- darkavm
- Odio Lost

#1 11 oct 07, 21:06
2girls1cup - Reacciones ante el video
Muchos de vosotros conocereis el video de 2girls1cup que ultimamente se esta poniendo muy de moda y que está incluso rivalizando con Goatse aterrorizando a toda una generación.
Por favor, pido que no deis el enlace al video original
Si lo quereis buscar por vuestra cuenta bien, pero ya se ha puesto muchas veces en mv y este no es lugar para ello.
Atención a este ultimo chico, porque es el que no pudo superar la visión completa en el primer video y se ha propuesto verlo entero xD
Por favor, pido que no deis el enlace al video original
Si lo quereis buscar por vuestra cuenta bien, pero ya se ha puesto muchas veces en mv y este no es lugar para ello.
Atención a este ultimo chico, porque es el que no pudo superar la visión completa en el primer video y se ha propuesto verlo entero xD
- GR33N

#2 11 oct 07, 21:07
esto es lo mas asqueroso que he visto en mi larga y próspera vide internetil.
he dicho
he dicho
#3 11 oct 07, 21:10
nunca me he atrevido a darle al link, pero mas o menos es en el que 2 chicas se toman " un delicioso helado de chocolate caliente en una sopera" no?
#4 11 oct 07, 21:12
#3 te lo resumo en una frase que me da escalofrios solo con leerla, NO he visto el video ni pienso hacerlo en mi puta vida.
""two girls shit in a cup and eat it and vomit in it too"
comentario de youtube
todos salidisimos al principio pensando que se van a dar el lote las pavas y al momento flipan xDD
los que han hecho ese video estan enferm@s y necesitan tratamiento.
""two girls shit in a cup and eat it and vomit in it too"
comentario de youtube
todos salidisimos al principio pensando que se van a dar el lote las pavas y al momento flipan xDD
los que han hecho ese video estan enferm@s y necesitan tratamiento.
#5 11 oct 07, 21:12
Que se supone que pasa en ese video ? yo o lo he visto
edit: ok , posteasteis mientras veia los videos estos xd
edit: ok , posteasteis mientras veia los videos estos xd
- Ju4nk
#6 11 oct 07, 21:13
Cuando me lo pasó un amigo diciendo que al primer segundo iba a tener una de las erecciones más grandes de toda mi vida ...............................................
Ahora es solo oír 2girls1cup y querer morirme ;@
Ahora es solo oír 2girls1cup y querer morirme ;@
#7 11 oct 07, 21:19
Alguien me manda un mensaje para poder ver el video please? No me entero mucho
#8 11 oct 07, 21:19
quiero el link que no encuentro el video jodeeera ver si alguien me lo pasa por MP please
#9 11 oct 07, 21:22
joder pues yo estoy buscando el video y no lo encuentro, solo salen reacciones de la gente, please alguien que me pase link
#10 11 oct 07, 21:23
no se puede dar el link pero joder si eres avispado el post este se llama "2girls1cup"
edit: en yonkis esta el enlace de la pagina oficial, pero yo creo que el video ese ha sido borrado o se lo mandaron retirar, vete tu a saber.
edit: en yonkis esta el enlace de la pagina oficial, pero yo creo que el video ese ha sido borrado o se lo mandaron retirar, vete tu a saber.
#11 11 oct 07, 21:25
pero que no se encuentra y en la web original no lo carga¿saturacion?
#12 11 oct 07, 21:25
A ver no se puede dar el link en ESTE POST, pasamelo por mensaje privado y ya esta. Ademas la pagina "2girls1cup" no va.
#13 11 oct 07, 21:30
pasarme a mi tmb el link please, es que en youtube nada mas que estan las reacciones y quiero ver este evento de la naturaleza
#16 11 oct 07, 21:38
Más información en:
http://www.encyclopediadramatica.com/2girls1cup
http://www.encyclopediadramatica.com/2girls1cup
#17 11 oct 07, 21:39
La web está petada... no me imagino que puede salir como para que la gente reaccione así :S
Salir de la página todos ya!! xD
Salir de la página todos ya!! xD
#18 11 oct 07, 21:43
Yo no he visto el video, y el link no me tira, no carga :S
Pero tengo mucha curiosidad!!
Pero tengo mucha curiosidad!!
- Crus

#19 11 oct 07, 21:58
Yo lo he visto esta mañana.
Recomendacion importante: Si habeis comido algo no lo veais o hay un riesgo muy alto de que vomiteis. No es broma no.
Recomendacion importante: Si habeis comido algo no lo veais o hay un riesgo muy alto de que vomiteis. No es broma no.
#21 11 oct 07, 22:11
Joder la puta página no carga el vídeo. Lo quiero ver por curiosidad..
#22 11 oct 07, 22:12
#23 11 oct 07, 22:28
a los q veais el video teneis el problema solucionado cuando os empalmeis en la playa, piensas en lo q has visto y se te baja cagando hostias xDD
||
\/
ya pero como tengas una buena memoria te cagas en dios XDD
||
\/
ya pero como tengas una buena memoria te cagas en dios XDD
#25 11 oct 07, 22:46
yo no fui capaz de verlo entero, en cuanto vi a una masticando lo quite, aunque me esta entrando toda la curiosidad de verlo entero xd
#27 11 oct 07, 22:50
Sinceramente goatse es bastante mejor, mas mitico y mas impactante.
Nadie olvida su primer goatse.
Nadie olvida su primer goatse.
#29 11 oct 07, 23:04
Que alguien me pase los videos que quiero verlo ... ya dire si potare o no ... con 2 COJONES A VERLO !
' Pasarme los links .... :\
' Pasarme los links .... :\
yo no veo el video ni de coña xD