Combate de kárate cinturón negro vs amarillo

GR33N

http://www.eblogx.com/Videos/23358/Unterschied-zwischen-gelb-und-schwarz/

Ehmmm...

ruk0style

#1 Se ha quedao tonto el cinturón amarillo..

zeN2k6

Joder, no creí que fuese a ganar el de amarillo.

29
Contestani

xq carajo se pelean un negro ( lo maximo) con un amarillo (lo mierdximo)?

3 respuestas
_KzD_

#4

Negro no es lo máximo. Oh, y amarillo tampoco es lo más bajo.

1 3 respuestas
Contestani

#5 Lo casi maximo...

bah detrás del amarillo está el blanco y el blanco amarillo.. yo en el colegio llegué a amarillo compitiendo con mierda niños, bah xd.. se supone en cambio, que quien llega a negro es por algo.. esa pelea es un suicidio

1 respuesta
c0b4c

es kyokushinkai no?

2 respuestas
Meleagant

#5 Que yo sepa, no hay ningún cinturón por encima.

#9 ¿Qué color es el DAN? xD

#9 Entonces el negro es el cinturón más alto. Está claro.

2 3 respuestas
Idontknow

Vaya tontaina...

#8 El negro, como ya han dicho no es el maximo. Dentro del negro existen otros niveles, llamados DAN, y depende que estilo tiene más o menos.
#8 Cinturon negro segundo Dan > Cinturon negro primer Dan

1 respuesta
Emilito90

#7 si es ese estilo, el amarillo no es el mas bajo antes del blanco

w4lk3r

#6 sera un open e ira por pesos y no por cinturones yokese la cosa es que zasca y a dormir

1
BlackDragoon

buen montaje, cambian al chaval por un dummy ;);)

_KzD_

#8

El máximo es el rojo en casi todos los estilos.

2 2 respuestas
Meleagant

#13

Colores de los cinturones de karate por orden:
1 1 respuesta
B

#4 Hace años en ciertas competiciones no muy importantes se podía presentar cualquiera y bueno, ese era el resultado.

#5 Técnicamente un negro si es lo más alto. Indistintamente de los DAN que haya después, sigue siendo negro. Cuando alcanzas el negro se supone que ya estás a un nivel alto. Lo que viene después son niveles de perfección de detalles más nimios, por no hablar de los DAN que son honoríficos e institucionales.

Por otro lado el blanco no podríamos considerarlo cinturón, de hecho simboliza un lienzo por escribir. En otras palabras tienes miles de millones de personas que son blanco de todas las disciplinas. Yo personalmente, si no contamos el cinturon infantil blanco-amarillo, diria que el amarillo es el primero, que supone que te has pegado unos meses aprendiendo algo.

#7 Si.

2 1 respuesta
Rurik

En kyokushinkai los cinturones no son iguales que en otros estilos de karate

En teoría no es tan bajo, equivaldría a un verde en otro estilo de karate, pero aún así me parece mucha la diferencia, espero que el negro este orgulloso después de darle una paliza a un cinturón mucho mas bajo que el xd.

#17 también puede ser que se lo hayan puesto para diferenciarlo del otro, aunque en esos casos creo recordar que suelen ser uno negro otro verde o uno azul y otro rojo, pero igual me equivoco.

#18 Es kyokushinkai , la mawashi gueri que le deja ko al amarillo es tipica de ese estilo

#20 Si es competición, hay un arbitro y el tatami es de competición, por eso pienso que lo mas probable es lo que le dije a #17

Ifz44

Soy yo o en el segundo 5 se escucha un "yoga flame" a los Dalsy del Street fighter?

Por cierto, no creo que sea cinturón amarillo real.

1 respuesta
_KzD_

#14 #15

En la mayoría de estilos pasas al blanco-rojo en el 7º DAN, es más, mi profesor (7º DAN), es blanco-rojo.

No tengo ni idea de que estilo es el del vídeo, que conste.

2 respuestas
B

#18 El rojo no se usa en todos lados, que viene a ser un negro también, no es problema. A partir de cuarto/quinto dan hablamos en casi todas las artes de algo honorífico, por ejemplo ser profesor durante X años, promover el taekwondo a varias generaciones, asistir a la competición, etc. En otras palabras que poco tiene que ver con tu habilidad, pero si con tu trabajo a lo largo de tu vida.

Es kiokushinkai.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Joder se supone que el de negro sabe la diferencia que hay y no deberia haberle metido semejante parata, no creo que sea una competicion

1 respuesta
_KzD_

#19

De todas formas, lo que quería dejar claro es que por ser negro no significa que hayas llegado a lo más alto, en karate el cinturón negro es desde mi punto de vista el comienzo.

Romosno

Yo soy negro 12 dan, o me dan 12 negros, ya no me acuerdo.

c0b4c

el amarillo es muy muy malo xD

Nclass1fireD

En Kyokushinkai los cinturones van así van así:

Blanco - mukyu (sin grado)
Rojo/Naranja
Azul
Amarillo
Verde
Marron
Negro

PrinceValium

Si está visto, a los normales como yo nos puede zurrar cualquiera ya sea cinturón negro, amarillo o transparente xDDDDDDD

Strangelove

Sin sentido. EL cinturón amarillo-naranja o lo que sea se queda parado recibiendo hostias del otro, hasta que le hace un KO basto. El entrenador se merece un meme de GENIUS.

DeFiNiTioN

#4 Hace poco fui a mi primer campeonato, y yo tampoco lo entiendo, pero bueno.
#8 Después del cinto negro está desde el primer, hasta el décimo dan. Puedes tirarte 50 años más entrenando, y no llegar a ser décidmo dan, ahí te lo dejo.
#13 Lo del rojo en el karate es algo que se ha copiado del judo, y los menos tradicionales lo están adaptando, ya que a partir del quinto dan, se lo están poniendo, haciendo que en el futuro se pierda la tradición de ser cinturón negro, tengas el dan que tengas.

GeO-Granada

lo deja muñeco xD

Fastuquet

tremenda ostia. lo poco que sabía se la ha olvidado

Periwin

hay manolete, si no sabes torear pa' que te metes?
tremendoh oshhtyón ha zu prym0h rheshulóm!

Usuarios habituales