Samsung Galaxy S2

BeTiS

#1620 Ok gracias, no tengo ninguno que sea microusb pero por 2.99€ me pillo el del enlace anterior.

reaction

una duda, tenia android 2.3.3 y he actualizado a android 2.3.5 y noto que la pantalla se ve peor tirando a amarillento, ¿es normal?

#1623 en la 2.3.3 si lo tenia activado, ahora lo tengo quitado y con el brillo tirando a alto, pero vamos que noto que no se ve igual que en la 2.3.3

1 respuesta
nogo

#1622 tienes el brillo automático?
Alguien probo esta Rom

3 respuestas
MendozaH

A algunos de vosotros os va lento internet?? :S

Justo esta manañana me ha dado por poner un video en Youtube, y tardaba en cargar la vida. Y ya no hablemos de ponerlo en HQ, cosa que ya era imposible verlo.

Tengo Turkbey v30 y de kernnel DarkNight v2.5.2. Soy de Orange. De momento descarto el tema de tener internet chapado por haberme pasado, que yo sepa el día 8 se me reseteó

#1623
Me uno a tu petición.. Que pedazo de ROM!!! Creo que ésta semana que estaré de vacaciones me animaré a flashear el mío con eso. Joder, que preciosidad.

Alguno me podría decir si lo que sale en el video de esa rom, está default? Me explico, la interfaz royo iPhone y demás..

1 respuesta
ekeix

#1624 La interfeza si será así porque es Miui a mi lo que me preocupa de esa ROM es que no dure ni 20 horas con un uso normal XD

1 respuesta
MendozaH

#1625
A que llamamos uso normal? Porque yo he puesto a cargar el móvil esta tarde cuando le quedaba el 4% de batería, y me marcaba 10h y poco de uso. Eso si, tengo el brillo al máximo.. Pero se bebe la batería como este todo el rato con el WhatsApp y Twiiter/Tuenti

1 respuesta
ekeix

#1626 Yo uso normal me refiero a estar con whatsapp y opera/dolphin navegando asiduamente y me dura mínimo 1 dia y 10-20 horas, el móvil sin uso apenas me dura unos 4 días sin cargar pero con eso... un buen uso me llega fácilmente a casi los 2 días

1 respuesta
MendozaH

#1627
Joder... Y qué llevas? :S. Batería de serie? Qué ROM y qué Kernnel? Me tiene un poco mosqueado que chupe a este ritmo...

ekeix

LLevo la Litening y el Kernel el ninphetamine, lo típico para ahorrar batería como poner 2g cuando no vas a usar más conexión y cuando no vaya a usar el teléfono unas horas modo avión, eso se nota una barbaridad en la duración de la batería.

1 respuesta
MendozaH

#1629
Ok tomo nota. Yo la verdad esque siempre lo llevo con el 3g, brillo al máximo, etc etc etc. Pero mañana creo que me animaré a probar esa ROM...

1 respuesta
ekeix

#1630 Litening yo no te la recomiendo si es que te refieres a esa ya que no la actualizan desde hace 5 meses o más xDD
pero prueba esa que han puesto por arriba o la CheckRom y eso bajate el brillo que alto no sirve para nada y 3g cuando vayas a navegar en webs muy cargadas de resto por ejemplo mediavida con 2g se navega bastante rápido.

1 respuesta
MendozaH

#1631
Si realmente solo uso internet para el Marca, el Pais, y Youtube.. El resto es WhatsApp, Tuenti, Twitter, Facebook.. Y poco mas

ekeix

Alguien sabe de algún sitio seguro donde vendan punteros/stylus para el s2?

1 respuesta
dangerous

#1633 Yo tengo este, aunque si lo quieres más grande, he visto este otro. Hay muchos más.

Aprovecho para contar que el otro día se me cayó el móvil en casa, la cual tiene dos plantas con una escalera que gira 180º en cuadrado. Pues en el último escalón de arriba se me deslizó el móvil contra el suelo, rebotando y cayendo dando de golpe en los últimos escalones, una buena caída...

Pues al móvil no le pasó nada (gracias a que no dió con ningún pico en la pantalla, pero sí que dió fuerte contra el suelo), gracias a llevar un protector de gel duro de DealExtreme.

Vamos, que recomiendo el protector, son 2€ y hay más colores. Yo lo tengo en azul.

Para los que no conozcan la web, es china, totalmente fiable, se paga por Paypal y el envío tarda una media de tres semanas en llegar, gratis.

2 respuestas
ekeix

#1634 voy a pedir las 2 cosas... consumismo jajaja
sobre todo el puntero que estaba loco buscando uno no muy grande thx!

ciza

Se supone que para flashear una rom ha de tener la misma version de android que el kernel verdad? Me di cuenta que al ir a flashear miUI sobre KK5 ( android 2.3.6 ) con CWM luego me hacia loops de encendido.

Alguna ROM que recomendeis en especial?

1 respuesta
MendozaH

#1636
En ese caso, como se supone que habría que hacer para poner la rom de ICS que postean ahi arriba?? Flashear primero el kernnel, luego bajar a la ROM que necesites... Y luego?

MendozaH

Bueno pues me voy a poner a flashear el móvil con la ROM que postea #1623.

Luego os cuento

MendozaH

Ale, ya esta hecho. Es mas, os escribo desde él. Por el momento me esta gustando mucho. Va muy fluida, es preciosa y tiene mogollon de detalles. Eso si, de momento tengo una pega.. No tengo la Bravia Gallery, y la que trae es una mierda. Me ha crasheado un par de veces y encima no me aparecen miniaturas en las carpetas a no ser que me vea TODAS las fotos de la carpeta... Sabeia como puedo hacer para quitar esta y ponerme la Bravia????

1 respuesta
nogo

#1639 Si no recuerdo mal en el post de la rom (a mitad o ultimas paginas no recuerdo bien :S) habian subido la Apk de la galeria en 3D. Comentanos con el paso de los dias la rom(tema de duracion de bateria y si hay conflictos o algunos FC en algunas aplicaciones) Te pusistes ya la v6 no?
#1634 sabes si esa funda se adapta bien con la batería extendida(2000mah)

2 respuestas
MendozaH

#1640
Mierda, me he instalado la v5. LOL.

Pues de momento os digo que con la V5 hay bastantes crasheos. Sin ir mas lejos me crashea el teclado si le dejo activada la opción de vibrar en cada pulsación ( si, es una tonteria, lo sé ).

Lo tengo Siyah 2.6.4. Voy a ponerle la V6, ahora os comento

GrimMcSlam

Alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial de cómo poner Ice Cream Sandwich + ROM al Galaxy S2??.

1 respuesta
MendozaH

#1642
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762

emei

madre mia yo aun no tengo mi galaxy s2 y solo de leeros me dan ganas de ni sikiera arrancarlo, no entiendo una mierda de nada de lo q hablais jaja, uf que agobio me esta entrando, existe algun manual para INUTILES de como empezar un poco con esto del android y las roms y todo esto?

4 respuestas
MendozaH

#1644
Tranqui que a mi me pasaba lo mismo, estaba más perdido que Marco en el día de la madre. Yo lo hice con este manual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Una vez que consigues entenderlo es muy simple.

Pues nada ya tengo instalada la v6. Pero sigo con mi decepción de no tener el lock como el del vídeo de esa ROM :(. Por lo demás así a priori va perfecto.. De momento 0 crashes

1 respuesta
nogo

#1644 http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

1 respuesta
emei

#1645 #1646 muchas gracias a los dos, algo asi es lo que buscaba, ahora a empollar un poco jeje

dangerous

#1640 No valdrá, es a medida para la batería y tapa normal.

#1649 No, no he visto ni tampoco buscado.

1 respuesta
nogo

#1648 sabes de alguna para la extendida?

1 respuesta
emei

he leido que puede ser peligroso lo de cambiar la rom, realmente merece la pena el cambio? hay mejoras notables aparte de lo estetico?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned