¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

A

busco el video de esa tia peliroja que decia "you're not from the future" vestida de star trek xD

9 días después
elo4000

Alguien tiene lo videos del hilo de las putadas de 2010? Lo he estado leyendo, y me he quedado con la intriga de los videos; si alguien los conserva, por favor que los comparta xD

http://www.mediavida.com/foro/6/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820

aquí está el post con el RPV y los respectivos vídeos (suprimidos) por si sirven de algo:

http://www.mediavida.com/foro/6/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820/15#428

1
elo4000

No hay ninguna forma de recuperar esos vídeos por si alguien no los conserva? xD

Eveyx

Alguien tiene el vídeo aquel que salía un tío haciendo deporte y saliendo a correr por la calle y acaba pegandole en la cara a una negra? xDDD

S

Si hay algún mediavidero fan del programa Supernanny (creo que era de ese programa) estoy buscando un vídeo de un niño que decía cosas como "voy a hundir el barco, joder!" o "malditos gesto con el brazo".

Daría más información, pero no tengo, que es lo que me suena del vídeo!

Grasias de antebraso, les daré mis dies por sus aportes!!

EDIT: Una misión en principio más fácil:

Alguien puede encontrar el vídeo de este gif?

http://media.tumblr.com/tumblr_lzclwvvEi01qzigel.gif

#486 Gracias muchas!!

1 respuesta
GR33N

#485

1 respuesta
7 días después
Pafador

Recordais el video del chaval este del diario de patricia, el de fumo pa hacerme el chulo.
Pusieron hace un tiempo un video suyo de mayor de como ha acabado todo drogadicto de la vida jajaja
Lo teneis por ahí?

L3RYC

hace poco salió un video por FEDA me parece, de un todoterreno arramblando a un tio en una moto, en una especie de atasco, creo que era una mujer la del todoterreno y se lo lleva por delante toda loca. luego el tio de la moto intenta meterle la mano por la ventanilla y se lia bastante, alguno tiene el link por ahi??

#489 Ty

1 respuesta
GR33N

#488 http://www.mediavida.com/foro/87/motorista-vs-mujer-444350

1 respuesta
K0nig

Necesito el video de una parodia que consistía en una entrevista a un argentino medio trastornado que decía tener problemas en su cabeza y no paraba de decir: "El público sos unos hijos puutt ehhh..es de broma, los quiero a todos". La entrevista se la hacía una señora rubia madura muy siliconada (una presentadora del típico magazine mañanero). Es un clásico, pero no encuentro el link por ningún lado.

spidygonsale

Y el video de naruto donde el intro es que es un putanero, y al final acaba con el profesor y una frase gay.Alguien sabe donde anda ¿?

otheR

Buenas.

Busco un vídeo donde su dueño tiene que sacrificar a su perro. No me acuerdo como se llamaba, y no lo encuentro.. El perro era un presa que le faltaba una pierna si no recuerdo mal, el dueño tenia gafas y se veia como viajaba en bicicleta y tal xD

jonhy_walker

Busco el vídeo de un tio que confndía a ovejas con mujeres y se las zumba, y luego le detienen.Al final se intenta liar al perro policia en la comisaría. Thxx

Sucia

Busco un video que se posteo aqui de un presentador el cual llaman por telefono y le empiezan a gastar bromas. Creo que habia varios y el presentador tendria unos 50/60 años

1 respuesta
GR33N

#494

1 respuesta
Sucia

#495 en efecto, lot of zenquius

frank-karter

hola busco un video de parodia sobre la cancion esa de Serebro Mama lova, salian 3 tios y el del asiento del copiloto era muy feo.

thax

1 respuesta
GR33N

#497 elige el que más te guste

http://www.youtube.com/results?search_query=serebro+mamma+lover+parody&oq=serebro+mamma+lover+parody&aq=f&aqi=&aql=&gs_nf=1&gs_l=youtube-psuggest-reduced.3...346.4385.0.4633.28.27.1.3.4.3.309.2348.11j10j0j1.22.0.

personaje

no puedo ver ningun video me da error

Forbidden : You don't have permission to access /watch on this server.
Forbidden: You don't have permission to access /embed/lmCPFlwA_-g on this server.

Ni googleando encuentro nada (solo me falla en Chrome), en Firefox me va perfectamente :S

Alguna solución??

StKK

No encuentro el link de un video de un niño que sale insultando a alguien y después el cámara le dice "Ahora comete la palmera" o algo así xDDDDDD.

Gracias de antemano :DDD

#501 Si xDDDDD gracias xD

1 respuesta
kaponcio

#500

Este?

1 respuesta
M

Uno difícil que no logro encontrar. En el vídeo salía una mujer de mediana edad de cierto peso y con unos pechos muy generosos vestida con un body o con otra prenda sexy con mucho escote. La mujer sonreía pícaramente mientras hacía rodar la manivela de una pianola y sonaba la musiquilla.
Solía usarlo para responder si me preguntaban cosas absurdas. Necesito volver a tenerlo localizado. D:

FoxWinterMan

Busco el video de unos franceses loquisimos que van ahi destrozando todo lo que les pilla de paso, se meten en el metro y la lian y al final terminan quemando unos coches que robaban.
Gracias de antemano!

1 respuesta
SeiYa

Busco un vídeo que creo que salió en Yonkis. Era de un partido de fútbol en el que los jugadores estaban metidos como en una esfera hinchable trasparente y se podían placar unos a otros, claro que placándose solo se tiraban al suelo y no se hacían nada de daño.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=Q4WOLbxgBxA&feature=related

11 días después
jonhy_walker

#493 Sigo buscándolo, es que tenía una música muy pegadiza. Describo un poco más el vídeo. Iba el tío con la biici por el monte/campo, y se para a mirar unas tias que están muy bien. Las chicas tienen orejitas de oveja. Se ponen como a tontear, y al rato se ve a la poli que le detiene porque se está zumbando una oveja. Se lo llevan a comisaría y allí le hace ojitos a la perra policía, un pastor alemán, se la imagina como si fuera una chica también.

xlive

Busco el vídeo del perro que le ponen muchas pastillas en el hocico y no se las puede comer hasta que el dueño se lo diga...

Ya lo encontre.

8 días después
xlive

Alguien sabe del vídeo ese que va un ciclista por la carretera y un coche por viene por detrás, el ciclista le da un puñetazo al retrovisor y se va corriendo ?

#508 También es verdad, pero no caí :palm: , gracias ;)

1 respuesta
frandqt

#507 solo tenias que buscar "ciclista retrovisor" en YT u.u

1 respuesta
PiLoR

Busco un video que vi aqui, pero que ahora no encuentro en el que salian unos paisajes de la ostia mezclado con deportes como bikes,motos, lo del vuelo sin motor...

Se llamaba si mal no recuerdo no se que del mundo o algo asi peor en ingles.

Otra pista es que se veia en HD si querias.

B

#503 supongo que te refieres a este:

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe