Windows Phone 7 Mango

kasuno1

Pero que es eso de los ciclos de carga? Había oido algo pero no sé de que va ni nada. Y el Zune no me deja instalarlo en el XP, así que ...

1 respuesta
r2d2rigo

#1321 deja que se te apague del todo por falta de bateria y dale una carga completa.

1nn7eRplaY

Bueno ya es hora de que me queje también del whatsapp porque me llegan mensajes después de 4 horas

1 respuesta
r2d2rigo

#1323 WhatsApp tuvo un outage a nivel mundial ayer y aun sigue yendo como el ojete en todas las plataformas.

NuRoN

Hola, sabéis si está el facebook messenger para poder instalar en el nokia lumia 800?

Lo estoy buscando y no lo encuentro.

En caso de no estar, hay algún otro apps que haga la misma función?

Con el facebook messenger se podía chatear con tus contactos del facebook no?

Saludos.

1 respuesta
1nn7eRplaY

#1325 ve a contactos > configuracion agrega tu cuenta de facebook y luego mensajes > configuracion > chat facebook > activado y luego mensajes > estado > conectado

1 respuesta
NuRoN

#1326 Gracias.

NuRoN

Buenas gente, para pasar datos del PC al móvil se hace mediante el Zune, correcto?

Me lo descargo pero al querer abrirlo me da un error. A alguien más le pasa?

Al no poder abrir el Zune el PC no me detecta el móvil. (Nokia Lumia 800)

Tras instalar Zune y abrirlo me sale el siguiente mensaje: La instrucción en "0x65003c03" hace referencia a la memoria en "0x01bc2108". La memoria no se puede "read". Haga clic en aceptar para finalizar este programa.

Decir que tengo el Windows XP

1 respuesta
r2d2rigo

#1328 El software de Zune Música + Vídeo no funciona en versiones de Windows anteriores a Windows XP SP3. Descargar Windows XP SP3.

1 respuesta
NuRoN

#1329 Muchas gracias.

1nn7eRplaY

Me arrepiento mucho de haber comprado y recomendado a mis amigos el Lumia 800 hoy me ha durado 7 horas y 15 minutos y se ha apagado, he quitado casi todo: Bluetooth, Posicionamiento, App Segundo Plano, Facebook. Solo mande 5-6 mensajes de Whatsapp y escuche 4 canciones offline con el Spotify.

1 respuesta
Rafyelzz

#1331 Postea Firmware, versión de OS, radio y bootloader.

1 respuesta
1nn7eRplaY

#1332

Version de SO: 7.10.8773.98
Numero de revision del firmware: 1750.0805.8773.12220
Numero de revision del hardware: 112.1402.2.4
Version de software de transmision: 1.7.50.08
Version del hardware de transmision: 8255
Version de cargador de arranque: 7.41.0.0
Version de SOC de chip: 0.74.2.1

2 respuestas
Rafyelzz

#1333 Tienes un bootloader y revisión de hardware posterior al mio, todo lo demás igual, por lo que no debería pasar en absoluto. A mi raro es el día que con uso intensivo no dura sus 20 horas. Y sin uso intensivo me llega a las 40.

Tengo 3G desactivado, datos siempre activados pero en "E".
Wifi siempre activada, iluminación automática (que gasta más), posicionamiento siempre activado, escucho la radio con altavoz por internet media hora todas las mañanas, además de leer noticias y correo durante 20 min.
A veces por las noches veo una serie en el movil.
Uso whatsapp a menudo.
El correo sincroniza cada 30 min, aunque facebook lo tengo desactivado, porque la app no la uso.
Bluetooth siempre activado también.
Una app (627 alarm) para alarmas en segundo plano.
Aplicación del tiempo en segundo plano.
Nokia Reading en segundo plano.
Linkedin en segundo plano.
Y además 2 de Viber.

Normalmente escucho bastante tiempo música con el movil, además de que es por bluetooth, es cuando la batería me dura un día. La cargo al llegar a casa si tengo pensado salir, y si no ya al dormir. Pero si no hago lo de la música, pues eso, facil día y medio.

Me da que pensar que tienes alguna aplicación perra haciendo battery-drain, pero sin apps en segundo plano..raro.

Ha sido siempre así? Solo últimamente? Has probado a hacer un hard reset?

1 respuesta
1nn7eRplaY

#1334

Ya hice dos veces hard reset antres de ayer y ayer y sigue igual, el primer dia perfecto y todo activado hasta las cosas de enviar info a microsoft.

Segundo Plano: Nokia Conducir, Spotify, WhatsApp
Red: 3G on, Wifi off, Bluetooth off
Social: WhatsApp on, Facebook off, Correo off
Ubicacion off, Brillo auto, Voz off, Tema negro y por cierto se ve un circulo muy raro cuando estoy en pantalla blanca se ve como el tamaño de una pila de ordenador.

1 respuesta
Rafyelzz

#1335 Probaría a quitar 3G y usar Edge si tienes. En España a mi me destrozaba la batería el 3G en cuanto lo usara un par de horas. Claro que era hace meses, antes de la última actualización de firmware. Ahora aquí en Budapest directamente ya uso Edge que va suficientemente rápido para el uso que le doy (ni videos ni stream de música).

1nn7eRplaY

Voy a probar ahora esta al 26% y dice 1 hora restante :(

1 respuesta
Rafyelzz

#1337 O M G. te haría foto pero con el 38 a mi me da 15 ahora mismo (y a veces da mas).

1 respuesta
Hannibax

#1333
Yo te diría que hay algún problema con tu dispositivo concreto.
A mi no me dura tanto la batería como dice #1338 pero lo que comentas no me parece normal

Te comento mi uso exacto de hoy:

Batería a las 6:20h: 100%

8 horas de radio FM (todas las del curro, siempre esta encendida, la escuche o no)
3G siempre activo con HDSP
BT siempre ON, 1 llamada desde el coche de 10 minutos
Wifi siempre OFF
61 whatsapp entre enviados y recibidos
6 emails recibidos y leídos
2 cuentas configuradas siempre por push
1 cuenta cada 30 minutos
4 aplicaciones siempre en segundo plano
tiempo de navegación por internet < 10 minutos (dos busquedas en bing)
Brillo siempre auto

Batería ahora: 58% - 9 horas

No es que sea de record... pero vamos normalmente con mi uso me llega a la noche sin problemas... normalmente el ultimo rato después de cenar, se me activa el ahorro de batería y depende los días se muere usando el whatsapp o jugando si no estoy atento y lo cargo... eso suele ser sobre las 23:30h ~ 00:00h

Vengo de un HTC Legend con Android 2.2 y esto me parece un lujazo la verdad.

1 respuesta
Rafyelzz

#1339 Te dura prácticamente como a mi, pero la usas más. Sin el 3G te duraría mucho más.

1nn7eRplaY

He desinstalado todo progrma desinstalable y ahora esta al 23% y pone estimado 12 horas como puedo saber que programa me consume mas?

Con tener Spotify, WhatsApp, 3G, Bluetooth y Correo y que dure de 8.00 a 23.00 me vale pero no lo consigo y por cierto cuando tengo Wifi activado y la pantalla bloqueada no me llegan mensajes de whatsapp

1 respuesta
Carnival

Lo que te pasa a ti me pasaba a mi con mi HD7. Creo que es por la instalacion de algun programa que se queda en segundo plano liandola, yo lo solucionaba con un Hard Reset pero al tiempo me volvia a pasar. Fue una de las cosas que me cansaron de WP7

TazzMaTazz

La clave del asunto es el 3G, sólo desactivando esto la duración de la batería se duplica, luego ya depende del uso que le des te durará 1 día o más, pero sin 3G a las 24 horas debería llegar sin problemas.

Hannibax

#1341 Lo del whatsapp y el wifi con la ultima actualización de la app esta solucionado. De una manera muy cutre pero ya esta bien. Eso si no le pidas peras al whatsapp de wp7 que de momento esta bastante por detrás que el de otras plataformas.

Yo te recomiendo un hard-reset y que instales solo lo mínimo necesario... lo que has puesto vamos. Y luego si vas instalando otras cosas vete fijándote si te vuelve a fallar.

Actualmente a prácticamente ningun smartphone se le puede pedir más de 24h con uso normal y 3G activado... pero las 24h muchos ya llegan bien... y el lumia no es una excepción. Lo de quitar el 3G va en gustos... a mi no me mola la idea... si tengo un móvil así con tarifa de datos es para sacarle todo el partido que pueda. Deje el HTC porque me volvía loco poniendo datos, quitando datos, usando task killer... paso de eso... ahora con este mucho más contento y probablemente el próximo será o un wp8 (cuando lo pruebe) o un android 4+ que porque lo que he visto la mejora es muy muy sustancial.

1 año después
Parpol

Alguien sabe como hacer funcionar el marketplace en un HTC titan despues de la actualizacion al WP 7.8? Que desde aquello dice que no esta disponible en mi pais o region, y he estado buscando y he leido que instalando una ROM se puede solucionar, pero no tengo ni idea de como hacerlo ni nada.

Alguien que me pueda ayudar?

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89