Conspiración en Marte (Nuevas Evidencias)

ssinister

Buenas, antes de decir tonterías, os invito a que veáis el vídeo. Cuanto menos, interesante.
Este tío tiene una cantidad de vídeos tremenda, por ejemplo el de HAARP es muy bueno.

Y lo más importante, no suelta tonterías sin documentar nada antes. Y el que cree que el mundo funciona como lo ve la sociedad, es que es tonto, con todo mi respeto a su ignorancia.

mi conclusión sobre el primer vídeo, trás analizar por mi cuenta google mars, creo que se trata de fallos fotográficos. Se puede ver muchos ángulos rectos negros pequeños en varias zonas, éstos son mucho más grandes, y quizás por eso parecen tan extraños.

edit: añado otro vídeo donde se puede ver siguras extrañas

2
Sonos

Imaginemos por un momento que tiene algo de razón.... pero ya con todos esos vídeos que ha colgado "mundodesconocido.com" llenos de LOLERZ, no hay forma de creerse nada.

2 1 respuesta
ssinister

#2 Yo no los he visto todos, la verdad es que ví muy pocos, quizás 3 - 4. Los que he visto, no digo que sea 100% cierto, ya que ni siquiera él las afirma, solo expone evidencias y que cada uno saque sus propias conclusiones.
El vídeo es bastante curioso, el tío no dice nada que no podamos ver.

2
Sonos

Vaya con el becario que no sabe "ofuscar" correctamente las esquinas de las supuestas edificaciones xD

Excepto esa última, que según el se modifico, el resto pueden ser tranquilamente artefactos de compresión o unión de las tiles que se componen estos mapas, y las franjas con menor definición puede ser que la nasa no habrá liberado las ortofotos o simplemenente eran sondas que no tenían una mejor lente.

3 1 respuesta
Romosno

Esa voz...

1
blackoN

Está claro que con esa voz te crees cualquier cosa, me ha parecido intersante el vídeo, me gustan estos temas.

Biohazard24

Sólo he sacado en claro, que necesito esa voz.

12
lafundo

Joder,que malo es el que sombrea los trozos

Igula sabe usar el shader, pero mejor aprendia a usar el zoom, que en todos se deja las esquinitas.

2 1 respuesta
HIMOTEN

esa zona oculta algo! (tunun!!!!!) xD

2
sagem9

dudo que la nasa o quien no quisiera que viésemos eso lo eliminara como si lo hiciera con el paint... lo harian con otros metodos y no tan "chapucero"

2
1 comentario moderado
perez_chuck

He aguantado hasta el minuto 5, y eso que me gustan este tipo de vídeos.
Pero de donde no hay, no se puede sacar, solo inventar.

  • No se tratan de prospecciones, sino barridos fotográficos con diferentes exposiciones de luz, etc:
    Para hacer esas prospecciones, deberían haber usado una máquina como un puto hangar de grande.

  • Los satélites hacen trazados rectos, sí, pero cuando ocultan "lo que no quieren que veamos", van y se dejan las esquinitas? Y lo que es peor, lo cuelgan para que todo el mundo lo vea, antes de ocultarlo correctamente?

  • Lo están borrando porque no quieren que lo veamos. Pero lo cuelgan mal, para que podamos ver que no saben usar la herramienta clonar.

  • No se trata de emborronar las zonas, sino que o bien están desenfocadas las imágenes, o al acoplarlas junto a las otras tienen distinto formato o a saber. De photoshop no entiendo tanto, pero si queires ver el mismo efecto, abre google maps y busca Palencia. Verás que la mitad se ve nítida, la otra mitad borrosa, unas partes claras y otras oscuras. Y que yo sepa, no hay nada que ocultar en mi ciudad.

8 2 respuestas
ssinister

#8 coincido contigo en ese aspecto. Pero...

#11 si al menos dijeras el por qué. Él no obliga a nadie a creérselo, solamente expone algo que ni él mismo ha hecho sino muestra algo que ya está ahí.

Todos son libres de pensar lo que quieran, pero desde hace unos cuantos años se está demostrando que los que rechazan cualquier evidencia "paranormal" se equivocan, hasta hace unos años era inimaginable lo que hay ahora.

También recomiendo ver el vídoe sobre HAARP, no digo que los que se puede hacer con eso se haga, pero evidentemente se puede hacer.

Este tipo de discusiones acerca de conspiraciones, extraterrestres, etc llevan a crear un ambiente bastante cargado, pero los que están totalmente en contra creyendo que todo es mentira, son iguales que los que creían que la tierra no podía ser redonda o que estaba en el centro del universo y era el sol el que giraba.

Otro ejemplo, quizás el más reciente de todos, "la velocidad más rápida que se puede alcanzar es la de la luz", bien cierto, hasta que se demostró que es mentira. Y no es mentira desde hace unos meses, es mentira desde siempre, pero nosotros nos hemos dado cuenta de esto hace nada. Pues así con todo, hay miles de cosas que creemos que son así y por cojones son así porque no conocemos/sabemos acerca de lo contrario.

Es como pensar que no hay vida más inteligente que la nuestra, si nosotros como quien dice tenemos tecnología desde hace 50 años... por favor...

edit:

#12 Como dije, era algo muy extraño, que oculten tan mal las cosas. Pero el hecho de que se ha editado la foto original borrando [tapando] esos huecos es cierto. Mira todas las otras fotos y los barridos, es recto, y Palencia como muchas zonas más, tienen partes antigas y partes nuevas [fotografías] pero en ninguna ves que sale una forma de onda para ocultar algo.

En lo que se refiere a la última parte del vídeo, lo que se ha editado [por lo que veo] es que se ha difuminado aún más la zona oculta, pero no se ha tapado lo que no estaba tapado antes. Al menos lo interpreté así poruqe ambas fotos me parecían iguales, lo único es que la segunda está mas borrosa.

2
lafundo

#12

No se tratar de ocultar nada en Valencia, sino de ofuscar.

A mi esto me suena mas a:

Un cachondo de esos de USA que trabaja para una agencia desconocida a 5 km bajo tierra, que se aburre y hace una pijadita con los mapas de Marte. Luego llama a dos o tres personas adecuadas y les dice: Ale me meteis esto por las webs de frikis y algun que otro sitio que veais vosotros y ya vereis que risa en unas semanas. Mientras estan haciendo powerpoints de esto nosotros seguimos montando la base el Pluton. Venga venga rapidito, que los tritonianos del planeta triton nos quieren invadr dentro de 2 años luz.

1 respuesta
Zendel

Siempre digo lo mismo en vídeos de magufos:

Me gustaría conocer el nivel de estudios de los que hacen estos vídeos.

1 1 respuesta
herre

Hijo de puta, qué voz.

Si me invita a cenar y me dice que le hable de mis sueños me acuesto con él.

5
lafundo

Por culpa de la forma como habla, su video se hace una pesadez, si hablase mas fluido el video mucha gente no lo abandonaria antes de los dos minutos.

En 4 minutos se hace ese video con el mismo contenido.

1
CuErVo

Ojala lo fichasen en cuarto milenio

1
R

#15 desde la ignorancia, ya que no me acuerdo muy bien de lo que oí porque fue hace mucho, creo que es o era profesor en la Complutense.

2 1 respuesta
Zendel

#19 ¿Pero profesor de que? Si me dices que de filología hispánica (sin faltar a los filólogos) pues es creíble xD, pero un tío con un mínimo de conocimientos técnicos no suelta esas burradas.

Eso tío no tiene ni puta idea de como se realizan las interpolaciones de imágenes y mas en un medio tan difícil de exposición como es el espacio abierto y la cantidad de filtros, tomas y estabilizaciones que se han de aplicar a dichas imágenes para obtener algo de calidad mas aun cuando se esta haciendo un mapa en 3D de dicho planeta.

Aparte suelta unas perlas enormes como señalar "objetos" del tamaño de Australia o decir que "estas pruebas las están ocultando".
No alma de cántaro no, no la están ocultando, todo lo contrario la están arreglando y completando.

1 1 respuesta
R

#20 no sé de que será profesor, pero vamos, cuéntaselo a él. seguro que tiene algo con lo que responderte xD mundodesconocido@mundodesconocido.com

1 1 respuesta
Zendel

#21 Que va hombre, si esta gente no quieren entender y por mucho que se les explique se cierran de mente y listo xDDD

Si no mira Emotional con sus seres extradimensionales que sin tener ni puta idea de física te afirma de que existen pruebas evidentes de mundos paralelos xDDD

2 respuestas
R

#22 compañero, creo que estás comparando a una persona con cierta formación y criterio, con Emotional. eso es un grave error. xD

y si eres de los que viendo un vídeo de 10 minutos ya pueden tachar y tirar a la basura la palabra de una persona, mejor no le digas nada... xD

Whiteness

Google Earth se ve como el culo algunas zonas y el elemento este pretende que Marte se vea perfecto.

Cuanto tonto con poderes.

1 1 respuesta
Polakoooo

Cada vez que alguien etiqueta este tipo de hilos con el iconito de Ciencia, disminuye un poco más mi creencia en la raza humana.

3
ssinister

#22 y tu sin tenerla tampoco, lo niegas, así que estáis igual.

#24 Tío, nadie dice que se deba ver perfecto. Muchos utilizáis el truco fácil de soltar palabras que no vienen a cuento, que nadie ha mencionado lo contrario, pero que con ellas pretendéis negar algo.

A día de hoy, no tenemos pruebas de cara al público de que hay algo en la superficie de Marte, por tanto la mayoría de la gente, seguirá esa regla y dirá que no hay nada, PERO permíteme decirte que no tiene por qué ser verdad. Ejemplos así hay miles, y cada vez que avanza la ciencia [o mejor dicho el tiempo], nos damos cuenta de que nuestros pensamientos no fueron correctos.
Y si yo veo que la superficie de Marte está siendo fotografiada, mostrando "tiras" de rectángulos con los lados totalmente rectos en casi todas las capturas, por qué en la ínfima parte donde parece ser que hay algo extraño, tenemos una muestra de que la foto ha sido editada... si usamos la cabeza [que me parece que vosotros no lo hacéis, o simplemente tenéis una postura y no la vais a cambiar hasta que salga oficialmente a la luz (totalmente comprensible ya que la sociedad se mueve así) eso nos dice que algo ha sido ocultado. Y no digo que haya edificios, ni naves ni leches. Solo digo que una persona si se pone a pensar, entonces la respuesta es que algo está siendo ocultado, nada más.

3 3 respuestas
B

Con la voz que pone me dan ganas de arrancarme las orejas.

1
Zendel

#26 Si te refieres a mis conocimientos en física, te doy la razón, no soy físico.

Pero si tengo la base mínima necesaria para decir que las dimensiones paralelas son un cuento de tal calibre sin sentido que si ya me duele oírlo a mi, no me quiero imaginar a alguien que tenga estudios específicos sobre ello.

Whiteness

#26 Joder ese tochaco para mi respuesta, no me dejo ni tus ojos leyéndolo.

1 respuesta
Bloody

En una de las zonas borradas, en la esquina, me ha parecido reconocer el chalet de Emotional.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Zendel
  • lafundo
  • Rolic
  • ssinister
  • The-Force
  • Whiteness