Batu "the dog" amenaza a John Cobra

H

jaja sin mochila,que putisimo amo.

S

Que grande que es por dios...jajajajaja me rio de janeiro, BATU FAN podrá llegar a su destino y por fin enfrentarse al gran Cobra ? chanananannaaa

PePiToGriLLo

se lo esta currando el batu xD

George-Bush

Si vamos, se lo esta currando muchisimo con el windows media maker

Yo creo q ya empieza a rayar siempre con lo mismo, o se parten la cara ya o este hombre pasa de moda mañana

reVorZ

El batu ya es pesao, del blablabla no se va a pasar.

_

me hace gracia cuando dice "no tienes ni ropa jodido personaje"

se piensa que media vida le apoya cuando solo nos reimos de el.

tuput

El batu es el puto amo, sus vídeos son los mejores, seran los dos igual de tontos pero hay que reconocer que los vídeos del batu se salen.

Aqui sale saludando a todos sus fans:

http://es.youtube.com/watch?v=iDRQH9AIbKA

J40

Y esto que me he encontrado por ahi xDD

pix0Ne

Arriba BATU!

PD: Pero se parten la cara ya o no?

Bend3R

PLACA PLACA!
jajajaja

EDIT:

Creo que es de los ultimos, aquí parece mas calmadito pero igual de colgao.
El tio sigue acordandose de MV y de Akazius:

Batu ''The Dog'' - Su historia
http://es.youtube.com/watch?v=RxV35y8Z1_U

EDIT2:

Investigando más he descubierto que el culebra quiere guerra como muestra en su video:

John Cobra Multi-Reto
http://es.youtube.com/watch?v=7n7uikyzuno

CybeR

Sólo ponéis videos repetidos, hasta el moderador del foro,.. Incompetentes!!

George-Bush

pues si cyber, la verdad es q #1 se podria currar un recopilatorio pra q la gente pueda verlos todos y no se pongan una y otra vez los mismos videos de mierda

SkiNeT

George-Bush no puedes editar tu #1 como hacen otros moderadores?

CybeR

Y entonces qué merito tendría #1?
George que modere xD

Mkto

menudo yonky el batu este ke askazo, tiene muxa mas personalidad el ado ado ado

St0rM_T

Cada vez que veo lo de "¡te quiero cogHaUengAUnGh!" me parto el ojete XD
El resto de videos... pse...

Bueno si, el del loco ese de: "¡Jonh Cobra AAAAAAAH!" tb me hace gracia

StifleR

Os voy a ejecutar por la vía rápida!... Rollo mmm.... canapé digamos! Grande Johny

Dr_CrAzZY

Alguien va a pasarlo mal.

Ha ello voi querido bush. (k)

Dj_Sergio

mensaje de john cobra:

SeiYa

#169 sorry, are you from the past ?

Dj_Sergio

#170 sorry man, i don't saw the message with the same video.
Anyway that message don't contained the youtube embed

SeiYa

#171 no tenías que contestarme en inglés, es por It crowd xD

tuput

Lo que yo me pregunto es porque siempre han de acompañar sus exibiciones de puños de ruiditos extraños, no saben hacerlo en silencio joder, parece que cada uno tiene su banda sonora

eskandar

ROQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
A LA VICTORIA!!!!!!!!111

phanatiC

jajaja a mi me hace bastante mas gracia el batu.. el tio piensa qe son efectos especiales buenos o algo lo de parar la camara y volver a grabar luego jajaja menudo crack! luego siempre dice lo mismo.. yo tengo la teoría de que el que graba es la cabeza pensante y que le dice lo que tiene que hacer.. porque los primeros videos nose.. parecía que no sabía muy bien ni quién era john cobra. Ahora piensa que se va a hacer famoso y pide apoyo a sus "fans" pobre iluso...

V

Señores dejense de criticar al batu si este tio es dios es vecino mio desde q soy pekeño y es el mejor del mundo jajajajja una persona noble q a tenio una vida durilla solo eso y aora lo estamos asiendo famoso como quien dice pos el pibe se lo merece y q en un duelo apostaria por el batu eso no lo dudes daria to mi dinero a favor del batu pork se q lo revienta akel es un meapilas rapado q se me parece a los gemelos del milagro de p.tinto y el rap de cobra pfff jajajajajaajajajajaj q personaje pos nada cobra si no kieres q el batu te destroze solo t puedo decir:

  • alejate primo alejate....
PLeaSuReMaN

rollo tipo.. canapé, digamos de alguna manera, os voy a dar un pequeño anticipo de lo que va a ir la historia

entre lo que dice, y lo que le cuesta quitarse la sudadera me parto xDD

que grande

V

alejate primo alejate jajaajajajj

LG4

#165

Yo creo q al final se darán la mano y se irán a tomar unas copichuelas por ahí xDD

V

si eh en verdad de todo esto estan saliendo ganando los dos el batu por que se hace famosillo y el cobre por que entra mas peña en la web .

Tema cerrado

Usuarios habituales