Samsung Galaxy S2

B

He mirado en las páginas previas y no he encontrado nada sobre mi problema:
tengo un S2 plus nuevo y se cuelga una vez al día.
Lleva 4.2.2. ¿Alguien me puede decir qué falla y cómo arreglarlo?
Gracias

1 respuesta
jmdw12

#3871 El s2 plus es un modelo distinto al s2 pero probablemente sea que con la rom + apps no le da la memoria para todo. Mira a ver si es eso desde ajustes. En caso de que fuera asi prueba con una rom para el s2 plus (no para el s2) que necesite menos memoria y vigila las apps.

1 respuesta
B

#3872 La verdad es que la memoria no está llena para nada. No suele llegar ni a 500 Mg de 0,90 Gbytes que tiene

danix64

hola gente

soy usuario de un s2 desde hace poco, escasos meses, y ya me va picando la curiosidad por las customs roms. he leido bastante aunque sigo estando muy verde. he visto los ultimos posts sobre CM11 y omnirom, el caso es que todavia no me veo con suficiente info.

el post que habeis puesto para cm11 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739091 ) da por hecho el conocimiento sobre algunas cosas que se me escapan todavia. ahí se dedican a instalar cm11 en un s2 que ya está previamente con una custom rom. ¿donde puedo encontrar un tutorial para dummies sobre como pasar de la rom oficial de samsung a una CM10.2? se que si lo pongo en google voy a encontrar decenas, pero me fio mas de alguno que me mandeis vosotros (y que preferiblemente hayais utilizado).

muchas gracias y un saludo

1 respuesta
niel

Ayer por fin reparé mi viejo S2, que llevaba escacharrado desde finales de octubre. La pantalla había decidido petar estando el móvil dentro de mi bolsillo y ante un golpe mínimo... justo la semana antes de que saliera el Nexus 5 (moraleja, no hay mal que por bien no venga).

El caso es que hace poco encontré la pantalla en ebay a buen precio, además con el marco ya puesto lo cual ahorra bastante trabajo (en realidad está chupado), y ahora pretendo usarlo como móvil B, dárselo a mi novia o ya veré qué hago con él.

Así que estoy trasteando diferentes ROMs pero me encuentro con el siguiente problema: no consigo que me funcione omnirom, después de instalarla se me queda en boot loop y tampoco me deja entrar en el recovery. Sí me deja entrar en modo download, con lo cual para arreglarlo tengo que flashear la ROM stock y empezar de 0. La he instalado de todas las maneras posibles: desde stock, instalando previamente CM11 (que sí me funciona), y nada. ¿Alguna idea?

#3874 Más que necesitar CM10.2 lo que necesitas es una versión determinada del recovery que soporte KitKat, en el caso de CWM si no me equivoco es a partir de 6.0.4.5 y superiores. En internet hay varios tutoriales que recomiendan partir de CM10.2 porque incluye dicho CWM (aunque creo que depende de la versión, compruébalo). Puedes probar a buscar algún tutorial para instalar la versión adecuada de CWM desde 0, para lo que necesitarás usar Odin. Tampoco te puedo ayudar mucho más porque no soy ningún experto, seguro que alguien aquí te puede indicar mejor.

1
12 días después
rafator_16

Sabéis si puede ser por la rom o algún archivo mal instalado, que no recibo algunas llamadas a veces, pero luego me llega el sms de perdidas? Otras si que las recibo, según le da al móvil.

Para hacerlas yo sin problemas, y las que recibo, se escuchan perfectamente.

1 respuesta
jmdw12

Haz un factory reset y prueba a llamar antes de restaurar los back up que tengas.

BaRKill0rZ

#3876 tiens pepephone?

1 respuesta
rafator_16

#3878 Tuenti, pero es la red Movistar,no? xD

2 meses después
0nLy

Necesito ayuda, ahora que empieza el verano y es época de festivales y tal, necesito que me digáis baterías que hayais comprado para el s2 que aguanten bastante bien, he estado mirando por amazon y las he visto de muchísima capacidad, pero no hay comentarios sobre ellas y no sé yo si fiarme mucho. Ejemplos:

3500mAH

2450mAH

Ahora la duda que tengo es si merece la pena comprarse este tipo de baterías o 2 de una carga menor (la oficial, por ejemplo).

1 respuesta
jmdw12

#3880
La primera es 100% seguro una estafa.

La segunda esta en dx y mira los comentarios. http://www.dx.com/p/replacement-3-7v-2450mah-battery-for-samsung-i9100-galaxy-s2-golden-145344#.U3yJIHb1UZl

Yo que tu no compraria más de 1800 y siempre de vendedores con comentarios positivos. Si no siempre te puedes pillar una bateria-carcasa con más capacidad.

Te recomiendo que mires en amazon.co.uk que siempre tiene más valoraciones para comparar el producto y luego ver si alguien lo vende en españa. Además en este thread hay gente que ha comprado recambios de bateria si te apetece buscar.

0nLy

Trras un tiempo mirando voy a optar por esta.

http://www.pccomponentes.com/bateria_para_samsung_galaxy_s2_i9100.html

Ni 1 comentario negativo, es verdad que no es gran cosa, pero funciona igual que la original y el precio es muy muy bueno. Me pillaré 2 o 3 xD

1 respuesta
RaFiYa

#3882 yo de ti pillaria otra original ami con esa el movil cuando queda 10 de bateria me hace destellos de pantalla hasta que se apaga al 8 o 7%

1 respuesta
0nLy

#3883 Eso me pasa a mi con la original :/

1 respuesta
RaFiYa

#3884 Pues ya no se que decirte jaja un amigo tiene una para un ace de esa marca y le va bien

BaRKill0rZ

Hace ya bastante tiempo que no actualizo mi S2, algo interesante que le de mas chicha y sea mas chulo???

0nLy

Ayer se me calló el s2 al váter, lo dejé en arroz toda la noche y ahora al encenderlo tengo un problema.

Se me activa y desactiva el "modo coche" continuamente y sin parar, lo que propicia en que la pantalla siempre está encendida (la apago y se enciende al instante). La batería me dura media hora aprox.

No sé que hacer :(

2 respuestas
Li3cht

#3887 d.e.p, toca amagar

RaFiYa

#3887 A mi me callo cafe con leche encima entero y lo logre salvar lo apage quite la bateria todo y al encenderlo me pasaba eso de modo coche que es el problema del boton central lo desmonte la parte de detras los torinillos y lo meti en arroz y cuando lo encendi ya funcionaba lueog con los meses lo envie a la casa por que hacia cosas rarras de bateria lo tenia al 50% y apagaba encendia y estaba al 5 y subia 6 7 8% y no me dijeron nada que estubiera mojado ni nada cambio de bateria y listo

2 meses después
BaRKill0rZ

lo postee en el iphone pero l pongo aqui para escuchar vuestras opiniones.

voy a pasar de un S2 a un 5s.. nunca he tenido iphone.. pero queria dar el paso.

Voy echar de menos mi S2.. no se que hacer con el... si dejarlo como segundo movil por tener algo cn android o venderlo.

que hariais?

1 respuesta
RaFiYa

#3890 El S2 para mi es el mejor movil que a echo samsung y hara cuantos de aqui lo conservan todavia yo hace 2 años y de maravilla daselo a tu padre o madre si tienen algo peor o como 2 movil si sale en bici o algo asi y no quieres llevarte el 5S

2 respuestas
weah_dany

Yo no cambiaré de móvil hasta que se muera y aguanta que da gusto, llevaré más de 2 años con él, yo no me desharía de él porque como dice #3891 creo que es de los mejores smartphones que se han hecho hasta la fecha.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3891 #3892 la verdad q no me quejo para nada.. .demasiada guerrra da el puto movil.. solo con meterle una room le das vida para un tiempo bueno.

kulito

los que teneis android 4.4 os funciona bien spotify o algun reproductor q reproduzca desde la sd?

1 respuesta
jmdw12

Poweramp me va perfecto desde la sd

SiCk

El mío ya va a por 3/4 años (lo pillé después de verano de 2011 creo) lo mantengo cambiando la batería (por chinas) cada año y medio o así.
Para actualizaciones utilizo Slim o la ROM que sea, lo bueno es que hay muchas y lo mantienen al día (basadas en cyano o aosp/aokp).

#3894 A mí a veces me da problemas el mediascanner (cuando me pasa, hago un "clear data" del Media Scanner) pero he utilizado Spotify y PlayerPro (toda la música está en la SD) y si no es ese, no tengo ningún problema.
Pero bueno, es un error de la 4.x y chipset; aquí explican algo más:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49494196&postcount=2
"The 4.4 sdcard FUSE daemon has a habit of hanging on the Exynos 4210 family of devices and we haven't figured out why yet. "
Lo encontré en el FAQ de ésta ROM que voy utilizando: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-slimsaber-i9100-t2350201

9 días después
JameZ-

buenas, llevo tiempo con el S2, creo que ya este es su 3 verano, tengo el modelo GT-I9100P con la version 4.1.2, hace tiempo se la actualize y me gasta bateria como un cabron, pero como no me quieria calentar la cabeza en buscar otra version se la deje. Ahora que tengo tiempo me gustaria saber donde me las puedo bajar

gracias!

JameZ-

buenas otra vez, ya actualice esta tarde al 4.4.4 y no puedo solucionar una cosa, cuando estoy en la pantalla de inicio (donde tengo los accesos directos) no se como hacer para poder tener mas pantallas para poner mas widgets, alguno sabe como se pone? gracias.

2 respuestas
IIpereII

#3898 no sé qué rom tienes, pero al hacer movimiento de pinza sobre el escritorio te salen en pequeño todas las que tienes y una con el símbolo (+)

1 respuesta
SiCk

#3898 #3899 A veces viene desactivada la opción. Ajustes -> Seguridad -> "Seguridad de la pantalla" -> Widgets y lo activas.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned