Windows Phone 7 Mango

Foxandxss

Sí claro, pantalla bloqueada, apagada, aplicación quitada... Aunque si está apagada / quitada (no estoy seguro sobre bloqueada) no suena el ring al terminar, pero si que pasaría al descanso.

Básicamente guardas la hora y el timer cuando navegas a otra pagina (o sales) y cuando vuelves comparas con la hora actual y haces las cuentas. Además también tiene los cálculos para que sea exacto el timer (ni corra más ni menos).

Y ahora que hablo, para Mango intentaré quitar el "hack" de la hora y aprovecharé la "multitarea" :P

Carnival

r2d2rigo

Hay gente pa tó!

http://thenextweb.com/microsoft/2011/08/10/man-tries-to-sell-wp7-handset-running-super-secret-os-build/

15 días después
Rafyelzz

No se si os llegó que hicieron un JumpStart para developers de Windows Phone, un seminario web a traves de Office Live Meeting, de dos días, ocho horas cada uno. El martes y el miercoles. Yo asistí ambos dias pero no todas las horas, y realmente mis conocimientos de programación son bastante bajos, por lo que me costó a partir de cierto punto, me perdía.

Han colgado todos los materiales usados, con codigo y slides. Si las quereis las pongo aquí.

Y ah, tengo un Omnia 7 desde hace un mes (el que colgué aquí, importado de alemania) y con mango no puedo ser mas feliz. Cuando pongan Skype y aplicaciones como whatsapp y demás, va a inundar el mercado de la mano de Tango.

1 respuesta
BLZKZ

#94 si puedes ponlos, me llegó el aviso pero ahora mismo no tenia tiempo para nada de eso xD

#96 tyvm :3

1 respuesta
Rafyelzz

#95 http://borntolearn.mslearn.net/wpmango/m/mediagallery/default.aspx

ahí teneis.

Edit: Haha, de nada hombre. Colgarán el video entero por lo visto, porque las sesiones fueron grabadas. Yo aprendí mucho porque no sabía nada, y creo que explicaron todo lo que realmente hace falta saber, el resto es imaginación. Cuando avisen con el video, lo pongo.

1 respuesta
18 días después
Rafyelzz

Llegada de Whatsapp a Windows Phone Mango inminente.

http://wmpoweruser.com/confirmation-that-whatsapp-is-coming-to-windows-phone-7/

Rafyelzz

thunder_89

No se si lo consideraran spam los admins, que ellos decidan... Me he montado un blog sobre Windows Phone y he traducido una lista que habia en http://anythingbutiphone.com con las mejoras que traera Mango, si os interesa aqui os dejo el enlace:

Las mejoras de Windows Phone 7.5 "Mango"

r2d2rigo

Dicen los rumores que esta noche se empieza a distribuir Mango, y no hara falta hacer rollback a los que tenemos la beta. Chan chan!

2 respuestas
thunder_89

#100 Tell me more, tell me more!!!

Rafyelzz

#100 No jodas, si? Mira que leo noticias sobre WP pero no había oído eso :O ojalá porque con el rollback además de tardar horas, tengo pánico de perder configuraciones y apps.

r2d2rigo

Pues al final nada, voy a tener que pasarme con una escopeta por entre mis proveedores de informacion.

1 respuesta
Rafyelzz

#103 Hasta donde se, en taiwan y por ahí, tienen que llevar sus WP a la tienda de HTC a que les hagan un flasheo de ROM competo, pero es por tema del soporte de idioma. Aquí ya veremos.

2 respuestas
thunder_89

#104 No se supone que Mango ya soportara de serie esos idiomas??? Menudo cacao xD

1 respuesta
r2d2rigo

#105 asumo que lo que dice #104 sera por algun tipo de hack o patch de los operadores, porque pre-Mango solo tiene soporte de caracteres/teclado europeos, nada de kanji o ideogramas.

1 respuesta
thunder_89

#106 supongo que sera cosa de las operadoras, porque con Mango habian "anunciado" soporte para idiomas del sudeste asiatico.

Edit:

1 respuesta
Rafyelzz

#107 Claro claro, pero que no es simplemente un update, supongo, sino un cambio de ROM entero. Vamos, digo yo, en base a esto

1 1 respuesta
thunder_89

#108 Toda la razón, todavía ando un poco verde con el tema, solo recordaba que había leído lo del soporte para nuevos lenguajes.

Pues menudo cacao tienen los asiáticos con las actualizaciones xD

Por cierto #108 (y se que es mucho pedir xD) podrias actualizar #1 aunque fuese con una foto con el logo y cuatro tonterias, más que nada para animar un poco el tema que a pesar de no haber mucho movimiento windowsphonero por el foro algo se puede hacer :D

1 respuesta
Rafyelzz

#109

Todos empezamos sabiendo nada jaja.

oki, voy a hacerlo.

1 respuesta
thunder_89

#110 Mil gracias!!!

1 respuesta
Rafyelzz

#111 Gracias a vosotros que aunque seais 4, alimentais el post y con él mi esperanza en MV.

1 respuesta
thunder_89

#112 Aun quedamos unos cuantos por aquí de la vieja escuela xD A ver si la gente se anima y con la salida de Mango y los nuevos Nokia esto empieza a tener más actividad.

1 respuesta
Rafyelzz

#113 Ya he metido cosas en #1, se admiten sugerencias.

No se si lo sabeis pero AT&T desveló el nombre y funcionalidades&características de 3 nuevos móviles disponibles para ellos, entre ellos dos nuevos samsung.

Samsung Focus S:

4.3-inch Super AMOLED Plus display. It will also pack a 1.4GHz processor, a 1.3MP front-facing camera, and an 8MP back-facing camera with HD video and flash. It’s also a relatively thin device at 5.55mm, roughly 0.3mm less than its predecessor.

Samsung Focus Flash:
The Focus Flash sports a 3.7-inch Super AMOLED display, a 1.4GHz processor, and a 5MP back-facing camera. Like the Focus S, the Focus Flash will also support 4G network speeds.

1 respuesta
Rafyelzz

Acaban de twittear que en Taiwan ya están actualizando los dispositivos, así que deberíamos esperar la actualización en nuestros terminales prontito prontito.

thunder_89

#114 Gracias, buen curro :D Tienen buena pinta los Samsung pero no creo que el mercado cambie mucho hasta que aparezcan los Nokia, a ver que pasa...

1 respuesta
Rafyelzz

#116 Pîenso igual, de manera general.

Hasta el 23 al menos (je) tenemos que esperar xDD

1 respuesta
thunder_89

#117 Ayer escribí una entrada sobre el tweet de Belfiore xD No se por que pero a mi me olía raro que saliese el día 15 sin hacer apenas "ruido"... Confiemos en que aparezca el día 23.

1 respuesta
Rafyelzz

#118 Si el problema es que en Taiwan y Japón ya está en el mercado. Esto de que las actualizaciones vayan a través de operadores es una jodienda...y yo mira que lo tengo libre, aun siendo de T-Mobile.

1 respuesta
thunder_89

#119 Entre los terminales nuevos, Taiwan, Japon... Al final no va a existir el "mango day". Me gusta mas la idea de sorprender a todo el mundo un día con la actualización global, pero conociendo a las operadoras es misión imposible xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89