Samsung Galaxy S2

Tro0per

#2010 Me llevé un susto porque hice full wipe y volví a instalar la rom y todo parecía ok hasta que lo reinicié y se encendía siempre en recovery, y no lo podía apagar porque se reiniciaba en recovery él solo. Como no me dejaba ni conectarlo por usb para probar con otra rom le hice un restore y funcionó.

Ahora parece que va bien pero no sé si después del restore conviene volver a flashear o no hay diferencias y lo dejo así. De todos modos le haré la limpieza que comentas y a ver si no me vuelve a dar problemas de ningún tipo. Gracias!

bLero

Para los que hablais de checkrom, os parece mejor que MIUI? siempre he querido probarlo, pero me da mucha pereza rootearlo así que necesito opiniones.

Con MIUI la verdad que estoy muy contento, estable, rápido, funciona TODO, no come mucha batería (1,5 días de media, con 3g + wifi siempre activado y un uso normal).

Estoy esperando ansioso a la primera ROM oficial de ICS, ya que de momento las que hay son basura. Al menos para mí ya que necesito que funcione todo, cámara, radio, gps, etc.

2 respuestas
MendozaH

#2012

Enserio, no me explico eso. Si yo con 2G y Wifi, desconectandolo de la red a las 12 de la mañana.. A las 21 de la noche ya no tengo batería, y sin usarlo apenas..

ICS MIUI HD + Siyah

1 2 respuestas
POi

#2013

Todo depende de las aplicaciones instaladas en el teléfono, la configuración de las sincronizaciones automáticas, tipo de aplicaciones, etc...

Yo como ya he comentado otras veces, no juego con el teléfono, las únicas notificaciones que tengo automáticas son Viber + Whatsapp, y la gran parte del tiempo con la WiFi activada (solamente activo los datos cuando salgo fuera de casa).

Está claro que si tienes tropecientas mil aplicaciones sincronizando automáticamente, le das caña a los juegos, que si mp3, que si tal... la batería te la fundes (cosa que es normal).

En XDA hay un hilo donde se habla de los servicios que se pueden detener para evitar tener kernerl wakelocks y así evitar que el teléfono salda del Deep Sleep cuando no está siendo usado por nosotros, si queréis os busco el hilo y lo pongo por aquí.

Con unas 34 horas de pantalla encendida, me llega mínimo a 3d la batería.

#2012

Todo funciona en CheckRom, ahora bien, si te funciona MIUI.. ¿para qué cambiar?

El aspecto visual de MIUI es muy bueno, a mi me gusta mucho, pero CheckRom me gusta más por un par de detalles, y el desarrollo que hay detrás de la rom es brutal (sin desprestigiar a MIUI ojo, que yo prefiero la variedad).

Actualizado

Os dejo la lista de servicios que os comentaba anteriormente: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0AnO2-4y6yE1gdDJRekl4QmkyNmIzUmRvX2h3UDVkQXc&output=html

bLero

#2013

Quizás sea cuestión también de que llevas la versión ICS HD. Esa misma versíon la tuve yo durante unos días y me comia la bateria que daba gusto, así que decidí flashear la oficial MIUI en español (http://miui.es/listings/rom-semanal-sgs-2-es-v2-2-17) y la verdad que estoy encantado.

Estoy muy contento con MIUI, me encanta el diseño y la eficiencia pero también he escuchado cosas buenas de CheckRom, así que quizás flasee para probar. Ya os daré mi opinión.

1 respuesta
MendozaH

#2015
Pero no es ICS, no?

4ases

tengo una duda, si yo actualizo el movil con el kies perdere los datos que tengo dentro del movil? y si le meto otra rom??

Li3cht

Hola, ya tengo mi S2 en casita desde el viernes y muy muy contento. La verdad es que es una gozada el cambio de móvil normal a smartphone. Voy a plantear mis dos dudas que me corroen por el momento:

· Me gustaría una recomendación "actualizada" pero breve de apps importantes que consideráis esenciales. De momento voy con lo siguiente: facebook, whatsapp, hot y gmail, shazam, steam y viber. Si sabéis de algo más pues adelante (y sí, he mirado el thread de Android Apps).

· Me acuerdo que en iPhone todas las aplicaciones se acumulaban en la parte inferior, y dejando pulsado alguna pues la podias cerrar. Aquí funciona igual?

2 respuestas
Tro0per

#2018 Yo en tu lugar instalaría otro reproductor de música, otro navegador y otro teclado (PlayerPro, DolphinHD y SwiftKey X respectivamente en mi caso), My Data Manager para controlar los datos consumidos, BeyondPod para descargar podcasts, TuneIn Radio para escuchar la radio por internet, Cerberus por si te roban el móvil (mira en el hilo de android apps que regalan licencias este mes), TinyShark downloader para descargar canciones, Endomondo si sueles hacer deporte, salir a correr o caminar y una linterna que a mí me saca de algún apuro.

En android las aplicaciones se suelen cerrar dándole al botón de atrás o desde el administrador de tareas al que puedes acceder dejando pulsado el botón home o desde el menú aplicaciones.

1 respuesta
Li3cht

#2019 Pues muchas gracias. De momento el teclado me va bien (el default), y el Dolphin y el Tinyshark me han encantado.

1 respuesta
koalas

#2020 empieza a llamar a gente y preguntale si les oyes con eco.

Nority

#2018 Teclado te recomendaría el Swype, como a todo el mundo que se precie y quiera escribir rápido. Es un tostón instalarlo, pero merece la pena. (Vete a la página de Swype, y desde ahí lo envías a instalar al móvil).

Fliparás en colorines.

Para música hay muchísimas. Yo por ejemplo uso uno que se llama ''3'', y hasta el momento no puedo quejarme. Ligerísimo y muy eficiente.

Yo no puedo vivir sin el Unified Remote (para controlar el PC desde el móvil). Para imágenes el QuickPic es dios, para notas y cualquier apunte el Catch es un must have.

El Dolphin HD está bien, pero también tienes el Chrome Beta que está mejor en cuanto a opciones y funcionamiento.

Para feeds y noticias varias gReader, viajes en bus son entretenidos teniendo algo que leer.

Business Calendar para calendario, bastante mejor que el de Google.

Para interfaz ADW me parece lo mejor, muuuy customizable.

Y si te mola el mirar al cielo... Google Sky Map, te lo pasas genial tirado mirando constelaciones y estrellas...

Miharu

la lie pardisima, intente poner una rom con el CWM desde la sdcard...no encuentra nada en la sdcard y en la memoria interna no tengo rom ¿alguna solucion?

edit: he pensado un poco y creo que voy a intentar ponerle algo desde Odin, a ver si hay suerte

1 respuesta
Tro0per

#2023 ¿Y si lo conectas por USB desde el recovery y metes la rom en la memoria interna? Así tuve que hacerlo yo una vez y pude flashearlo.

1 respuesta
nixonE1

Una pregunta si me pillo ahora el SII me va a llegar ICS? O lo tendre que rootear?

1 respuesta
MendozaH

#2025
Hay que rootearlo casi seguro. En teoria ICS oficial para el SII sale este miercoles

1 respuesta
nixonE1

#2026 es que me cambio a Movistar. Me va a llegar, o directamente ni me lo espero?
Porque quizas ni me llega no?

Miharu

#2024 lo consegui desde odin pero le meti una rom oficial mas antigua que la que tenia, ahora no se si cambiarla o esperarme a ICS xD Es que si lo toco más la lio seguro y he perdido el root =(, lo que no entiendo es porque si tengo la 2.3.4 no me da para actualizarla en el kies, raro raro raroooo y todo esto por querer quitar las mierdas de vodafone jaja

koalas

hola vengo a deciros que mi movil marca 2 dias y 17 horas de bateria y aun le queda un 30% todo eso, usando tuenti, wasap, mv y poco mas.

no estoy de coña

1 respuesta
ekeix

#2029 jaja mira esta screen que saqué hace unas cuantas semanas

le ponía modo avión mientras dormía, de resto pues lo típico algo de wasap, Dolphin/opera, pero lo que más chupó por supuesto era lo que se ve en pantalla, sin duda le di muy muy poco uso al móvil esa semana pero durar... duró xD

1 respuesta
koalas

#2030 lol xDD

nixonE1

Esta tarde voy a pillarmelo. Viniendo del Nexus One n quedare decepcionado no?

2 respuestas
koalas

#2032 quedaras contento :P

OhYeAh

#2032 En cuanto rendimiento quedaras contento, en cuanto actualizaciones te asquearas xD

1 respuesta
koalas

es cosa mia o el movil no es que tenga un sonido alto para las llamadas?

nixonE1

#2034 Pero no le va a llegar ICS?

1 respuesta
OhYeAh

#2036 Si, en Marzo para los S2 libres, para los de operadora mas tiempo.

El Galaxy Nexus (Tercer movil de Google) es el primero en actualizar a la ultima versión de android, tiene ICS desde que salio, desde hace 3 meses.

Depende lo que quieras, si quieres potencia pura y dura el S2 es la ostia, si quieres las ultimas actualizaciones de Android tira por un Galaxy Nexus.

#2038 Pues semanas, meses o incluso nunca, ha habido casos, pero dudo que le pase al S2 ya que es un terminal high-end.

2 respuestas
nixonE1

#2037 Ese "mas tiempo" cuanto es? 2 meses o 2 años? O cuanto puede ser?

1 respuesta
nixonE1

#2037 Gracias. Basicamente voy a por el SII porque quiero migrar de Vodafone a toda costa despues de la putada que me han hecho.
Si me quedara en vodafone me pillaria el Galaxy Nexus.

Miharu

emmm ¿seguro que es mañana? el xperia neo de mi padre ya esta actualizando... T_T

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned