecla de volúmen+ verás como te carga el boot recovery con el feamod 1.2.

Si quieres instalar una nueva ROM los pasos naturales son, hardreset del móvil (desde el recovery mode o marcando un código como si fueras a llamar 27673855# ), instalar la ROM que quieras mediante odin, y finalmente instalar el kernel.
El kernel normalmente es el feamod 1.2 (o 1.4 si lo actualizas a la última versión).

Espero haberte aclarado un poco xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#131 edito: rooteado...por ahora parece que va bien....igual que cuando formatee el mvl....ahora a instalar apps.....y haber si la cosa ha mejorado!!!

THX^^

1 respuesta
ExTiNcT_

#132 móvil encendido normal, con la opción de "depuración" en ajustes > aplicaciones, activada.

ZaEk

Me ha pasado una cosa extrañísima. Antes tenia la Rom Cranium RC8. Me canse de tanta pijada y ayer me instale la ultima rom oficial de samsung (2.3.6). Total, que me he ido instalando cosas hasta que ayer por la noche cada vez que voy a instalar algo del market o actualizar un programa me sale el siguiente mensaje de error:

"el archivo de paquete no es valido"

Estoy googleando a ver como lo puedo solucionar, si a alguien mas le ha pasado y me puede ayudar se lo agradeceria.

#135 si por una casualidad te acuerdas ya me diras! ya probare cosicas a ver xd, gracias.

2 respuestas
Adonay_

#134 recuerdo que a mí me pasó algo parecido con la Cranium RC7 hace unos días pero no le di importancia y no sé qué hice pero al final se acabo instalando la aplicación... tampoco recuerdo cuál era, lo siento :S

1 respuesta
ZaEk

Jodo, esta rom que os comente debe estar maldita. Lo del market se solucionó solo, pero ahora me daba error al iniciar alguna aplicacion (lo tipico de "el proceso blablabla se ha cerrado" o algo asi).

Total, ahora mismo me disponia a ponerme la alarma para mñn y me ha empezado a dar error TODAS las aplicaciones del movil una a una y seguidas (reloj, calendario, twlauncher, wifi...TODO). Asi que aqui estoy, a la una y media viendo que rom le meto....

Lo que no me pase a mi... xd

ExTiNcT_

#134 a mi me daba problemas el market (después de flashear una ROM nueva) al intentar descargar/instalar aplicaciones desde éste.
Lo solucioné entrando en el recovery y wipeando la caché, pruebalo la próxima vez :)

1 respuesta
ZaEk

#137 el tema es que al poner esta última rom perdi el feamod recovery ggg. Al final lo que hice fue ponerme otra vez esta rom con el odin, nada mas iniciarla me daba el mismo problema, hice un hard reset y ahora va como la seda.

Cuando tenga tiempo y ganas me pondre con la broodrom a ver que tal.

Ald

Hay mucha diferencia entre el S Plus y el Galaxy R y al mismo tiempo el R tiene mucha diferencia con el Galaxy SII?

1 respuesta
zoeshadow

#139 La gran diferencia la tienes entre el S Plus y el SII sobre todo en la comunidad, el S Plus es un movil que ha nacido y al poco tiempo ya se ha conocido la noticia de que no tendrá ICS oficial, lo cual ha echado a mucha gente para atras a la hora de comprarselo y se nota que no existe tanto apoyo de la comunidad como con otros telefonos.

--fenix--

Buenos dias, pues tengo el Samsung Galaxy S plus y me gustaria meter unas canciones mediante el USB del dispositivo, pero tengo un problema y es que no se como hacer para que me lo detecte el ordenador.

No me deja instalar el sofware del USB para meter dichas canciones :(:(:(:(:(

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, un saludo

1 respuesta
zoeshadow

#141 busca en opciones del teléfono (opciones inalámbricas, opciones usb, y lo pones como almacenamiento masivo, al conectarlo al pc te deberia detectar la sd interna

1 respuesta
--fenix--

#142 muchas gracias, no lo tenia en almecenamiento masivo por eso no me lo reconocia.

Thx

EfreNki

yo tamien lo tengo :D

Adonay_

bonito accesorio me he comprado para la bici ^^

2 respuestas
ExTiNcT_

#145 que le has instalado alguna app para controlar los km que haces y tal? xD

#147 hay una que se llama Runkeeper que si no me equivoco sirve para esto que te había dicho ;)

1 respuesta
Adonay_

#146 no, no para nada, de momento solo he utilizado el GPS pero me has dado una idea XD intentaré buscar alguna APP a ver si tiene utilidad xD

1 respuesta
--fenix--

Yo utilizo el programa de endomondo cuando salgo andar en bicicleta, hay me marca kilometros recorridos, rampas y pendientes, calorias consumidas, etc.

El accesorio ese le veo muy fragil a la hora de cojer un bache el movil saldrá a tomar por cu.... fijo, no me fio mucho....

1 respuesta
Adonay_

#148 ya lo tengo probado y eso no se mueve nada de nada, bajando bordillos altos y subiéndolos.

1 respuesta
--fenix--

#149 y por caminos y terraplenes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • zoeshadow
  • Adonay_
  • deak0n
  • ZaEk
  • soryus
  • ExTiNcT_