Samsung Galaxy S2

R

Gracias MOIx, creo que es una aproximación personal a las ROM's, tras haber probado varias, de hecho, de ese post que nombras al anterior: http://ramonramon.org/blog/2011/09/09/actualizar-samsung-galaxy-s2-i9100/
hay unos meses y un significativo cambio de ROMs.
Saludos y gracias por enlazar mi humilde post.

sPoiLeR

En el tema de cm9 iml74k los únicos fallos son grabando en vídeo y reproduciendo, mas algun detalle por pulir. La llevo de diario y la batería de 2000mah me aguanta todo el día usandolo a saco....y cada ciclo mejora. Yo uso IML74K pero hay alguna otra rom también basada en cm9

Referente al titan de momento no se puede restaurar.

Respecto a las roms en 2.3.6, yo recomiendo turbo y checkrom,mas esta última...con un buen kernel buen rendimiento y óptimo consumo

1 respuesta
MendozaH

#1590
Completisima guia, es algo muy aproximado a lo que buscaba. Gracias!!!

#1592
Y que Kernnel recomiendas para checkrom?? O recomiendas directamente instalar ICS?

sPoiLeR

Hombre IML74K es una rom bastante estable para el día a día. El cambio de 2.3.6 a 4.0 es bestial, no solo el estilo de SO, también la aceleración por hardware....

En checkrom yo recomiendo siyah (el ultimo disponible), o incluso el kernel que te clavan de serie....el resto al menos a mi me bebían la batería...

bLero

#1590

gracias, es justo lo que buscaba.

Me encanta la interfaz de MIUI, ¿que tal esta esa ROM?, tambien me gusta CheckRom aunque no tanto como MIUI

MendozaH

Bueno pues ya tengo aquí mi SGSII Negro de Orange :D

Voy a ponerme YA a meterle mano, que asco de ROM de Orange joder

bLero

Yo le acabo de meter la última versión de MIUI y ufff, esta guapisima, eso sí, no encuentro por ningun lado el market de android :S

1 respuesta
MendozaH

#1597
Me podrías linkear algun manual? Estoy entre CyanogenMod, MIUI, ICS, CheckRom... No se cual meter!!!

2 respuestas
POi

Yo llevo con la CheckRom desde hace varias versiones y contentísimo ;)

1 respuesta
MendozaH

#1599
No encuentro ningun manuall para instalar CheckRom. Sabes de alguno?

De momento ya tengo los manuales para CyanogenMod, MIUI y ICS MIUI

bLero

#1598

Yo para MIUI seguí este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311722

pero con la ROM oficial en español que puedes encontrar en los foros de miui.es

De momente me va de lujo, le instalé el market oficial y el blackmarket

M

Como se ha comentado en alguna de las páginas anteriores, una guía en la que simplemente no te puedes perder es:

http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

nogo

#1598
Para CheckRom hice lo siguiente.
-Flashear mediante ODIN a la KK5
-Flashear CFRoot para dicha versión (tambien mediante odin)
-Hacer los 3 Wipes en el recovery
-Instalar mediante el recovery la CheckRom
-Una vez en Checkrom mediante el kitchen puedes cambiar kernels y demás cosas.

2 respuestas
MendozaH

#1603
Soy totalmente pez en esto, no he entendido nada xD. Pero gracias

MendozaH

Necesito una ayudita.. Para rootearlo tengo que meterle un Kernnel inseguro, no?? Pues según mi móvil, mi versión de Kernnel es 2.6.35.7-I9100BVKJ4. No encuentro esa versión de Kernnel insegura... Qué hago? :S

POi

#1603

Más fácil imposible : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

MendozaH

Tengo una pequeña dudilla!

Vereis, antes he instalado un Kernel CF-Root v5.0 XWKL1. Después he flasheado a 2.3.6 oficial de Samsung, y claro, no aparece por ningun lado el CFW ni SuperUser ni nada. Supongo que tendría que volver a flashear el Kernnel no??

Voy a ponerme CRRevolutionHD y de kernnel el Dark Night, pero no estoy muy seguro de cómo debería flashear el Kernnel.. Simplemente sería descargar la últma versión y ya está, no?? O tendría que asegurarme de algo??

sPoiLeR

Al meter la oficial y por medio de kies, has tumbado todo, root y toda la pesca. Tendras que volver a rootear. El kies es una mierda, no se debe usar.

El kernel es un .zip, en principio por recovery se instala como una rom sin mas.

1 respuesta
MendozaH

#1608
Vale pues creo que ya tengo todo claro. Voy a prepararme el manual y los programas, y a poner el CRRevolution y Dark Night :D

MendozaH

Esto.... He instalado ya CRRevolution desde el Recovery. Le he ido dando a GO BACK hasta salir al reboot, y aquí le tengo:

Samsung Galaxy SII GT-I9100, triángulo amarillo, y 5 minutos lleva ya xD

MendozaH

Ayudaaaaaaaaaaaa plzzzzzzz

MendozaH

No se qué habré hecho mal.. No sé si será que tengo que bajar alguna versión en concreto, o si es por tener instalado la 2.3.6 o qué.. :. Pero yo he instalado la 2.3.6, he rooteado, y cuando instalo la ROM se queda ahí toda la vida en el logo..

Tal vez tenga que flashearle un Kernnel de los que sale al principio del nombre del archivo Aquí??

Probaré con Turkbey...

nogo

Hiciste los wipes correspondientes?

1 respuesta
MendozaH

#1613

Si, de hecho ya estoy en Turkbey. Me falta por instalar el Kennel de DarkNight. Puede ser por el hecho de haber tratado de instalarlo con un kernnel diferente al que sale en el nombre?

Hantrax

tengo una dudilla... la ROM de MIUI consume mucha bateria en el S2?? Esq la tenia en el S1 y chupaba muchisimo

1 respuesta
D4rk_FuRy

buenas

se pueden consultar dudas de novato aquí u ocultan los posts porque hay otro posts dedicado a esto?

1 respuesta
dangerous

#1616 Aquí se resuelven dudas de este móvil. Si son dudas genéricas de Android hay otros hilos como el Oficial o el de Apps.

bLero

#1615

A mi me aguanta el día sin problema, usándo el teléfono bastante. 2 horas de musica, 2 navegando, y trasteando con el cada poco, eso sí, es la primera ROM que pruebo así que no puedo opinar de las demás.

También de puedo decir que el diseño es una pasada.

BeTiS

Vengo a pediros consejo sobre un cargador de red para el sgs2, dispongo del que me venía con el móvil pero me gustaría comprar otro para poder llevarlo a cualquier sitio.

Se que apenas lo voy a utilizar y por eso no quiero gastarme mucho dinero, buscando he encontrado este pero no pone ninguna característica sobre el voltaje y esas cosas y antes de comprarlo quisiera saber la opinión de alguien que tenga uno pirata o si alguien conoco otro modelo que me pueda recomendar.
Gracias.

1 respuesta
dangerous

#1619 También te vale realmente cualquier cargador con microusb incluso aunque sea de un Nokia o cualquier Android, etc.

Lo mismo tienes alguno por casa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned