Danza Belieber

F

Jajajajajaja el mejor vídeo de mediavida en AÑOS. Va directa a mi tono de móvil,

La mano arriba, yo soy belieber lalalalal

ai justin tu bieberconda, como me pone, me pone cachonda

la tienes bigger, la tienes up

eres el mejor que la tiene ajá

Dejad de criticarle envidiosos, tiene mas chatis que todos vosotros juntos.

Muy bien beliebers seguid así :D

jesed

#25 No solo eso tiene videos como este:

Todas las fans delante de la pantalla del cine gritando..... :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
pakoq

un escalofrio recorrio mi espalda al darle al play, y esta es la generacion q viene... :palm:

NoN3

Si ahora mismo me dijeran que en 2012 no se acaba el mundo estaría terriblemente acojonado con estas juventudes, menos mal señores, menos mal

loper

no se vosotros pero yo e hecho esto

9 1 respuesta
bEWARe--

La única solución para esas dos es: FUEGO, mucho fuego.

1
F

Mediavideros necesitamos su tuenti para exterminio.

K

Me gusta la letra, y las reminiscencias que tiene esta del concepto de superhombre de nietzsche, además de cómo pretende sentar las bases para una ontología basada en la polla "del bieber".

1 1 respuesta
M

¿Va a sacar un libro de su amor por Bieber?

Voy a tener a mi prima de 7 años con los Gormiti y los Pokemon hasta que cumpla por lo menos 21 años.

PD: Ah! Y los Playmobil, eternos por siempre XD

1
Azzazel

No hay cojones a verlo completo.

1
MadrizKings

Oh shit mis tímpanos han comenzado a sangrar

Schneizel

y estas me van a pagar a mi la pension j3j3

1
Ninetails741

2
CaNaRy_r00lz

#32 pk me castigas asi? :( buf ya no salgo mas a la calle !

#45 pa pegarse un tiro... jodidas fanboy!

1 respuesta
MadrizKings

#44 Encima he visto que llevaba un cartel una que ponía JUSTIN 3D, hay que ser inútil para irle a ver en 3d encima jajajaajaj. Enfin

1 respuesta
EiNoL

#26 GRACIAS A DIOS !!! SI GRACIAS DE Q SON DE LAS PALMAS !!! :D:D:D

PD:

Enserio, no llegaré a comprender nunca en como cojones se puede ser tan tolai por ser fan de alguien... de verdad q nunca lo entenderé.
A mi me encanta por ejemplo... "Jennifer Aniston"
y aunque la tuviera delante, no me volvería "OHHHH OHHHHHHHH OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH SI SI SI SI SI JENNI HOOOOOOLAAAAAA"

Como lo flipa la gente...

1 respuesta
Gansoma

les pegaba a las dos un chanclazo en la cabeza

1
F

Pero Fans de grupos de musica y cantantes asi ha habido desde que el mundo es mundo, algunos es que soys demasiado jovenes y no han vivido otras epocas.

Ahora lo unico que ocurre es que existe una cosa que se llama Youtube y te permite grabar tus vergüenzas por internet.

1
B

alguien tiene un taladro para introducirmelo por la sien por favor?

zeros-cool

después de esto reniego de mi condición de canario

1
Alatriste

#38 yo creo que predica la creación de una sociedad teocéntrica basada en la existencia de un Dios fálico y perfecto llamado Biebercobra; bastante influenciada, por cierto, por la obra de San Agustín de Hipona.

2
B

.

Gonchito

Una buena colleja a tiempo... quita mucha tontería.

arGe

No puede ser verdad lo que veo...

jadgix

Hacía tiempo que no tenía tantas sensaciones enfrentadas, entre asco, vergüenza ajena, desconcierto y unas cuantas carcajadas no sé que deducir.

Por ahora yo ya tengo nuevo mensaje en el msn:

"Ay justin tu bieberconda como me pone, me pone cachonda."

EDIT: #35 yo me quedo con esta: http://i.imgur.com/GsyNz.png que además es cierta.

1 1 respuesta
SkalS

Hay que conseguir hablar con sus padres, para que las internen de por VIDA.

Vamos, yo soy su padre, y tal como escucho "la tienes bigger, la tienes up" al internado que te vas ajá.

1
loper

#55 la verdad es que si, lo que pasa que en ese momento no lo vi XD

Waspa

Esto se merece la creación de un evento a gran escala con tal de averiguar de donde són esas "cosas" que dicen cosas por la boca.

Ninja-Killer

PruDeN

Usuarios habituales