Él sólo se defendía de ella

I

0:25

Los comentarios al video reflejan que la gente ya está despertando.

Aquí es el policía el que aquieta a la agresora:

Golpeaba y golpeaba hasta que tuvo su merecido

Otro caso más de "fierecillas domadas"

3
pitty

.

T

Women have this false sense of power and need to learn that they can't go around doing whatever the fuck they want to whoever the fuck they want.

153 2 respuestas
allmy

#1 Y eso te pone no?

7
p4to

el segundo video es fake

spoiler
2 1 respuesta
B

ami una tia si me hace algo yo le meto un puñetazo y me la suda

la gente tiene la mente mas anticuada que yo que se, a una mujer le duele igual que a un hombre, y se merece que le peten los dientes aveces, no se quienes se creen

#7 obviamente para agredir a una persona en la calle se necesitan argumentos, la gente que pega por pegar, pega por detras o va buscando pelea no me parece gente que sea sana mentalmente

y lo de cachondearse del que ha perdido lo veo bastante mal, el que gana tiene derecho a hacer lo que quiera, pero los demas no, lo veo fatal

15 1 respuesta
Txenon

#6 No estoy para nada deacuerdo. Antes de meterla un puñetazo, le das un empujón que la mandas a parla y te piras. Lo peor de estos videos es la peña que sale cachondeandose alrededor del que esta K.O. Se me quitan las ganas de ir a USA.

Hay que ser responsable de lo que se hace.

4 3 respuestas
B

Que se jodan por guarras.

2
NeV3rKilL

#7 Claro a ti se te pone un tapón a pegarte ostias y tu solo le vas a empujar.
El empujar es un mecanismo que se utiliza antes de que empiecen a correr las andanadas de ostias.

#11 Joder, hondonadas queda fatal x'D

1 3 respuestas
B

#9 claro eso aparte, un empujon es como una patada recta, sirve solamente para cojer distancia, normalmente despues de una patada asi al pecho o un empujon a los hombros empieza la pelea, no lo veo viable

GR33N

#9

7 1 respuesta
Yandr0s

Mas fuerte les tenian que dar

Sanxx

Aquí y todos moros o tos cristianos.

1
wolpek

Típico, te están dando golpes de todos los colores y te debes quedar parado.

¡A joderse guarras!

2
J

En españa solo pasa el 1º caso. Cosa de la igualdad de genero y la progrsia.

Pero bueno, la gente despierta, las feminazis van viendo su final. Yo tambien me defenderia y le partiria la cara a una tia que me esta pegando. Y me quedaba tan ancho.

1 respuesta
Txenon

#9 Yo hablo de tias. No de un tapón como tu dices. Por ejemplo, uno de mis mejores amigos mide poco más de 1'60 y hace MMA, Baletudo, Kick, Boxeo... nunca sabes a quien tienes delante.
Pero vamos, en el caso de una tia o un tio que se vea claramente que esta MUY borracho y es un tirillas y no da ni una... yo no le metería un K.O. Es mi manera de funcionar.

Syuk

Que se jodan, así de claro.

Que se atenga a las consecuencias cualquier persona que se atreva a golpear a otra, sea hombre o mujer. Básicamente lo de #3 . Haría exáctamente lo mismo que ha hecho el tío del primer vídeo: ¿discutimos? ok, no pasa nada. ¿Me golpeas? no pienses que me voy a quedar quieto, no me tomes por tonto.

4
Tanathor

Y a el le detienen y a ella no? GF society ¬¬

12
Gilgamesh

que gracioso, la tia pega un guantazo y no pasa nada, el tio levanta la mano y se le tiran 3 policias. XD

18
I

Las mujeres son más solidarias entre sí. Un hombre golpea a una mujer y se le
echan encima todas:

¿Quién dice que una mujer no puede vencer a un hombre?

1
vitixs

#5 pense lo mismo

Nclass1fireD

¿Estoy loco o que?

Te viene una tía tocando los cojones, intentando pegarte, ¿y no hay más opciones aparte de dejarla KO/ liarte a puñetazos con ella? Por favor... le metes un empujón, la agarras, la reduces o lo que haga falta sin necesidad de dejarle marcas, y te vas bien lejos.

Joder... ¿podeis noquearlas pero no podeis controlarlas? Tenemos más fuerza que ellas por naturaleza, ¿o no?

11 1 respuesta
LaChilvy

Eso es igualdad!

2
I

#22

Eres machista. Te aseguro a que no le duras ni un round a Ronda Rousey.

3 1 respuesta
silverduende

#1 Y dices que te pegaban las niñas de pequeño no?

10
Krazy

El unico problema de devolverle una hostia a una tia y mas aqui, son los White Knights xD

9
BosS

A una mujer nunca se le pega, como mucho con la mano abierta... :palm:

Nclass1fireD

#24 Ni le duro yo ni le duras tu, ¿no te jode?

Nombrando a profesionales del panorama MMA femenino no rebates mi argumento de que las mujeres genéticamente tienen menos fuerza que los hombres. Es un hecho.

Que luego llegue (puestos a elegir prefiero a) Gina Carano, con toda su experiencia a cuestas, y nos ahostie a tí y a mi juntos no quita que por naturaleza -quitando todo esa experiencia de por medio- los hombres seamos más fuertes que las mujeres o que, por poner otro ejemplo de dimorfismo sexual, las mujeres aguanten mejor el dolor que los hombres.

Y si no me crees mira videos de halterofilia: ¿Quienes levantan más peso?

5 3 respuestas
I

#28

Si tú consideras que una mujer es un ser taaan debilucho y taaaan
tontino como un crío de tres años, pues no eres otra cosa que un
enfermo machista.

3 3 respuestas
Grift

Estais petados con estos videos y intentando convencer a la gente de que haga algo con estos casos. Cada uno actua como quiere, si a mi me viene a pegar una tia le vuelo los dientes, y si una tia le va a pegar a mi novia pues ya se despierta en el hospital. La violencia de cualquier tipo se responde con violencia.

2

Usuarios habituales