¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

Leirlux

¿Alguien puede pasarme el video de APM en el que salen un par de gitanillos bailando, uno con un sombrero cantando MUY mal y el otro chiquitín taconeando like a boss?

EDIT:

korne

Busco un vídeo que se puso hace poco de unos tíos forjando una espada enorme, si alguien lo encuentra que avise.

#783 ese es muchas gracias

1 respuesta
hilde

#782 Este?
http://www.mediavida.com/foro/videos/dragonslayer-sword-532052

15 días después
B

Busco un vídeo en el que se ven casos de mujeres que pegan a hombres y estos se la devuelven. Sale Tupac creo recordar.
Gracias de antemano

1 respuesta
Juandapanda

#784

Iamtheone

Busco un vídeo que vi por aquí, de un chaval que le gastan una sorpresa, viene a verle a españa una artista japonesa de la que era fan, tiene todo plagado de sus pósteres y se pone a bailar una coreografía ultragay delante de sus padres y abuelo.

B

Disfruta el cáncer de ojos.

1
KIIM

Buenas.

Busco el canal de un chaval español que, si mal no recuerdo, tenía un nombre parecido a alvaro vadejo o algo así, que en uno de sus videos se dedicó a demostrar cómo todas o la mayoría de canciones del pop y raggaeton están construídas a partir de la misma armonía y ritmo.

Estuvo posteado aquí en MV pero no lo he conseguido encontrar.

Un abrazo bros.

2 respuestas
7 días después
Hiervan

Que bueno el vídeo sobre el Feminismo xD.

8 días después
Juandapanda

Hola buenas, busco un video de skate que decía algo así cómo: "y este truco lo llamo volver con mi ex" y se pega una hostia contra el suelo o algo así :/
Siento la poca info y gracias de antebrazo!

1 respuesta
12 días después
Lizis

Holas.
Busco un vídeo así algo pasteloso donde sale un chico y una chica que tienen su respectivas parejas pero se dan cuenta de que se quieren entre ellos. Aparecían así como en el sofá de un centro comercial y en el cine. :psyduck: :psyduck:

DeFiNiTioN

#788 Vi una vez aquí en mv uno parecido pero de alguien extranjero que demostró que las canciones de un mismo estilo, tenían los mismos acordes, si lo encuentro este fin de semana te paso el link.

smoGG

Ando desesperado buscando un vídeo para un colega y no lo encuentro, a ver si me podéis iluminar.

Era un tio, en un cementerio, sentado al lado de una tumba. Mientras se comia un sandwich de algo que parecía nocilla, le hablaba al que estaba enterrado a su lado. Al final le dice algo cómo: "Te he traido un regalo, igual es un poco tarde pero bueno" y sacaba un casco de moto. Al que le hablaba murió por un accidente de moto.

Todo esto en castellano.

A

me suena, pero alguien tiene link?

2 respuestas
covaga

#794

1 1 respuesta
qwerty55

Estoy buscando el video de un perro pequeño muy feo, con la lengua sacada, que va andando por un supermercado o algo asi, con una musica graciosa. En su momento fue algo viral.

1 respuesta
covaga

#796

1
covaga

#788

1 respuesta
KIIM

#798 grandísimo, ese era. Muchas gracias!

1 respuesta
covaga

#790 español o en ingles?¿ supongo que es un youtuber fagget haciendo la gracia, la caída es intencionada?

1 respuesta
B

#799 el guapo es este, que creo, fueron los primeros en hacerlo

covaga

#752

#754 he visto un gif en el hilo de 4chan no le importaa nadia, eso hace 3 semanas

#766 busca por apm o en la hemeroteca de la sexta deportes

#768 tengo el webm si te sirve de algo, el video es de bangbros pero no se el titulo

1 respuesta
OkamiPervert

#802 solo busco esa parte. no es para pelarmela.

1 respuesta
covaga

#803

NSFW
1
Juandapanda

#800 Ya lo encontré hace unos días, se me olvidó editar, gracias igualmente :D

2 comentarios moderados
17 días después
Shamash_phi

Hola buenas, queria saber el titulo de un video de mierda que en teoria fue viral, es del estilo de los "microfonos" esos que solo dicen "microfonos" y hay mujeres moviendo el culo de gratis pero la monofrase es "teta" o "culo", me lo pusieron 15 segundos asi como diciendo "mira esto-jajaja- es asi todo el rato click"

1 respuesta
Strangelove

#808 Recuerdo el vídeo de Tata Golosa, y creo que hay alguna variante (todo en youtube), pero no se exactamente que es lo que buscas. A ver si te acuerdas de algún detalle adicional, o si era de otra web de vídeos que no fuese youtube.

1 respuesta
Shamash_phi

#809 Seguro que era en youtube porque me lo enseño por youtube, recuerdo que al principio habia un plano medio de un culo moviendose de adelante a atras con tacones de agujas, era de piel morena con un toque anaranjado.

Siento la poca información pero solo fueron 15 segundos, lo que si me reitero de que era una monofrase durante toda la canción y recuerdo que era o algo de tetas o algo de culos.

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe