Samsung Galaxy S2

shortyStyle

A la espera de ver el rendimiento del procesador Orion doble nucleo me parece que no le falta nada, pongame 2.

ekeix

Espero que en 4 meses esté por aquí, que es lo que me queda de permanencia :$

Salcort

#46 Aprendamos que:

  • Opinar distinto no es trolear.
  • La cantidad no conlleva la calidad.
spyro512

Ehm bueno, lo he dicho de esa manera en tono de broma, pero vamos :/

La cantidad no conlleva calidad, pero vamos, el móvil es muchísimo más potente que el anterior. Cuando salgan resultados del Quadrant veremos quién se lleva la perra gorda.

Cryoned

Le falta un puerto hdmi.

http://galaxys2.samsungmobile.com/html/specification.html

1 respuesta
Mendiola

No es mucho más grande que el Galaxy S actual:

EJ_Bullseye

Con el pantallón que tiene ahora es delito que no le hayan subido la resolución.

-_-NaMcO-_-

Y habrá quien esté contento viendo como rinde en el vídeo jaja, tipico movil samsung, muchas caracteristicas en la caja escritas y luego no aprovecha a fondo ninguna porque a ellos no les interesa.. i en 4 meses, galaxy S 3.. vamoss jajaja

1 1 respuesta
HoTiTo

Sin animo de flamear como #68, espero que el resultado final esté más pulido que lo que lo que se ve en el vídeo. Seria lamentable que volvieran a cometer el mismo error que con el Samsung Galaxy S original.

Esas ralentizaciones quizá sean también por la cámara que graba el video, pero no lo parece :wtf:

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

yo no flameo #69, e tenido 2 moviles SAMSUNG y los dos han pecado de ello, muchas caracteristicas en la caja y hardware, i a la hora de la verdad no rendian ni la mitad de lo que debían, llegaron a darme asco, de echo me cambie de samsung al iphone 4 por ello... asique, de flameo nada.. es lo que hay, i si no mira el video, ahi tienes la prueba.

1 respuesta
spyro512

No me estarás comparando un F-480 con un SGS2 no? Porque de ser así voy a entrar en rage descontrolada.

1 1 respuesta
VipeR_CS

Yo en realidad me lo paso pipa con NaMcO. Es como el antagonista de TaMy pero más basto aún. Siempre está bien tener a alguien así por los foros, que sino esto es muy aburrido.

1
EibacH-

#70 no es por seguirte el juego, pero en Android hay una característica bastante peculiar y es donde reside el encanto que es toquetear android a tu manera y hacerle OC o lo que quieras como si fuese un pc, distintas roms y esas cosas...

Si te conformas con un iphone 4, sencillo, robusto, intuitivo y blablaba estupendo pero a los que nos gusta trastear, probar roms, tener DIFERENTES ESTILOS Y ORGANIZACIÓN en el móvil nos quedamos con android y no es nuestra culpa que samsung haga unas roms de mierda y tú te conformes con ellas.

Sin acritud, un saludo.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

ya estais metiendoos en la batalla de android vs iOS a la que no voy a entrar por muy bien que se lo pase Viper leyendome, yo solo e dicho que ese telefono como todos los samsung tiene muchas caracteristicas y luego no rendira como deberia.. y si no al tiempo.

Por cierto, en el video de arriba teneis la primera prueba, los que de ahi querais sacar cosas que no son, alla vosotros.

Y #71, yo no comparo nada, solo me rio de la forma de trabajar de SAMSUNG en todos los puñeteros moviles que hace. =)

#73, tu excusate lo que quieras, pero un movil que se vende a escala mundial y funciona como una mediocridad de fabrica con su rom original, y los usuarios DEBEN buscarse la vida y ROMS que funcionen bien (porque no esque quieras, esque tienes que hacerlo porque la suya NO VA xd..) .. que respeto se merece ese fabricante?? XD.. dime todo lo que quieras de android i bla bla bla pero seguire riendome, para el usuario normal que no es como TU O YO que nos mola modificarnos las cosas, ese telefono seguira siendo lento y patata como todos los samsung..

SALSA!!!

2 respuestas
Mendiola

#74 Pues como el iPhone. Si no le haces Jailbreak realmente interesa comprarlo si no fuese posible y que Apple te tenga capado ciertas funciones del terminal?

Al menos en los terminales Android no hay que buscarse la vida para cosas sencillas, que simplemente en un iPhone te han restringido de serie.

Para exprimir un terminal al máximo ya sea basado en Android, iOS o Windows Phone, al final hay que optar por hacer cualquier de estas cosas ya sea porque el fabricante del dispositivo no quiere ofrecer todo el potencial o el desarrollador del software. En el caso del iPhone el control es total por parte de Apple, y todo es para encerrar a los usuarios dentro de su globo para que no se comuniquen con otros dispositivos de manera sencilla. Cuando el terminal esta capacitado para hacerlo, pero no quieren que lo hagan.

Si un fabricante diese todo no existirian las comunidades dedicadas a hacer posible lo que el fabricante dice que es imposible. O que después nos venden como una novedad con el fin de mantener expectación al producto durante su ciclo de vida y para mantener un volumen de ventas adecuado.

EibacH-

#74 no has pensado que si el fabricante no mete nada bueno también es porque no quiere complicarse la vida, no quiere gastar el dinero y tiempo en personal que modifique todo para que esté al 100% simplemente porque hay gente que sin ánimo de lucro ya lo hace y así poder abaratar su coste y hacerlo competitivo respecto al otros?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#74 la diferencia, esque el iPhone sin jailbreak funciona bien, aunque no te deje instalar cosas que no deberias, no va ni lento ni "menos bien" como le pasa a los samsung.

#76 argumento tonto, el fabricante no piensa en nadie que haga ROM's y menos gratis, hace así las cosas porque no tiene ganas alguna de complicarse la vida y prefiere que en 5 meses te cambies al Galaxy S 3 con la excusa de que ese ya ira mejor.

¿¿¿pero de verdad piensas en que SAMSUNG piensa en si tu te vas a poner una ROM o no para ponerte contento???...

yo si que me rio con algunas respuestas VIPER, leetelas tu tambien tio! jaja

VipeR_CS

Las leo, las leo, no te preocupes xD. Samsung en concreto no se caracteriza por apoyar a la scene, pero sí que hay fabricantes que ponen facilidades para que se hagan roms y se trastee con el teléfono.

Pero ya te digo yo que no hará falta cambiar de rom para que vaya fluído. En el video me da más la impresión de que la tia es una manazas que otra cosa. Sí que se ve un pequeño tirón en un momento concreto, pero nada preocupante.

HoTiTo

Al margen de la lucha iOS vs Android, pienso que el software es tan importante como el hardware, y por eso, un terminal de 600/700 pavos debería venir finísimo de fábrica sin necesidad de tener que andar cambiando roms, que además pueden brickear el teléfono.

Desde hace años y años la tendencia es meter fuerza bruta descontrolada sin afinar el software (Windows es el caso más flagrante seguido de otros muchos), y parece ser que Android está cayendo en este error por culpa más bien de las OEM. Se ha demostrado que trabajando las roms se pueden conseguir resultados espectaculares y eso con unos pocos programadores, nada que una gran compañía como Samsung no pueda presupuestar.

¿Pero para qué? Si nuestros debates solamente miran la parte hardware para hacernos una idea de su rendimiento. Para mi, es una falta de respeto que haya tirones en un terminal así cuando ni mi Legend los tiene.

Aún así es cierto, la scene le dará duro al S2. Pero no debería ser así.

4 1 respuesta
KuS

Y siguen sin sacar uno con esta potencia pero teclado QWERTY :/

-_-NaMcO-_-

#79 amén y manita.

spyro512

A vé si os viá tené que meté una patá en tol'culo y metersus al thread de Android VS iOS.

3
Adeiko

Tras probarlo ayer... estamos en lo de siempre. Muy bonito el hardware que le ponen, pero....

  1. Va a sacarlo antes en Europa que en USA, cuando este puede parecer una ventaja para todos los europeos, tiene su parte mala. La gran mayoria de la Scene se mueve en USA, habra mucha menos aceptacion.

  2. Siendo un prototipo lo que probamos en el MWC, el telefono en si iba BASTANTE mal, lageado, problemas con el hub de samsung, tiempos de carga inhumanos para abrir el reader (todo esto sin internet). Como siempre, con ROMs extraoficiales bla bla mejorara mucho pero... no tendria por que pasar sinceramente.

  3. El telefono en si se ve raro, no llege a ponermelo en el bolsillo, pero se ve demasiado grande en tu mano, y mira que yo tengo unas zarpas pero me costaba mucho escribir con una sola mano.

A su favor es que lleva swype incorporado, le han quitado el look de plastico de samsung, que decodificara MKV sin problemas, que la pantalla es perfecta para ver series en el tren y que en teoria es el hardware mas bruto por encima de el Atrix o el Desire/incredible S.

1
Meiven

Veo que han quitado la radioFm y la salida microHDMI...Vaya.

Habrá que esperar la respuesta de HTC a ver que saca.

Chaotic

Me ha matado un poco leer este comentario en cierto blog sobre telefonia movil :(

El SGS2 me ha dejado algo frio, el TW4.0 sigue siendo penoso como lo era la version 3.0 del SGS, de verdad que no entiendo como Samsung puede hacer terminales con un hardware tan alucinante, pero luego ponerles unos launcher tan desagradables y tan mal hechos menos mal que tiene facil solucion, ah y a falta de confirmarlo 100% desafortunadamente parece que aunque se anunciaba en varias paginas crece el rumor firme de que no llevara salida hdmi.

Y que por otro lado el Arc y el Xperia Play le habian impresionado.

(Todo esto a raiz de la feria del movil de Barcelona, donde ha podido toquetearlos todos).

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Lo del soft se podia intuir viendo TW del SGS, pero lo del hdmi... pues si, una faena

litoss

Primer precio que sale a la luz: http://www.handtec.co.uk/product.php/4203/samsung-galaxy-s-ii--16gb--sim-free-unlocked-

1 respuesta
DaRkSpY

#87 Pos no lo veo tan caro de primeras no? xD

mnDl

Hombre, pues para ser libre, no lo parece, ¿no?

Creo recordar que el iPhone rondaba +600€ libre.

darkblade60

es que en euros son 620€ amijos..

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned