Así tratan a los ladrones en venezuela

ManOwaR

#16 al menos en nuestras cárceles no se lian estos petates día sí y día también como en esos paises tan subdesarrollados:

Y miles de videos más (y no únicamente en venezuela, en la rep dominicana, brasil, méxico, bolivia, etc... pasa exáctamente lo mismo). Y ahí se va a la cárcel tanto el que roba un trozo de pan, como el que asesina a una familia entera.

aeiou

Se sabe que es lo que han robado? igual se lo merecia

http://www.youtube.com/watch?v=nAXDpp7gDck&feature=search

h1de

alomejor ha echo cosas peores que robar

Masanc0t

soy al unico que le pone cachondo el video???

PD:NO

E

Yo les pondría la cara y le hacia lo mismo.

Tr1p4s

Al entrar pensé en ver a Chávez en el vídeo, lo vi y perdí la esperanza.

Sekenn

pues como ya han dicho, luego vienen aqui y pasa lo que pasa. Para mi las leyes sobre castigos y condenas en España estan muy muy mal

Belazar

#1 Golpe de remo

El castigo es exagerado para alguien que solo ha robado... no me quiero ni imaginar lo que le haran a los que cometan faltas mayores

oOoMeGaOo

#33 a lo mejor a robado para poder comer

EseLoKo

Si el castigo es por robar una barra de pan (cosas necesarias), lo veo hiper desproporcionado y cruel.

Si es por robar a punta de navaja dinero o cualquier otra cosa, chapeau.

samagu

diooos, k doloor

Iamtheone

que asco dios, como se puede llamar justicia a eso?
como los cabrones que mataron a palos a los pobres chavales de 16 años que ivan a la recreativa acusandoles de un robo quue no habian cometido menuda mierda de paises.

C

Hay algo que me parece lamentable. Y es que el título del video sea:

"Extremely Brutal..."

Extremely???? Me cago en los putos ladrones. Estos venezolanos nos llevan años de ventaja.
Si adoptaran aquí esta medida verás como muchos con la mano larga se lo pensaban dos veces.

Hace 3 semanas en Madrid a mi chica le robaron el bolso en un restaurante. Y además del trastorno que te hacen (documentación, dinero, gafas, llaves...) encima se te queda el microtrauma durante unos días de: "es qsoy gilipollas por no darme cuenta...".

Así que la medida esta me parece PERFECTA! Me cago en los putos ladrones!

Ifz44

Cruel? dar golpecitos en el culo cruel? No voy a opinar porque no me voy a aventurar en lo que vosotros si habeis hecho, criticar sin conocer el hecho, no se que habrá robado pero por algo se hacen las cosas.

Prefiero eso, a que unos flipados se tiren toda la vida robando un importe menor a 300€ y lo único que se le puede hacer cuando se les pilla es ficharlos. Una de palos les daba yo a estos.

Y hablo de España, donde el que no tiene también puede sobrevivir sin morirse de hambre.

Palos en el culo FTW

B

#43 y #44 Habéis visto el mismo vídeo que yo? Pero si se retuerce de dolor el tio cada vez que le dan, y aunque hubiese robado un coche es una salvajada de las grandes.

Ninja-Killer

Haya robado o haya matado o lo que sea el castigo debería de ser carnaza de la psicología y el encierro (tiempo en funcion del delito) sin nigún tipo de privilegio of course, pa que medite.

También comentar que hoy en visto en las noticias de Telecinco que en Venezuela se produjo mas de 16000 muertes durante el 2009, mientras que paises como Irak(4500 muertos) o México. Caracas es la ciudad más violenta del mundo con 200 asesinatos por cada 100.000 habitantes. Le siguen Bogotá (23) y Sao Paulo (14)...

http://www.laprensa.com.ni/2010/08/24/internacionales/35583

Masackre

Yo no he podido evitar reirme, pero si es bastante desproporcionado.

FLinT-inG

Como dicen por hay... años de ventaja...

1
h1de

#39 no creo que haya sido para comer y mas en venezuela

ElKimiii

A mi me ha hecho gracia, joder unos cachetes no estan mal, ni que fueran latigazos... Ese lo sueltan y la msima noche vuelve a robar..

LaChilvy

sentimientos contrarios... el tipo me da pena, aunque haya hecho algo malo... no deberia darme pena no? no se xD

l3l3l3

estoy segurisimo que esas vareadas en las cachas no son exactamente por robar comida o algo asi, si no por algo mayor y, ten por seguro, que esos ya no vuelven a robar/delinquir mas en la vida..

al leer algunos comentarios de aqui me esperaba algo mucho peor, son unas simples vareadas en las cachas seguramente merecidisimas.

duele? seguramente, pero por eso nadie muere y quita la tonteria a mas de 1

mecmec

No se que pensar porque no se que robo habrán cometido esos dos, aunque tiene pinta de "pequeño" hurto.
Eso sí, los asesinos, violadores etc, apedreados directamente, por regla de tres.

cristanZ

pss..

Arkman

muy triste que en pleno siglo XXI todavia tengamos que ver cosas asi....

D

Sin palabras me quedo al ver la capacidad humana de dominar sobre otros, dejando atras que hayan robado, esa forma de castigo es de tercermundista y que se hayan repartido los 10 golpes y encima que hayan bromeado mientras me parece cruel.

Mely

Pues ami me parece perfecto, que no robe y no recibira palos....

Se lo pensaria mejor antes de robar, deberian aplicarlo aqui tambien!

Aqui si robas vas al Juzgado y 20 minutos mas tarde ya estas fuera, es normal que una persona vuelva a robar si no le hacen nada!!!! Vaya verguenza!

Shaka

Dire que estoy al 50% no se si se lo merece o si la policia es una hija puta... necesitaria mas datos sobre lo que paso antes de ese video.

De todas formasa todos de pequeños nos han dado algun cate (si que eso es un mega cate, pero para eso el error del ladron es mayor que suspender un examen o respoder de mala manera a tu madre), y por recibir cates no nos hemos vuelto asesinos. Al contrario hemos respetado a nuestros padres.

Actualmente que pasa con la juventud y los padres? que los padres trabajan y no pueden adoctrinar a sus hijos y estan como estan, o son canis o faltan el respeto a sus padres ...

Continuo al 50 % con respecto al video.

Kartalon

Los que justificáis esto sois retrasados, directamente.

Así es como se comportan en uno de los cuerpos policiales más inútiles del mundo, en uno de los países con más criminalidad del mundo.

En fin, una vergüenza.

V

Pobrecito?

Mas palos le daba yo

Usuarios habituales

  • h1de
  • Bexal
  • ManOwaR
  • Dipah
  • batulfo
  • Mordicio
  • Bau