Brutal paliza a la salida de una discoteca

CrAcKeD

pfff ke asko joder ke puto asko

Mamemimomu

Pero que tiraflechas ni que pollas? Movidas de estas han pasado en muchos lugares como este y con gente de todo tipo y de todas las razas por dios, lo cual no quita que estos no sean unos autenticos cabrones y los porteros se quedan ahi tan panchos ya podian por lo menos llamar a una ambulancia.

wHiTefOx

Joder, no había visto este video. A parte de los desgraciados esos, también tiene tela el portero, te llamas un colega (no hacen falta más de dos hombres) para empezar a repartir ostias como panes con un objeto random y quedarte con la conciencia tranquila.

V

El ultimo campeon que mas se ceba se parece a robinho.

aL-CaPoNe

8 vs 1... los putos latin king. (por lo menos es lo q parece)

se merecen un tiro en llas rodillas sin contemplaciones,
y el ultimo q se qeda, por mi, q lo sodomizara un burro y despues lo dejaba en una silla de ruedas

pero tio, todo el mundo hemos tenido broncas, pero cuando uno cae al suelo, paras y te piras pero no sigues, y mucho menos entre 8 putos... yo ke se com llamarlos.. salvajes??

esa es otra, ole por los portes, q tambien manda cojones
he dicho.

SirPsycoSexy

Latin King paliza skin!!!

Mira que yo soy sharp, pero esta gente me saca de mis casillas...

M

Sin hijo de puta el último subnormal que le salta en la cabeza, lo podria haber matado facilmente, la parte trasera del craneo es la más sensible de todas, se la aplasta y asiós muy buenas, que no lo descarto vamos depues de los saltos que pega el muy cabronazo

werty

#67 el chaval murió, pero es más probable que muriera por los saltos sobre el pecho = costillas rotas = clavadas en el pulmón.

aL-CaPoNe

estoy en la misma posicion q #66
me sakan de mis casillas... pero claro luego tienes follones con ellos, y pasa lo q pasa....

suseh

Que cabrons no paran :S

Usuarios habituales

  • aL-CaPoNe
  • werty
  • Voy_Desnudo
  • CrAcKeD
  • NeB1
  • ShooT-pr0
  • NocAB