Conduciendo en Asia - TNL

GR33N
7
xPipOx

Ya con ver el primero me he quedado loco...

V

los asiaticos han probado a ir más despacio y con tranquilidad?

kayak

El de el min 2 es gilipoyas o cabron? o.0

PD: el de el 3:12 es un autobus o un camion no? la podia haber liao parda.

xPipOx

Se ve que en Asia usan mucho mas el carril derecho, el intermitente y el retrovisor que aqui... LOL y la verdad que usarlo menos es dificil por que te encuentras aqui en España cada panoli al volante que madremia.

2 1 respuesta
ekeix

lo bueno son los wuhoho de los que ven los accidentes XD

3
HIMOTEN

Me gusta, viven al limite.

LoSKo

Que grandes los coches de 1:57, casi se estampan en el primer cruce y terminan chocando en el siguiente.

2
GR33N

Allí si tienen prisa da igual que vayas por la derecha o por la izquierda o lento, te arramblan pase lo que pase.

LaChilvy

El del 2.06 ahi acelerando para vengarse xDDD

B

Y estos vídeos son en países más desarrollados de Asia, en países más pobres las motos no tienen ni retrovisores y nunca miran al incorporarse, y el ir en dirección contraria con la moto es de lo más normal.

AiTale

que coño...hay cada loco por allí...

L

En Asia siguen los métodos de conducción de GTA. Y en el caso del primero, a mi un tío me sale en ese plan y me lo llevo por delante, ahí no me quedo.

1
ToRDeN

Yo flipo la con la peña xDD, pero es que hay cosas mas tontas, que con girar 10º la cabeza se podían haber evitado

sperial

1.51 es brutal eh jajajaja

C

Las camaras vienen de serie en los coches asiaticos?

4
se_ale

que mas da... si hay millones de chinos en el mundo xDDD se tiene que compensar la cosa de alguna forma jajaja

P

GTA guerra de bandas, minuto 4.50 el bus buscando al coche y el taxi tirando marcha atras para cerrarlo en un sanwitch para luego lincharlo

1
miLo_

esta claro que tanto arroz no es bueno para la salud

estan zumbados la mitad, sudapollismo a tope :\

y bueno, los de las motos es tema aparte, se creeran que van montados en algo que cabe por cualquier sitio

xTr3m1S

Doy fe de que estos accidentes pasan, solo he llegado a ver aquí como se llevaban por delante a una mujer unos 7 metros y darse a la fuga pero me he subido en más de un taxi en el cual el conductor se creía que estaba jugando al collyn mcrae. Y bueno, ver coches en dirección contraria es de lo más normal aquí.

PD: Estoy por volver a España e instalar una cámara en el coche.

nosferatun

pero que tipo de camaras se instalan estos? va directamente a un Disco duro no? xdd

renegadecell

minuto5:11

xDDD

melonzuelo

Joder, es una guerra de cabezonerias, lo veo tipo "o paso yo o no pasa nadie", menudos locos

yeskiLLo

ahi en asia saben lo q son los retrovisores? xq la mitad de accidentes se habrian evitado si los usaran xd

Ninja-Killer

Y la tía esa que va por mitad de un túnel??? wtf??

koalas

me pegado un pequeño susto en el segundo 42 creia que era un fantasma joder xDDD

EseLoKo

Nos llevan años de ventaja en Hit and Run. xD

el_locu

coño, aquí sólo he visto un coche como el mío 1 vez y en ese vídeo sale mil veces.

elkaoD

En el último el culpable es el que graba, ¿no?

NeV3rKilL

Y aqui tienes la diferencia entre los rusos y los xinos. Unos tienen camaras de mierda y otros suben videos con calidad hd de puta madre.

:D

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • ManOwaR
  • w4lk3r
  • werty
  • se_ale
  • LoSKo
  • xPipOx