¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

GR33N

#30

1
IXi0N

buenas busco un video muy antiguo en el que sale south park en un mapa del counter strike y las voces son como de gitano.

aver si alguien lo encuentra thx

alvaro05

#31 gracias tio!! tu si que vales

PocketAces

Estoy buscando un vídeo que publicaron aquí no hace mucho de una nipona tocando temas como Piratas del Caribe entre otros vestida de dinosaurio. Me parece recordar que era un piano eléctrico.

Gracias majos.

GR33N

#34

PocketAces

#35 Muchas gracias, tío... xD Era ese, por más que buscaba nanai.

_CaRMaN_

buenas, yo no busco un video, busco una FOTO, y no se donde postearla, asi que vamos a probar suerte. La foto era de una pequeña casa en medio de (creo) Tokio, que el propietario se habia negado a vender y le habian abierto un gran agujero a su alrededor como metodo de presion. Tb recuerdo que la casa estaba unida a la carretera por un puente colgante... gracias!

GR33N

#37

http://www.saynotocrack.com/index.php/2007/03/26/last-house-on-the-block-update/

A

alguien sabe el de #25 ???

y el video de dos nazis pegandose que dicen para tio para?

joseph-

Alguno tiene el video ese tan raro del negro bailando con una negra que al final se la acaba tirando(censurado por dibujos)

aiaiai

entrevista del pin pan toma lacasitos en GUAU!

hyteric

Hola !

Busco un video que hace tiempo postearon aquí, trataba sobre una pareja que hablaban en la cama sobre sus fantasías, el tio decia que su fantasía era que la relación fuera real, y la chica por lo visto le estaba engañanado con otro... Salian desnudos sobre una cama hablando !

aiaiai

#42 es un corto llamado: nuestro propio cielo o algo así

aleG

Busco un video del tipo de este:

solo que el niño de ''mi video'' tenia una reacción un poco.. xD homosexual... lo necesito!!! :( no lo encuentro x ningun lado y en su momento me despollé, no sé yo si después de 2 años me hará siquiera gracia

GR33N

No se a qué video te refieres aleG :\

Neinn

Busco un video que pululaba por youtube hace tiempo en el que salian un par de colegas con una moto de 49 de cross diciendo algo asi como si fuera propaganda de la moto, como si fuera la moto perfecta para el pajillero, que si suspensiones, que si fotos porno pegadas o revistas, algo asi, la llamaban puta y nose que historias, el video lo vi hace mil años pero era buenisimo XD a ver si alguien sabe de qué hablo.

Un saludo

11 días después
ManOwaR

Yo busco uno que era un grupo de epic metal que tocaba fatal. Tocaban en un programa argentino, había uno de los presentadores que tenía una pinta estrafalaria, parecía que llevaba peluca. Luego la banda tenía un nombre de personaje místico que no recuerdo... la canción decía algo así como "uoooooooh, uooooooh, uooooooh, el dragooooon!" Lo mejor de todo era cuando el tio se marcaba el solo con la guitarra. Luego el bajo y el teclista tenían unas pintas que parecían sacadas de padre de familia xD

joseph-

#40

eRTitO

Busco un GIF de shakira que vi hace poco por aquí, salia con un pantalon negro ajustado apoyada en una especie de altavoz y haciendo un sugerente moviento de cadera/culo. thx!

mIstyk

Estoy buscando como loco un video motivational de 300 es uno que sale hablando Leonidas antes de la pelea final, lo pusieron por un thread pero ahora mismo no me acuerdo y creo que fue hace casi 5 meses ya... si alguien lo ve lo agradeceria mucho.

pd: el video es en VOSE por si sirve de algo mas xD

unununium

Pues eso hace unos meses vi un video por aquí en el que salian un grupo de amigos y cuando ganaban la partida se levantaban y se ponian a bailar con una coreografia y todo. Alguien sabe cual digo??

DiAbLo0o

joder nadie sabe lo de #25 ?¿???????? : (((((((((

Palantre

#51

GR33N

#52

http://www.imdb.com/title/tt0103512/

1
DiAbLo0o

ese gr33n!!! si no fuera por el gol de USA serías el puto amo ;)

B

busco un video en el que salian dos indios/moros bailando, uno creo que no tenia piernas y bailaba solo con los brazos. eran buenisimo xDD lo vi hace mucho y no me acuerdo muy bien de como era y ahora no lo encuentro: (

edit: por casualidades de la vida he encontrado un gif del video en 4chan, (si, no e visto ni un fragmento del video en 2 años o asi y justo hoy que he posteado pidiendolo me he encontrado un gif XD).

edit2:

B

Busco el video que estaba hecho en la cola del cine y salia gente vestida de Star Wars. Salia un perro de peluche con un micro haciendo preguntas ofensivas a la gente xD

GR33N
H

http://www.youtube.com/watch?v=ugk37TvIR8E

En 5 segundos.

Si no sabes cómo buscar algo, hazlo en inglés con palabras claves. Ej. en este caso: Freaks, Star Wars, Dog, Interview.

Por ahí debe de estar subtitulado xD

B

Gracias :D

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe